La sorpresa Jimin entró a la habitación de Tae y por curiosidad abrió el closet y gritó con todas sus fuerzas _ Jungkook!!! Tae no está aquí. El azabache que estaba secando su cabello dijo _ amor lo sé no vino anoche. Maldición!!! Jungkook sus cosas no están él se fue,se fue nos dejó, haz algo lo quiero de vuelta gritaba Jimin totalmente histérico. Jungkook frunció el ceño y fue a confirmar el mismo. Trató de comunicarse con Tae,pero fue imposible.
Jungkook llamó a Han y le ordenó ubicar a Taehyung. Han inmediatamente procedió a rastrear el móvil del chico en par de horas fue personalmente hablar con su jefe le dijo que Sam y Mac estaban rumbo al destino del móvil. Dónde rayos está dijo Jeon? Han no quería desatar la furia de su jefe,pero debía hablar o él pagaría las consecuencias _ Jefe el GPS nos indica que está en xx. _ Qué hace ahí? _ Es un viaje de seis horas. Qué busca ahí con quién está? Por qué ??? Han le dijo los chicos están trabajando en eso joven debe tener paciencia daremos con el chico,pero el proceso será muy lento la ciudad es muy grande. _ Lento nada encuentra a Tae ya!!! gritó el azabache.
Más tarde Han informó a Jungkook que Peter había revisado las cámaras de seguridad de la estación de autobuses y resulta que el chico subió a dos buses en uno subió y se bajó en pocos minutos y en otro subió y partió rumbo a la ciudad xx igual de grande será complicado encontrarlo pero darnos con su paradero. Han sigue trabajando en ello no me fallé. Han se retiró para continuar con su trabajo tendrá que involucrar más hombres mientras Sam y Mac regresaban de la pista falsa.
Mientras tanto Jungkook analizaba por qué Taehyung actuaba así y desde cuándo tanta inteligencia?? El azabache tenía muchas preguntas en su cabeza tenía el presentimiento de que sus padres tenían algo que ver.Tocaba a Dios porque Taehyung aparezca bien porque de no ser todos pagarían.
Taehyung y Suní fueron a la plaza específicamente a una tienda de vestir donde la mujer se encarga personalmente del negocio presentó a Tae con los empleados y les dijo que Tae se unirá al grupo medio tiempo y se encargará al igual que ella de vigilar que todo marche bien. Tanto chicas como chicos quedaron encantados con la belleza del castaño. Pronto los clientes empezaron a llegar todos tenían que ver con la belleza de Taehyung y lo miraban con asombro y más de uno pidió tomarse fotos con el hermoso empleado nuevo. Tae accedía a permitir las fotos porque al cliente se le da gusto siempre.
La búsqueda de Taehyung cada día se complicaba más porque nadie esperaba que el chico se estuviera manteniendo oculto entre las personas importantes del lugar. Estaban buscándolo en los lugares equivocados con el retraso para ubicar al castaño crecía la furia tanto de Jimin como de Jungkook.
Habían transcurrido dos semanas. Taehyung había retomado sus clases en una prestigiosa universidad todo le estaba yendo bien excepto porque por alguna razón extrañaba mucho a Jungkook y a Jimin,pero ni modo la vida no puede ser perfecta.
La señora Suní estaba muy contenta y el castaño estaba muy nervioso porque hoy llegaba al país el hijo de Suní. Ella sabía que a su hijo le caería muy bien Tae,pero él tenía miedo de no caerle bien al chico de que piense mal de él. _ Dios qué haré si este chico me desprecia y me arrojan a la calle? pensaba Tae mientras esperaban la llegada inminente de Aung.
Yang Aung desde que su madre le contó todo sobre ese chico que conoció por casualidad en un bus no ha dejado de pensar en que si será verdad todo lo que ha mal pasado el chico o si se trata de una trampa para abordar a su madre con malas intenciones. Todo pensamientos negativos acerca del chico cambió cuando finalmente lo vio a los ojos y reconoció que en aquel chico no existía una pizca de maldad _ su aura es perfecta es un ángel le comentó Aung a su madre mientras ambos observaban al chico desde la sala de la casa, ya que esté se encontraba en el jardín luego de cruzar saludos y una que otras palabras con Aung decidió salir fuera de la casa para darles espacio a madre e hijo.
Aung hijo _ estoy arreglando los documentos de Taehyung para hacerlo viajar por unos días a tú casa en el extranjero quiero que él cambié de ambiente que conozca el mundo. Totalmente de acuerdo respondió el chico. Aung estaba fascinado con la belleza y buena vibra de Tae quería acercarse más a él ya que su madre lo ve como un hijo el quiere verlo como un hermano menor.
Suní salió al jardín juntó a su hijo y le pidió a Tae que se acercará para irse y dejar que los dos chicos de conocieran más y se hagan amigos. Taehyung se acercó con timidez tenía miedo que en cualquier momento le sacará las uñas y le expresara su desprecio y desconfianza. Sorpresa se llevó cuando las palabras del chico fueron _ Kim Taehyung me gustas y veo que en ti no hay maldad me gustaría conocerte mucho más. Quiero que confíes en mi y abras tu corazón conmigo para yo confiar plenamente en ti. Taehyung tenía dudas,pero asintió espero más adelanté poder soltarme y ser lo más sincero posible. No quiero que duden de mi quiero ser transparente.
Aung le comentó a su madre _ percibí tristeza en él madre en su pasado debe existir algún amor no correspondido o algo no sé, pero siento su corazón roto. Suní respondió _todo se supera hijo y tú lo sabes muy bien. El tiempo cura todo.
En los siguientes días Taehyung y Aung compartieron mucho en su tiempo libre. Su proceso de conocerse estaba muy bien aunque Tae no hablaba nunca de su relación con Jungkook y Jimin el consideraba esa situación como algo muy personal. Sus momentos íntimos con esos dos son como un tesoro que tenía guardado muy adentro. Cada día Taehyung recordaba más y más a Jimin y a Jungkook y eso era algo que lo consumía por dentro, pero que el ocultaba muy bien a pesar de como estaba su situación en estos momentos eso era algo que no podía evitar.
_ Un mes,un maldito mes gritaba Jimin ya sumergido en una profunda desesperación. No puedo creer que después de finalmente tener algo que desee por años lo perdería tan fácilmente y mucho menos después de estar tan a gusto.Dios sabe que puedo tener sexo con cualquiera y disfrutarlo pero cuando se trata de hacerlo con ustedes dos es otro nivel. No sé si me entiendes Jungkook quiero a Tae bebé aquí ahora. Jungkook observo a Jimin clavando su mirada en sus ojos y le dijo _seguramente tú crees que yo no estoy haciendo nada para traerlo de vuelta eres idiota amor no puedes darte cuenta que cuando estamos junto disfrutó hacerlo contigo mucho,pero cuando él está es algo explosivo sin límite,realmente ese chico es un plus perfecto me hace alcanzar un clímax brutal. Sin él estoy perdido si lo llegáramos a perder definitivamente estoy seguro de nuestra relación nunca será igual. Mi deseo sexual se incrementa cuando él está. Jimin dijo algo más _ haz que lo encuentren y yo haré que sea nuestro para siempre. Jungkook sonrió con maldad _ si vuelvo a tenerlo él no volverá a huir nunca más puedes estar seguro mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Nos Gusta Taehyung (kookvmin)
FanficKim Taehyung 22 años.Huérfano de padre y madre. Estudiante universitario. Amigo de la infancia de Jimin.Le tiene miedo a Jungkook poque siempre que puede lo intimida. Trabaja medio tiempo en un bar como bartender. Se considera heterosexual aunque to...