Pasadas las dos semanas el Sr. Jeon decide tomar cartas en el asunto y encontrarse con Tae para hablar con él sobre su hijo. Taehyung estaba consciente de que este hombre había hablado mal de él sin razón quería decirle que era un mentiroso,pero prefirió escuchar lo que él tenía que decir.
Se que eres un joven sólo en la vida con muchas carencias y a pesar de eso te esfuerzas para salir adelante aunque sea con muchas calamidades. Tú puedes hacerlo ya estás acostumbrado hacer pobre,miserable,a sólo tener sueños inalcanzables en fin te apoyas de cualquiera para alcanzar migajas y conformar te con basuras que para ti son un tesoro valioso.
En este punto Taehyung entendía que el señor lo está destruyendo con sus palabras, lo estaba minimizando tanto que Tae no quería ni imaginar que era el para el caballero frente a él. Taehyung inhaló y exhaló rogandole a Dios que señor diga claro cuál es el punto de su se encontrarán era obvio que el hombre aparte de decirle insignificante quería decirle algo más. No aguantó más y luego de un suspiró de fastidió _ Por favor qué es lo que usted quiere? Diga lo ya !!!
El Sr Jeon le respondió _ quiero que salgas de la vida de mi hijo. Su vida es perfecta llena de comodidades,poder y bienestar. Tiene todo a sus pies contigo él será igual de desdichado que tú sin futuro seguro jugando a querer ganar sin imaginar que la lucha se pierde sin haber empezado a luchar. Si mi hijo y tu siguen con su juego absurdo lograrás que yo le quiten todo mi apoyo lo voy a desheredar. Lo dejaré en la ruina total. Es lo qué quieres para Jungkook lo mismo harán los Park con Jimin. Dime jovencito te sentirás bien al saber que dos jóvenes poderosos fueron arrastrados a la miseria por tu egoísmo.Yo no deseo que nadie sea desdichado por mi causa. Si su satisfacción es que yo desaparezca de la vida de su hijo cuente con ello. Para mí no será fácil empezar desde cero en un lugar apartado,pero estoy dispuesto para no tener que cargar con la cruz de nadie.
Te daré bastante dinero para que no tengas que preocuparte. Taehyung sonrió y le dijo al señor frente a él _ usted está equivocado conmigo yo no soy esa clase de persona,yo no necesito su dinero muchas gracias. Espero nunca más tener que cruzarme en el camino de un Jeon.Pase feliz resto de su vida señor.
El Sr. Jeon estaba satisfecho con lo logrado.Deshacerse del castaño era importante ya que ambas familias pensaban que era un chico malo que sólo quería sacar provecho de sus hijos. Ahora sólo quedaba esperar que el castaño cumpla con su palabra de otro modo tendría que buscar la forma de deshacerse de él sin tener que quedar expuesto ante su hijo. Él sabe que Jungkook no es una perita en dulce y es capaz de cualquier cosa cuando alguien no importa quién lo afecta así que sabe que debe ser muy cuidadoso. Mientras iba caminó a casa llamó a su esposa y le comentó que ya había hablado con el chico _ el muy maldito no aceptó dinero,pero me aseguró que saldrá de sus vidas. La Sra. Jeon un poco nerviosa respondió _Dios ya está hecho ahora esperemos que no le diga nada a Jungkook y que simplemente desaparezca para siempre. El Sr Jeon dijo _ amor en caso de que el estúpido chico le diga algo le diremos que estábamos haciendo una prueba para comprobar si lo de ellos era sincero.Ya veremos más adelante que hacer con ellos. Se despidió de su esposa _llegó en breve amor.
Taehyung iba todo el camino a casa confundido no sabe realmente lo que siente por los chicos sólo sabe que de alguna manera le gustaba como se estaba sintiendo después de haber entrado a la relación de esos dos, pero de ninguna manera permitiría que los chicos sufrieran lo que él ha sufrido. Perder a sus padres ha sido lo peor y eso que los suyos murieron no se imagina como se sentirían ellos con el abandonó de sus padres en caso de que lo dejarán en la calle y sin dinero. Me imaginó los reproches _ "Todo es por tu maldita culpa Kim,te odiamos arruinaste nuestras vidas". En ese instante empezaron a salir lágrimas de sus ojos. Por su mente pasaban muchas escenas y ninguna era buena en ese momento se veía como el villano.
Tae quería llegar rápido a casa para recoger lo poco que tenía en el apartamento de Jungkook y desaparecer para siempre de sus vidas no sabía a donde iría ni como va a manejar las cosas a partir de ahora solo tiene claro algo y es "Escapar" aunque no sea culpable de nada. El quería llegar recoger e irse antes de que llegarán los chicos de sus clases aún era temprano podría irse y de aquí a que ellos se dieran cuenta de su ausencia ya él se habría ido.
ESTÁS LEYENDO
Nos Gusta Taehyung (kookvmin)
FanfictionKim Taehyung 22 años.Huérfano de padre y madre. Estudiante universitario. Amigo de la infancia de Jimin.Le tiene miedo a Jungkook poque siempre que puede lo intimida. Trabaja medio tiempo en un bar como bartender. Se considera heterosexual aunque to...