XXXXXXXXXX
....naruto....naruto....naruto....naruto.....
naruto puedes oírme....
.....por favor naruto despierta, no me dejes...
Dijo la voz tomando la mano del rubio apretandola ligeramente esperando alguna reacción de su acompañante.
Naruto: jamás voy a dejarte temari, tenlo por seguro -dijo el rubio devolviendo el apretón
Temari que siento esto levantó mirada viendo eso azules que tanto le gustaban mirarla fijamente.
Temari: eres....eres....ERES UN... IDIOTA! -grito la rubia abrazándolo.
Naruto recibió este abrazo gustosamente y, a pesar del dolor, lo devolvió levantando a la niña que lloraba desconsoladamente, acostándola a un lado suyo.
Naruto:Pero soy tu —NO ME VUELVAS HACER ESTO.... por favor— -dijo la rubia angustiada.
Levantando la mirada, permitiendo que Naruto viera las profundas ojeras que delataban noches sin dormir y sus ojos, enrojecidos por el llanto, alojando en él un profundo sentimiento de culpa.
Naruto:perdóname hime creo que me deje llevar -dijo con tristeza.
Deslizando sus dedos con suavidad por el cabello de Temari, removiendo cuidadosamente las ligas dejando que sus mechones sedosos se desplegaran libremente bajo el cariño de su tacto.
Temari: te amo -dijo relajada por la sensación.
..... veo que tu no pierdes el tiempo.
Una voz femenina resonó desde la entrada de la habitación, capturando de inmediato la atención de los dos rubios.
Naruto:no esperaba verla aquí hokage-sama -solo dijo
Al percibir el intento de Temari por soltarse, él ajustó su abrazo, reteniéndola con mayor firmeza. En un acto instintivo, Temari, abrumada por la vergüenza, buscó refugio, ocultando su rostro en el cuello de Naruto, buscando un escondite, donde la mirada penetrante de la Hokage no pudiera alcanzarla.
Tsunade:tengo que hablar contigo mocoso -dijo molesto.
Naruto:es sobre la misión -dijo algo molesto.
Temari" ^naruto sueltame esto es vergonzoso^ -susurro la rubia avergonzada.
Naruto: Hokage-sama, si no le importa, ¿podríamos dejar eso para después? Hoy me gustaría estar con mi Temari -solo dijo
Tsunade:Por esta vez te lo permitiré, pero te quiero mañana en mi oficina a las 12:00 en punto -dijo molesta antes de salir.
La puerta se cerró con un suave clic, sumiendo la habitación en un silencio tranquilo. Este momento de calma permitió a Temari levantar la mirada, encontrándose con la cálida sonrisa que Naruto le regalaba.
Temari: por qué lo hiciste -sonrojada.
Naruto:¿Sabes? Nunca me canso de ver atardeceres, especialmente cuando los veo contigo -dijo feliz.
Naruto giró su cabeza hacia la ventana, capturado por el espectáculo del crepúsculo. Sus ojos siguieron el lento descenso del sol, que se despedía del día con un estallido de colores que teñían el cielo. A su lado, Temari, notando el cambio en su atención, imitó su gesto y se unió a la contemplación del atardecer.
Temari: Tienen algo especial, ¿verdad? Como si cada atardecer fuera un recordatorio de que incluso los finales pueden ser hermosos -dijo feliz.
Naruto: y son mejores si estoy contigo -dijo feliz
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti || Naruto X Temari
RomansaSolo por ti lo haría todo sin importar lo que me cueste.