Temari:y que sucedió -pregunto la rubia alarmandoce por el silencio de naruto.
Naruto:eso... ESO YA LO SABES!!!
Temari:naruto en la historia de cómo el 4 hokage derrotó al kyubi jamás se menciona a una niña -decia la rubia algo triste por como le había gritado naruto
Naruto:ya veo los malditos civiles no se preocuparon por saber quien era la pequeña que los había salvado -dijo el rubio sin levantarse del suelo comenzando a hacer presión con su manos agrietando un ligeramente.
Temari:naruto que paso con ella -pregunto la rubia levantándo la cabeza de naruto haciéndo que este la mire a los ojos.
Naruto: ella no lo soporto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FLASHBACKKushina: minato por favor no lo selles en ellos no quiero que vivan lo mismo que yo -dijo la peli roja con las últimas fuerzas que tenía tratando de evitar que la garra del kyubi siga avanzando.
Minato: kushina-chan ya no puedo hacer eso nuestra alma ahora pertenece al shinigami -decia el rubio haciendo sellos.
Kushina: naru-chan por favor cuida tu hermana no dejes que ningún abusivo se aproveche de ella -decia la peliroja para acontinuacion sedes ante las garras de la muerte.
Minato: por favor naruto perdóname por darles esta carga, pero son la única esperanza que tenemos -decia el rubio mayor terminando de sellar al kyubi.
Naruto: papa por favor no te vallas no me dejes solo -decia el rubio menor abrazando a su padre que estaba desapareciendo por obra del shinigami.
Minato: te quiero hijo...
XXXXXXXXXX.
Los días pasaron y la desgracia no había terminado la pequeña beniko comenzó a presentar anomalías de chakra y malformaciones físicas su cuerpo presentaba cambios repentinos de tamaño había días en los que parecía una bebé normal pero había otros en los ella expulsaba tanto chakra que casi era liquido, su cuerpo no resivio correctamente el chakra del kyubi y eso la mato.
Naruto: mamá, papá perdónenme no pude cumplir la promesa que les hice -dicia el pequeño rubio.
.... naruto esto no fue tu culpa no hubieras podido hacer nada -dijo un hombre detrás del rubio sobando ligeramente su cabeza.
Naruto: eso no es verdad si tan sólo no fuera tan inútil ella aún seguiría viva -decia el rubio mientras mientras las lagrimas volvían a recorrer su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti || Naruto X Temari
RomanceSolo por ti lo haría todo sin importar lo que me cueste.