𝗖𝗮𝗽 𝐕𝐈: Aᴘᴜɴᴛᴇs.

226 21 0
                                    


Muichiro siempre había disfrutado tomar notas sobre cosas que le interesaban, aunque su entusiasmo por los temas cambiaba con el tiempo. Este hábito le ayudaba a centrarse en sus hiperfijaciones.


Recientemente, se preguntaba si debería hacer lo mismo con Tanjiro, una persona con la que había comenzado a conectar. Aunque al principio Tanjiro era solo un conocido, ahora se estaba convirtiendo en alguien con quien pasaba tiempo regularmente.

Muichiro temía que Tanjiro se cansara de él, ya que no se consideraba una persona divertida, sino más bien tranquila y reservada. Sin embargo, Tanjiro seguía a su lado, ya sea en el patio, en la biblioteca, en clase, o a través de mensajes. Esta constancia le resultaba extraña pero agradable.

Comenzaba a pensar en la posibilidad de que pudieran ser amigos cercanos. Le sorprendía encontrar a alguien como Tanjiro, tan amable y genuino, incluso si su sinceridad a veces era incómoda.

Muichiro apreciaba esa sinceridad, ya que le hacía sentir menos raro. Decidió que no había nada malo en tomar notas sobre Tanjiro, siempre y cuando fuera para entender mejor cómo conectar con él.

Pensaba que, después de un año, si la relación seguía desarrollándose bien, podría mostrarle sus notas y explicar que no tenía malas intenciones.


—Creo que me sobra un cuadernillo de notas por aquí para utilizarlo... —Murmuró Muichiro mientras buscaba entre los cajones, encontrando una pequeña libreta negra de notas totalmente en blanco.

En el centro de la primera página, escribió:

"Notas y apuntes sobre Tanjiro Kamado"

       _____


El timbre de la escuela sonó.

—¡Muichiro! —llamó Tanjiro con entusiasmo, acercándose después de clase—. ¿Te gustaría venir a la biblioteca a estudiar biología juntos? A los dos nos va bien esa materia, podríamos ayudarnos mutuamente.

—Claro, me parece una buena idea. Pero antes, ¿cuál es tu método de estudio? Para evitar confusiones —preguntó Muichiro con calma, mientras guardaba sus cosas en la mochila.

—Yo suelo escuchar audios sobre el tema mientras hago anotaciones —respondió Tanjiro.

—El mío es hacer resúmenes y tomar notas constantemente hasta que me quede claro —explicó Muichiro.

—¿Y te funciona bien? —preguntó Tanjiro mientras salían del aula.

—Sí, por eso lo uso. Si no, no lo haría —dijo Muichiro, sonriendo ligeramente. Más tarde, en la biblioteca, mientras estudiaban juntos, Muichiro miró los apuntes de Tanjiro con interés.

—Tienes una letra muy bonita y tus apuntes están muy bien organizados —murmuró Muichiro, admirando el trabajo de Tanjiro.

—Gracias, los tuyos también son muy claros... pero lo importante es que puedas entenderlos —respondió Tanjiro.

Muichiro sacó su libreta y anotó en una sección titulada

𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 || 𝗧𝗮𝗻𝗺𝘂𝗶 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora