Según pasaba los días la relación que tenían estos tres se complicaba debido a la posesividad que ejercía Jungkook sobre Taehyung. Le molestaba que el castaño no quería cambiarse a la universidad donde asisten él y Jimin a pesar de q que esté se ofrecía a correr con todos los gastos y además se negaba a dejar su trabajo en el bar. Taehyung le dijo claramente que hasta que el no consiga algo mejor no dejaría el trabajo que tiene seguro.
Jimin tenía que estar interviniendo en las conversaciones de esos dos porque tenía miedo que terminarán peleando fuertemente y se complicará la relación de sexo consensuado que tenían con el castaño. Tanto el rubio como el azabache sabían que entre ellos y Tae existía mucha atracción y obsesión. Amor entre ellos todavía no está claro,que disfrutando al máximo cuando están juntos sin lugar a duda,pero la realidad es que a pesar del poder con el que cuentan ambos chicos no son capaces de tener a Tae a la fuerza o chantajear lo de alguna manera para que esté con ellos eso no está en sus planes. De modo que si un día Taehyung dice ya no más con esto todo se irá por la borda. Jimin siempre piensa y analiza las cosas en cambio Jungkook es más de impulsos aunque después se arrepienta.
Jimin espera que con el tiempo Tae, Jungkook y él estén tan rendidos uno a los pies del otro que las cosas se den en automático sin tener que presionar a nadie. El amor entre ellos será mutuo sin miedo a nada.
_Jeon Jungkook ahora no!!! _"debo estudiar para un examen mañana por favor"le dijo Tae al azabache que le daba besos en el cuello tratando de hacer que se olvide de su libro. Jungkook quería seguir insistiendo,pero fue detenido por Jimin que entró rápido para evitar problemas ya que Tae le estaba perdiendo el miedo a Jungkook. El rubio le dijo a su novio _ amor vamos a la cama tú y yo, mañana nuestro bebé te compensará ahora dejémoslo en paz que estudié y se concentre bien para que sea el mejor como siempre. Taehyung miró a Jimin le sonrió y le hizo señas con el dedo para que viniera hacía él para darle un beso rico y apasionado para que duerma bien. Tae sabe que esa acción hace rabiar a Jungkook pero aún así lo tienta con una sonrisa angelical,pero muy consciente de lo que provoca. La expresión en el rostro del azabache es muy extraña aunque se atreve a pedir ser besado también. Taehyung aun con su sonrisa se niega con el pretexto de que antes Jungkook lo estaba fastidiando y que por eso no se lo merecía. Jimin saca a su novio casi arrastrando para que no insista.
Una vez están solos en su habitación Jungkook va al baño a tomar una ducha para quitarse la rabia que lo consume. Jimin percibe el mal humor y le escribió un mensaje a Taehyung
***** Bebé realmente fuiste muy duró con él, no sé si pueda calmar lo está noche.Eres cruel y estás tentando demasiado ese demonio. Besos !!!*****
Mientras Tae leía el mensaje estaba sonriendo,pero al final su sonrisa desapareció. Soltó su libro se puso de pie y se dirigió hasta la recámara de Jungkook al entrar miró al rubio en la cama que no se sorprendió al verlo entrar y le dijo _voy con él vienes!!! Jimin sonrió y le dijo _hazlo sólo bebé. El castaño hizo una seña de súplica,pero Jimin se negó.
Taehyung entró sólo al baño y Jungkook al verlo con cara de enojado todavía preguntó _Qué quieres Kim? Tae tragó en secó y soltó _Perdóname sí !!!
Ambos mirándose fijamente a los ojos, Jungkook desnudo, su cuerpo reaccionando con sólo estar mirando al castaño frente a él pidiendo perdón sinceramente según su percepción.
Jungkook que ya no estaba enojado desde que lo vio entrar al baño por alguna razón su furia desapareció. Decidió permitir que el castaño ganará su perdón a un solo costo.
Tae desde que recibió el mensaje sabía que para bajar rabia de Jeon debía dejarlo obtener lo que tanto deseaba y fue así como sin decir nada se metió a la ducha y lo beso profundamente. Obvio que tratándose de Jungkook a estas alturas un beso no será suficiente irá por todo es su especialidad tomar todo lo que quiere siempre.
ESTÁS LEYENDO
Nos Gusta Taehyung (kookvmin)
FanfictionKim Taehyung 22 años.Huérfano de padre y madre. Estudiante universitario. Amigo de la infancia de Jimin.Le tiene miedo a Jungkook poque siempre que puede lo intimida. Trabaja medio tiempo en un bar como bartender. Se considera heterosexual aunque to...