CAPITULO 5.

198 12 0
                                    

SUNAGAKURE... SALA DEL CONSEJO.

.... que aremos baki por cuanto tiempo más podremos seguir ocultando el descenso del Kazekage. -solo decia el consejero

Baki: todo lo que podamos iwa y kumo no se pueden enterar de esto -molesto

.... y quien tomara el cargo, no me malinterpretes pero nadie se hacerca ni remotamente al poder gaara nisiquiera tu -decia el consejero de una manera despectiva viendo el notable enojo de baki.

Baki: te olvidas de kanguro -molesto.

.... sin ofender pero su poder no es mucho mayor al tuyo -solo dijo sin voltear a ver a baki.

Baki:pero el aun es joven y su poder adiferencia de lo que ustedes creen su poder no está muy alejado al que tenía gaara antes de morir -decia el hombre con clara tristeza en su voz al recordar a su ex alumno.

.... y que hay de temari ella es más fuerte que kanguro - solo dijo para ser visto casi al instante por todos los demás.

Baki: me temo que tenari en estos momentos no se encuentra en un estado óptimo para ser ninja y mucho menos para liderar la aldea -decia el hombre recordando a su otra alumna a la cual no había visto en un par de meses.

.... entonces que proponen no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a que nos ataquen - decia muy molesto.

Baki:yo tomaré el cargo por el momento, hasta que alguien sea lo suficientemente fuerte como para sustituir a garaa -solo decia.

.... y si hacemos un matrimonio político entre suna y konoha.

Baki: y quienes serán los novios -Solo decia sospechando hacia donde se dirigía esto.

.... temari seria la opción más obvia al ser la hija y hermana de los dos Kazekages más recientes -decia recordando  garaa y raza.

Baki: y quien será el novio -molesto por saber aquien habían propuesto como novia.

.... pues hay varios prospectos muy interesantes.

Baki:como quienes. -molesto

.... pues esta uchiha sasuke.

Baki: decerto de konoha hace 3 años siguiendo al sanin traidor orochimaru -decia recordando los reportes

.... neji hyuga.

Baki: los líderes clan hyuga no permitirán que nadie de su clase se relacione con un ninja de otra aldea y mucho menos si es alguien de la rama secundaria -solo decia.

.... shikamaru nara.

Baki:apesar de ser un genio y un excelente estratega es un maldito flojo al cual sólo le interesa dormir y su nivel no supera al de un genin medio.

.... chouji Akimichi.

Baki: nisiquiera me molestare en decirte por que es una mala idea. -serio

.... entonces a quien tienes en mente.

Baki: temari ah estado saliendo con un civil de konoha desde hace un tiempo pero desconozco si ya formalizaron su relación -solo decia viendo la cara de sorpresa de todos los concejales.

.... y por que no se nos había notificado esto -decia una anciana peli morada sin despegar la mirada de baki.

Baki: no se ofenda chijo-sama pero lo que temari haga o deje de hacer en su vida personal no es algo ustedes tengan que saber -molesto.

.... y tu como la sabes -decia viendo al siempre inmutable baki.

Baki: los vi durante los exámenes chunin de hace 3 años y se llevavan muy bien, a mi parecer - solo decia recordando a su alumna junto ese raro peli rubio.

.... cuéntanos que sucedo -dijo de nuevo la anciana chijo viendo al jounin

FLASHBACK.

POV BAKI:

Había salido de mi cuarto de hotel desde que llegamos a konoha el Kazekage me había estado enviando pequeñas misiones mientras que los muchachos hacían el examen. Eso me quito el aburrimiento por un tiempo pero la misiones habían dejado de llegar y ya no sabia que hacer así que tome porta kunais y decidí salir a dar una vuelta por konoha no había nada que realmente le llamara la atención acepción de dos cabelleras rubia que pasaron corriendo delante de mi.

Me tomo un tiempo identificar al chico que estaba con temari pero luego recordé que era el doctor que trato el tobillo de temari cuando esta se lastimo.

[.... espera temari comenzó a salir con su doctor-- decia la anciana chijo ahora un poco emocionada.]

[baki: si ese chico es un prodigioso ninja medico apesar de ser tan joven el logro curar la fractura de temari en 2 días --solo decia viendo la cara de sorpresa de todos en la sala.]

De pues de recordar quien era el chico comenze a seguirlos por toda la aldea

Primero fueron a un pequeño restaurante llamado hichiraku-Ramen debo decir que el olor que salía de hay era bastante apetitoso. Duraron mucho tiempo hay incluso me replantee si realmente seguian hay, pero algunas horas después salieron corriendo deteniéndose pocos metros después en un local de dangos compraron unos paquetes y siguieron su camino dirigiéndose hacia el monumento del hokage.

FIN DE FLASHBACK.

Baki:hay deje de seguirlos - serio.

Chijo: por qué -decia la anciana queriendo saber más de la joven pareja.

Baki: son jóvenes haci que decidí darles un poco de privacidad

Chijo: el sería un opción al fin y al cabo temari ya está enamorada de él así que será más fácil para él y para ella.

.... : chijo-sama no se ofenda pero no creo que un medico civil sea muy influyente en las decisiones de la aldea -solo decia haciendo qué todos lovolten a ver.

Baki: algo que olvide mencionar es que ese joven es naruto namikaze uzumaki hijo del yondaime hokage y kushina uzumaki -serio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡QUEEEEEEEE!!!

Chijo: Y POR QUE NO DIJISTE ESO DESDE UN INICIO -solo decia la anciana gritando muy sorprendida.

Baki: ustedes no preguntaron -serio.

.... : el sería un buen candidato no creen -solo decían.

.... : entonces hay que solicitar el enviar el trato hacia konoha y esperemos que la hokage esté de acuerdo -solo decia

Baki: debemos notificarle de esto a temari -solo decia haciendo qué el ambiente cambien completamente por saber quien sería el valiente que le diría esto a la joven rubia.
.
.
.
.
.
Baki: no se preocupen yo me encargaré de informale de a esto a temari - solo decia jounin levantándose de su cilla saliendo de la habitación dejando atrás a  los demás concejales.

Solo Por Ti || Naruto X Temari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora