1

149 1 0
                                    

Kim Taehyung es un chico hermoso muy agradable. Perdió a sus padres hace un par de años en un accidente automovilístico causado por un chico que conducía ebrio el cual también perdió la vida. Taehyung se la pasaba llorando después del terrible accidente lamentaba el haber perdido a su hermosa familia en un instante junto a sus padres perdió toda la ilusión de la vida no tenía a nadie más que le diera apoyo y le brindarán la seguridad que le daban sus padres.Ellos no eran rico,pero su padre los mantenía sin que le faltará nada. Después de varios meses de sufrimiento y soledad extrema Tae decide con la ayuda de una señora obtener una beca y continuar sus estudios universitarios. En el momento que llega al pabellón como por arte de magia empieza a sentir consuelo en su corazón como si fueran sus padre alentando lo a seguir adelante. Sonríe después de meses dejándose consumir por la tristeza. La vida sigue y el recuerdo de sus padres siempre lo acompañarán repetía en su cabeza una y otra vez. Cuando por fin terminaron las clases regresaba caminando a casa pensando en como ganar dinero para sostenerse y salir adelante esta claro que el no sabía hacer nada concreto pero sabía que podría aprender rápido lo que sea él necesitaba dinero y lo buscaría de manera honrada como sus padres le decían siempre. Al pasar por un bar vio un letrero que decía hay vacantes sus ojos se iluminaron aunque pensó rápidamente Dios es un bar !!! Pero igual puede ser un trabajo decente no es como si tuviera que prostituirse o algo así? Entró al lugar con duda y pregunto a una chica que al verlo lo primero que salió de su boca fue "que guapo eres". Él sonrió levemente y bajo la mirada nervioso. La chica sonrió y le dijo eres tierno. Taehyung se animó a preguntar vengo por el trabajo la chica acostumbrada a decir las cosas sin pudor alguno comentó con una gran sonrisa "perfecto". Llamaré al encargado le indicó que se sentará y sin pensarlo dos veces le dijo me dices tú nombre? Kim Taehyung respondió con timidez. Muy bien cuidaré de ti si te quedas mi nombre es Sora y se retiró dejando a un Tae pensativo y dudoso ._Estoy haciéndolo bien repetía en su cabeza. Sora entró en una habitación que decía administración, entró sin tocar. En el interior habían dos hombres uno de unos 40 años y un chico de más o menos 25 años. El mayor incomodó dijo Sora por qué no tocas la puerta antes de entrar? ._ el chico dice papá ella nunca tendrá modales es una zorra sin educación. El hombre mayor le dice al joven.Joong no insultes a tú prima de esa manera. La chica sonriendo como si le resbalara el insultó de su primo y el regaño de su tío jajaja!!! nada empaña lo bien que estoy. _Tío Jo afuera hay un chico hermoso buscando empleo le diré que pasé para que le des trabajo y sin esperar respuesta salió corriendo a busca a Taehyung. El señor Jo quedó impactado con la actitud de la chica. El joven Joong ._ Papá por favor no le des empleo a ese tipo ella estará más loca. El señor Jo iba a decir algo cuando la puerta se abrió de nuevo sin ser tocada con antelación. Sus ojos se abrieron hasta más no poder al ver a Taehyung cruzar el umbral de la puerta. El joven Joong al ver la reacción de su padre miró al chico en la puerta y volvió a mirar a su padre y dijo ._ Qué ocurre papá? El señor Jo que se encontraba de pie en su escritorio miró a su hijo y luego a su sobrina se fue sentando lentamente en su silla mientras miraba ahora a Taehyung ._ Por favor chico espera un momento afuera te llamaré rápidamente. Tae. _Asintió y dijo si señor gracias y se retiró. Sora cerró la puerta y dijo que pasa tío. El joven Joong ._consciente de que algo grave estaba pasando dijo angustiado papá estás pálido qué ocurre? El señor Jo. _Tembloroso y nervioso mira fijamente a los ojos a su hijo y le dice ese chico es el hijo de las personas del accidente de tu hermano. El joven Joong._ Queda anonadado por un momento. Al volver en si dice con voz muy bajita no parece conocernos papá. El señor Jo._ El abogado manejó todo respecto al accidente y dijo que el chico nunca aceptó la indemnización y mucho menos indagar sobre nuestra familia.El abogado comentó que el dijo que también sentía nuestra perdida. El joven Joong. Dios papá que vamos hacer no creo que sea justo emplearlo aquí sin decirle quienes somos. El señor Jo._No quiero tenerlo aquí y tener que recordar que mi hijo fue el causante de la destrucción de su familia. No podré soportarlo no es justo ni para él ni para nosotros. Pero si quiero aprovechar la ocasión y disculparme por todo lo ocurrido y de alguna forma cerrar esté ciclo de nuestras vidas. El joven Joong. _Papá puedo estar presente.El señor Jo asintió y pidió a su hijo hacer pasar al chico,pero a tú prima no la dejes pasar ya sabes como es ella. Si papá y se dirigió a la puerta al abrirla hizo señas con la mano para que el chico entrará con la intención de que la tonta de su prima no se diera cuenta de que el chico entraría a la oficina. En el momento en que el chico entró cerró la puerta con seguro acto que Taehyung notó,pero dejó pasar por alto. Una vez Tae quedó frente al señor Jo fue invitado a tomar asiento. Seguido de eso ya sentado miró a los ojos al señor el cual se veía bastante nervioso. En su mente Tae se preguntaba qué pasa? y ya luego de escuchar al mayor de los dos hombres decir Kim Taehyung hace tiempo quería hablar contigo,entonces el nervioso era él. El señor Jo procedió a decir todo lo que quería decir desde hace tanto tiempo lamentaba no haber tenido el valor antes,pero no perdería la gran oportunidad dada por el destino. Tae con lágrimas en los ojos le dijo al señor que él si sufría la pérdida de sus padres,pero no guardaba rencor fue un accidente muy lamentable para ambas familias. El señor Jo le dijo a Tae que le agradecería mucho si le permite ayudarlo de alguna manera. Tae en medio de su llanto le respondió de manera sutil que él sentiría mucha paz si esta situación que los hizo cruzar sus camino acababa aquí de manera definitiva y para siempre. El joven Joong que hasta ahora sólo escuchaba la conversación de su padre con ese chico intervino en el momento en que su padre intentaría insistir con Tae para que aceptará su ayuda dijo mientras miraba a Tae padre el chico tiene razón está situación nunca la olvidaremos,pero podemos hacer que no nos duela tanto apartando nuestro camino para siempre y no pensar que nos debemos algo ambas familias perdimos algo valioso,pero debemos continuar. Tae se paró de la silla y dijo un gracias muy sincero y se marchó rápidamente del lugar. El señor Jo y el joven Joong se miraron el uno al otro, pensando ambos en como es de caprichosa la vida.

Nos Gusta Taehyung (kookvmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora