Llegó el lunes cada uno a sus respectivas actividades. Taehyung se levantó super temprano para ir a su casa antes de ir a la universidad su día fue tranquilo a pesar de que su mente estaba repitiendo todo lo que sucedió el fin de semana. Salió temprano porque un profesor falto regresó a su casa y adelantó algunas tareas, decidió prepararse para irse al trabajo temprano. Cuando llegó ya Jay estaba ahí conversaron un poco,pero Tae no le contó nada de lo que hizo con Jimin y Jeon sentía vergüenza y además no quería que su amigo de sintiera culpable. Jay no hablemos de eso por favor su amigo asintió,pero consciente de que esos dos juntos eran dinamita. El trabajo fue bastante estresante algunos clientes se pasaron de tragos y armaron una pelea donde Tae fue uno de los afectados porque uno de los borrachos esquivó una botella que fue a dar justo en el pómulo de Tae haciéndole una pequeña cortada que le dejará un gran golpe que desaparecerá en varios días por suerte la botella no se reventó. Después que seguridad controló la situación el jefe le dijo a Tae que fuera al hospital y se tomará varios días de descanso no te preocupes Jay se encargará sólo de la barra en los próximos días. Jay no podía acompañarlo porque faltaban varias horas para cerrar. El castaño se despidió y mientras iba por el camino decidió que no era necesario ir al hospital y fue directo a su casa. Cuando llegó se encontró con un Jungkook que esperaba por él, en medio de la oscuridad Tae se dio el susto de su vida cuando escuchó la voz que dijo _ a qué hora sales del trabajo? Por Dios qué haces aquí??? Yo pregunté primero contestó Jungkook. El castaño suspiró y dijo salí temprano porque me lastimó un cliente. Jungkook se acercó a él y al verlo de cerca dijo quién te hizo eso? Por qué ??? Maldición vamos al doctor!!! Jeon bombardeó a Tae con sus preguntas sin dejarlo asimilar nada lo tomo del brazo y casi arrastrando lo hizo subir al auto donde siguió preguntando. Tae lo miró y le dijo _no es necesario ir al doctor por favor,fue un accidente por una pelea en el club ese botellazo no era para mí.El azabache lo tomó del cuello y lo beso el qué se atrevió a tocar lo que es mío de está manera lo va a pagar.
Estando en el hospital Tae fue curado sin darle puntadas,el doctor dijo que estará bien pero el golpe desaparecerá en varios días. Le indicaron varios medicamentos que Jungkook pagó en contra de la voluntad de Tae.
Jeon quería llevárselo a su apartamento,pero Tae le pidió _que no por favor mañana tengo clases y debo llegar temprano. Jungkook aceptó,pero pidió algo a cambio. Qué??? Tae respondió exaltado quieres quedarte conmigo?? El azabache sonrió _ "es el precio bebé." No me digas bebé. Eres mío y te digo como se me antoja además cuando Jimin te dice así no dices nada. Quiere hacer qué me enoje bebé? Tae negó con la cabeza y regresaron a la casa de Tae. Una vez en el lugar Jungkook agarró a Tae por la cintura y lo acostó en el sofá empezó a besarlo y acariciarlo sin control. Después de un rato de besos y caricias intensas Jeon empezó a quitarle la ropa a Tae con sutileza.
Taehyung soltó sin pensárselo mucho _Jungkook si te permito hacerme tuyo y luego también lo hago con Jimin me dejarás vivir en paz por favor.
Veamos bebé me dejarás hacerte todo sin ningún tipo de resistencia,serás plenamente mío. Corresponderás a todo conmigo uhmm!!! Jeon sonrió. Tae asintió y jungkook jugó su carta maestra _ Por cuánto tiempo serás mío bebe??
Ah!! Tae sorprendido contestó una vez es suficiente para ambos.
Estás loco yo contigo necesito más de una vez por lo menos debes ser mío 1 mes cada vez que yo quiera. Qué dices lo tomas o seguimos como estamos. Esta bien lo haré dijo Tae bajando el rostro en señal de rendición.
Empezamos a partir de ahora bebé vamos a tú habitación para estar cómodos luego incluimos a Jimin,pero ahora sólo somos tú y yo.Jeon estuvo con Tae acabó con su virginidad le hizo todo lo que en ese momento se le antojó. Taehyung sufrió mucho porque entre veces Jeon perdía el control y dejaba de ser gentil y se convertía en una bestia salvaje sedienta de sexo. También fue bastante placentero porque no se puede negar que jungkook es un amante excepcional capaz de hacer llegar a cualquiera a las estrellas. Tae estaba agotado se quedó profundamente dormido jungkook lo había llenado de placer. Mientras el azabache pensaba que Tae estaba equivocado al pensar que esto sería con tiempo limitado alguien tocó la puerta haciendo enojar a Jungkook pensó _Quién se atreve a buscar a Tae a estás horas de la madrugada? El chico ahora tiene dueño. Cuando abre la puerta inmediatamente pensó en matar al intruso. Jay qué haces aquí estás no son horas de buscar a mi novio? Jay sorprendido dijo vine a ver a Tae quería saber como está? Bueno después de hacer el amor conmigo se quedó profundamente dormido. Jay rojo del coraje sin poder ocultarlo dijo me refiero al golpe del botellazo. Ahaaa!!! Eso bueno lo llevé al médico y le di los cuidados necesarios. Ahora largate y lo que es mío lo cuidó y me preocupó yo. Jay dio la espalda para irse y Jeon lo detuvo _ sabes que Jay mañana enviaré a alguien a buscar las grabaciones del incidente para ajustar cuentas si puedes colaborar seré flexible contigo y con el maldito club donde trabajas. Jay sabiendo de lo que Jeon es capaz asintió y se fue.
Jungkook regresó a la habitación y observó que Tae continúa profundamente dormido. Recogió su ropa entró al baño tomó una ducha se vistió y se fue en horas de la madrugada. Moría por contarle a Jimin lo que había logrado con Taehyung todavía no estaba claro lo que sentía, pero el azabache de lo que si estaba muy claro era que el chico lo hacía sentir fabuloso, hasta la mamada que Tae le dio fue genial a pesar de que Tae no tenía experiencia en la metería. Cuando Jungkook penetró al castaño fue maravilloso era sumamente estrecho,se sentía muy cálido dentro de él,sus gemidos era algo espectacular totalmente fuera de lo común.
ESTÁS LEYENDO
Nos Gusta Taehyung (kookvmin)
FanfictionKim Taehyung 22 años.Huérfano de padre y madre. Estudiante universitario. Amigo de la infancia de Jimin.Le tiene miedo a Jungkook poque siempre que puede lo intimida. Trabaja medio tiempo en un bar como bartender. Se considera heterosexual aunque to...