Al otro día Taehyung despierta aún entre los brazos de Jungkook,el cual abre los ojos al sentir el movimiento de Tae y suavemente le dice no pretendas irte aún quiero jugar contigo. El castaño empieza a sudar y a sentirse agobiado por la actitud matutina del azabache. Nuevamente kook percibe el miedo qué le causa y decide darle chance tampoco es que por un juego va a ocasionar la muerte del chico. Ok. Basta de juegos por ahora prepárate te llevaré a tu casa comenta Jungkook. Puedo irme sólo dice Tae. Uhm!!! No lo creó yo te llevaré necesito saber más del tipo que le interesa ha mi novio y que por ende también será mío. Ya ambos listos se disponen a salir en unos de los autos lujosos del consentido Jeon Jungkook. Dame la ubicación de tu casa y se dirigen a la casa de Tae a muy alta velocidad a pesar de todo Jungkook siempre hace lo que quiere y ahora ya era un hecho que mantener a Tae asustado era su pasatiempo favorito. En realidad Jeon estaba un tanto enfadado porque él era quien escogía las personas extras que se unían a él y a Jimin en el plano sexual,es la primera vez que Jimin elige a alguien y obvio que Taehyung no es un cualquiera es especial ante los ojos de Jimin y hasta para él mismo aunque aún no cae en cuenta de sus sentimientos. Vives aquí??? Tae asiente. _Jeon dice en su mente no será por mucho tiempo. Vuelve de sus pensamientos ok. nos vemos luego!!! Jungkook se aleja en su lujoso auto con un solo pensamiento en su cabeza " Qué rayos está pasando??? Taehyung ingresa a su casa preocupado porque no comprende cómo cayó en está situación? Dios que hago ahora no puedo permitir que algo como esto se repita. El sonido de su móvil lo saca de sus pensamientos y se pone más nervioso cuando en la pantalla ve el nombre de Jimin. No puede ser dice en voz alta!!! No responderé si lo hago seguro que Jeon se va ha enojar. Taehyung no contestó,pero si escuchó la nota de voz "Ahora que te he vuelto a ver no te dejaré escapar fácilmente" la voz de Jimin era muy firme y parecía enojado. Tae se encontraba en un dilema no tenía ni idea de porque se encontraba en está situación. Piensa que si se queda en su casa tarde o temprano Jimin irá por él aunque no responda las llamadas eso no lo mantendrá al margen. Es verdad que en el pasado Tae y Jimin eran amigos,pero ahora no cree que pueda ser igual porque Jungkook no parece contento con la situación. En medio de sus pensamientos maldice la hora en que decidió ir con Jay a ese club. Claro Jay tiene qué ayudarme?? se dijo a sí mismo!!! Llama a su compañero y causante de su problema actual después de varios timbres por fin contesta sin siquiera ver la pantalla " hola" qué pasa? Soy yo Taehyung. Qué ocurre estás bien? dice Jay ya sentado en una cama que no era la suya. Quiero verte, necesitamos hablar urgentemente por favor ayúdame!! Tae dice bastante alterado. Jay responde no estoy en mi casa,pero puedo llegar a la tuya en 10 minutos. _ No mi casa no,responde el castaño bastante alterado!!! Dios, qué te ocurre Tae? Nos vemos en tú casa voy para allá Jay por favor llega rápido te necesito. Mientras Tae se dirige a su casa Jay va a su encuentro pensando en que ocurrió anoche para que él este así de alterado. Por Dios tiene su actitud algo que ver con los idiotas Park y Jeon. Sólo le queda esperar a ver a Taehyung para salir de dudas. Finalmente están juntos y Tae cuenta todo lo que ocurrió con Jungkook anoche y está mañana más la llamada de Jimin. Taehyung siente que nada va bien que su relación con esos dos no sería sana,que de hecho Jungkook le causa mucho miedo por alguna razón se vuelve pequeño ante él. Ayúdame Jay por favor cómo me metiste en esto sacame te lo suplicó. Jay le dice efectivamente entre esos dos no se sabe cuál es peor,pero sin lugar a duda creo que en está ocasión Jeon es el problema mayor porque es posesivo con Jimin y lo ve cómo un rival de cuidado desde ayer noté que estaba celoso por como Jimin se interesó en ti. Taehyung debes alejarte de ellos dos por tú bien bebé. Si estoy de acuerdo pero cómo lo hago? En ese instante sonó el móvil de Tae y al ver la pantalla dijo número desconocido debe ser él no responderé. El móvil sonó y sonó hasta que paró de sonar. El alma de Tae volvió a su cuerpo y por fin respiró calmado,pero en eso volvió a sonar y está vez también sonó el de Jay. Al momento que Jay vio la pantalla sus ojos parecían querer salir de sus cuencas. El castaño al verlo dijo qué pasa? Es Jeon respondió bastante nervioso se puso pálido y tragó en secó. Sin decir nada sólo aceptó la llamada y escuchó lo que decía Jeon como si estuviera siendo apuntado con un arma en su cabeza. Si puedes hacer que Taehyung venga al apartamento de Jimin y se comporte como un buen chico tú estarás bien de lo contrario él como quiera será un buen chico y tú la pasarás muy mal antes de que te arranqué la cabeza finalmente es claro que no tengo que repetir nada nuevamente verdad tú me conoces muy bien. Jay en ese momento estaba deseando no haber nacido como era posible estar metido en líos con esos dos. No le queda más remedio que suplicarle a Tae si es necesario para que acceda con esos dos pues ahora su vida depende de ello. Con lágrimas en los ojos,asustado y lleno de rabia Jay le pide a Tae ser bueno con Jimin para salvar su vida. Tae le dice que pasa Jay??? Dios yo puedo ser bueno con Jimin el problema es Jeon él está celoso y no me quiere cerca de su novio. Jay le dice no sé a qué está jugando ese idiota,pero el mismo me acaba de exigir que te lleve con el desgraciado de Park y que te diga que seas un buen chico. Por favor ayúdame bebé!!! Tae derrama lágrimas y dice está bien Jay lo haré Llévame con él y que pasé lo que tenga que pasar. Se abrazaron y salieron para el apartamento de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Nos Gusta Taehyung (kookvmin)
FanfictionKim Taehyung 22 años.Huérfano de padre y madre. Estudiante universitario. Amigo de la infancia de Jimin.Le tiene miedo a Jungkook poque siempre que puede lo intimida. Trabaja medio tiempo en un bar como bartender. Se considera heterosexual aunque to...