10

32 1 0
                                    

Los hombres de Jungkook buscaban incansablemente el paradero de Taehyung porque su jefe estaba a punto de perder la paciencia y hacerlos pagar con sus vida el fruto de su ineficiencia. Han,Peter,Sam y Mac decidieron juntos al resto de hombres al servicio de Jeon lanzarse a las calles de esa gran ciudad con una foto de Taehyung cada uno en diferentes puntos de los más concurridos a preguntar persona por persona. Adoptaron está medida por desesperación su vida dependía de localizar ese chico.

Luego de muchas horas de andar preguntando sin descanso finalmente una chica identificó a Taehyung _ Si, claro que lo he visto es el chico hermoso de la Plaza Yang. _ Está segura joven preguntó Han. _ Si,estoy segura inclusive tengo una foto con él para probarlo sacando su móvil,después de buscar un instante en su galería de fotos le mostró el móvil al hombre. Han preguntó a la chica por favor me puedes especificar como localizarlo efectivamente. La chica sin pensar mal del hombre de dijo exactamente donde era que se podía localizar al chico él está ahí por las tardes y los fines de semana el día completo. _ Gracias dijo un sonriente Han.

Era viernes en la mañana lo que quiere decir que es un hecho dar con Taehyung hoy mismo todos estaban a salvo de la furia del joven Jeon. Han contactó al resto de los hombres y los puso al tanto de todo,luego se comunicó con Jungkook y le dijo _ Joven Jeon todavía no he visto al chico,pero la pista que tengo es 100% segura. _ Bien,explícame lo qué sabes? dijo Jungkook. Él chico trabaja en las tarde en una prestigiosa tienda ubicada en una gran plaza de está ciudad.  Jungkook le dijo _ Quiero que lo traigas hoy ante mí. Han respondió rápidamente _ Joven debemos buscar la manera idónea para capturar al chico está es una ciudad muy importante hay muchas cámaras por doquier si nos lo llevamos a la fuerza es posible que no lleguemos lejos sin ser atrapados la seguridad aquí es muy fuerte. Qué quieres decir? gritó jungkook.
_ Maldición Han ordena al helicóptero que me recoja en mi edificio y dale las coordenadas yo mismo iré por él. _ Señor no puede actuar a la ligera dijo Han un poco nervioso. El castaño respondió no te preocupes él sólo vendrá conmigo,haz lo que te ordene. Jungkook fue a buscar a Jimin a su habitación _ amor vamos por él ya lo encontramos quieres venir._ Si,si dijo Jimin con una sonrisa de oreja a oreja.

El helicóptero ya estaba aparcado en el helipuerto cuando Jimin y Jungkook subieron a la azotea. _ Estamos listos señor dijo el copiloto, los tres abordaron y el piloto dijo pónganse el cinturón de seguridad y los audífonos en un instante nos vamos llegaremos aproximadamente en una hora joven Jeon. El castaño asintió y miró a Jimin ambos sonreían.

Llegaron al destino ya Han y los demás lo estaban esperando en el helipuerto de la gran Plaza Yang. Bajaron al piso correspondiente a la tienda dónde trabaja Taehyung. Jungkook y Jimin observaban el lugar y finalmente alcanzaron a ver al castaño Jimin no aguantó y corrió hacia él abrazando por detrás dejan a un Tae sorprendido y a una Suní curiosa por saber quién abrazaba al chico.
Taehyung recibió el abrazo a pesar de que su corazón se le quería salir del pecho,estaba nervioso,asustado y se puso pálido. Jimin notó la condición del castaño y preguntó _ qué pasa por qué te fuiste?? Tae no respondió en cambio salió rápido del abrazo y empezó a correr,pero fue atrapado por un Jungkook que él no había visto. El azabache lo envolvió en sus brazos y en un susurro le dijo al oído ni lo intentes bebé. Jimin decidió dejar que sea su novio que maneje el asunto.

La señora Suní estaba cayendo en cuenta que estos eran los chicos de los que Taehyung le había hablado a su hijo que estaban en su pasado el día que Aung le dijo que le gustaba. Suní estaba en un dilema no sabía si recorrer a seguridad o dejar que ellos resuelvan entre ellos ya que ella conoce los sentimientos de Tae y también sabe porque él decidió alejarse del par.

Jungkook dijo _ bebé debemos hablar mientras besaba su cuello y pegaba sus cuerpos tenía a Tae agarrado por la cintura. El chico podía sentir el miembro del chico poniéndose duro y pegado a su hermoso trasero. _ Por favor Jungkook déjame ir dijo muy bajito cerrando sus ojos y suspirando Tae tenía miedo de sucumbir ante el azabache.
No me pidas que te deje ir mejor vamos a un lugar donde pueda tomarte o soy capaz de hacerlo aquí enfrente de todos. Quiero hacerte mío te necesito demasiado no puedes darte cuenta que mi cuerpo grita por el tuyo. _Vámonos dijo Jungkook dirigiendo al castaño a la salida. El azabache le dijo a Han que nadie me siga y se fue sujetando a Tae de la mano. Taehyung antes de ser prácticamente arrastrado por Jungkook miró a Suní con vergüenza y en una voz casi inaudible dijo _ "lo siento". Suní solamente lo miró alejarse.

Nos Gusta Taehyung (kookvmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora