Ambos se vistieron y Jungkook dejó a Taehyung en su casa bajo la amenaza de que si era mentira lo de no volver a ver a Gina le pasaría algo tanto a él como a ella.
Taehyung concluyó con todas sus tareas pendientes,decide hacer algo de comer para luego ir a dormir. Antes de ir a dormir tomó una ducha y luego durmió profundamente toda la noche. En la mañana temprano Jay fue a verlo quería ver personalmente la evolución del golpe.
Obviamente está visita fue un error que de alguna manera perjudicaría tanto a uno como al otro.
Inmediatamente Jungkook se enteró salió a toda velocidad a comprobar con sus propios ojos con quien estaba el castaño está vez. Al llegar tocó la puerta y quien abrió la puerta fue Jay esto enfureció aún más a Jeon _ Qué demonios haces aquí??? Preguntó muy molesto. Jay respondió sólo vine a ver a Taehyung no pienses demasiado. _ Maldición lárgate de aquí ahora mismo!!! grito el azabache provocando que un asustado Tae saliera de su habitación con el pelo mojado indicando que acaba de tomar un baño. Verlo así hizo que Jeon se llenará más de irá y sin pensarlo dos veces le dio una fuerte bofetada al chico que cayó al suelo agarrando su rostro como si se le estuviera cayendo la mitad de la cara.
Jeon llamó por llamada al tipo que vigilaba a Tae y soltó _golpea a ese imbécil , parte le la madre ó mejor mata al desgraciado.
Taehyung quitó la mano de su rostro que estaba sangrando porque se había lastimado la herida y abrazó una pierna de Jungkook y empezó a suplicar por la vida de su amigo _ No le hagas daño por favor no lo mates te lo suplicó Jungkook él es sólo mi amigo. Por favor te juró que yo sólo he estado contigo y con Jimin te lo juró por mí vida. Jeon se bajó a su altura y al mirarlo sangrando tocó su rostro y le dijo perdón por lastimar tu hermoso rostro, pero es que no puedo controlar los celos. Taehyung lo abrazó por el cuello y le pidió que cambiará la orden por favor te lo ruego haré lo que quieras.Jeon Jungkook vio la oportunidad perfecta para tener a Taehyung a su merced por más tiempo. _ Seguro bebé sabes qué no puedes jugar conmigo?? Tae asintió _ lo sé , sólo para ya la orden.
Jungkook volvió a llamar a Peter y le dijo no lo mates. _ Ok. joven Jeon. _Tuviste suerte está vez,yo en tú lugar desaparecería de la vista de Jeon. Jay se fue corriendo él conoce muy bien los alcances de Jeon Jungkook. _Lo siento mucho Tae bebé,pero debo irme para siempre decía para si mismo un muy golpeado Jay.
_ Tienes un botiquín? preguntó Jungkook.
_ Si !!! respondió Tae dirigiéndose a su habitación para llegar al baño y buscar el kit de primeros auxilio. Se sentó en el sofá de su habitación para él mismo curarse, un Jungkook arrepentido de haber sido tan impulsivo y golpearlo sin fijarse donde lo hacía. Tomó el control de la situación lo curó con delicadeza. Al terminar le dio un piquito que se fue intensificando hasta convertirse en un beso feroz y apasionado que terminó con ambos agotado luego de hacer el amor intensamente ahí mismo en el sofá.En eso el móvil de Jeon sonó y esté con pereza contestó sin fijarse en quién era._ Hola!!!
Del otro lado de la línea Jimin preguntó _ amor dónde estás???
_ Estoy en casa de Taehyung respondió un muy relajado Jungkook.
_ Por qué no me incluyeron se supone que somos los tres. Más bien parece qué quieres a Tae sólo para ti? Desde ahora te informó que él es tanto mío cómo tuyo durante todo un mes.Jajaja!!! rió a carcajadas Jungkook. Amor lo sé,precisamente estaba consiguiendo más de un mes con nuestro tesoro.
_ Qué!!! gritó Jimin. Luego te explicaré amor muy detalladamente hablaremos sobre Taehyung.Jungkook cortó la llamada,porque Tae que estaba dormido en el sofá había despertado desde que Jeon soltó aquella carcajada y se mostró interesado en saber lo que el azabache hablaba.
_ Qué significa más tiempo? preguntó y sonriendo Jungkook respondió _ me debes más tiempo por todos los malos entendidos que han pasado últimamente es lo menos que puedes hacer por mi, después de todo te has visto con personas que les gustas a mis espaldas.
Taehyung quedó sin palabras con las tonterías que decía Jungkook. _ Quieres decir que soy infiel y seré castigado por ti.
_ Más o menos,me parece justo dijo Jungkook. Tae si lo piensas bien eres cómo nuestro novio y no se verá bien que sólo dures un mes con la persona que fue tu primera vez. Para Jimin y para mi tu no eres un juego te queremos realmente nos gustas mucho,no nos trates como si fuéramos prostitutas respetanos,pero sobre todo a ti mismo.Vamos a mudarnos los tres juntos como pareja y vamos a amarnos mientras podamos. Jimin te gusta, yo te gustó y tú nos gustas entonces podemos amarnos verdad. Me crees???
ESTÁS LEYENDO
Nos Gusta Taehyung (kookvmin)
FanfictionKim Taehyung 22 años.Huérfano de padre y madre. Estudiante universitario. Amigo de la infancia de Jimin.Le tiene miedo a Jungkook poque siempre que puede lo intimida. Trabaja medio tiempo en un bar como bartender. Se considera heterosexual aunque to...