Se removió incómodo por la claridad que comenzaba a sentir. Se giró al otro lado para seguir durmiendo.
Un sonido se filtró por sus oídos. Ese sonido se le hacía conocido. Era muy similar al sonido de su celular cuando alguien lo llamaba.
¿O era su celular?
Estiró su brazo hacía la mesita dónde siempre colocaba su celular cuando se iba a dormir pero no había nada.
Un momento, el sonido se escuchaba muy lejano.
Abrió sus ojos y miró el techo, ese no era el color del techo de su casa. Miró la mesita dónde colocaba su celular pero esa ni siquiera era la mesita que estaba al lado de su cama.
Se sentó de golpe en la cama y vió a su alrededor. Era una habitación desconocida y había ropa tirada en el suelo.
Pequeños recuerdos fueron viniendo a su mente. Miró a su lado y vió al chico aún dormido.
Otra vez el sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos. Se bajó de la cama y buscó su pantalón en el suelo, luego lo encontró y buscó su celular en el bolsillo y contestó la llamada.
- Jay, ¿dónde se supone que estás? La reunión va comenzar en media hora y hasta ahora no llegas.
Jay finalizó la llamada de su madre. Ese día tenían una reunión importante.
Empezó a recoger su ropa del suelo y caminar rápidamente. Iba despertar a Jungwon para decirle que se iba pero al final no lo hizo. Se supone que lo que pasó anoche no significaba nada así que no le afectaría a Jungwon si se iba sin decir un adiós.
Jay salió de la habitación y cerró la puerta despacio. Corrió hacia la puerta de salida y la abrió. Salió del departamento y miró a todos lados para asegurarse que no hubiera nadie. Se vió así mismo. Su camisa no estaba bien metida por dentro de su pantalón y su corbata ni siquiera estaba atada. Sin contar lo desordenado de su cabello.
Se distrajo haciéndose el nudo de su corbata que no se percató de la presencia de dos personas.
— Oye, ¿ese no es Park JongSeong? — uno de los chicos le habló a su amigo.
— Si parece ser él — el otro chico se iba acercar a Jay pero su amigo lo jaló del brazo para que se escondieran detrás de un gran macetero.
Jay veía a todos lados nervioso por ser descubierto. Cosa que fué percibida por los dos jóvenes periodistas.
— ¿Qué hace aquí a estas horas? — uno de los chicos preguntó.
— Él vive en una casa y la puerta de dónde creo que salió pertenece al departamento de...
— ¿De quién?
— Saca tu celular — el chico buscó su celular en el bolsillo de su pantalón y empezó a tomar fotos de Jay — graba un vídeo, date prisa.
Su amigo hizo lo que le ordenaron. Empezó a grabar a Jay hasta que se metió al ascensor.
— Este será un grandioso titular — el chico habló emocionado y miró las fotos que había tomado.
— ¿Pero quién vive en ese departamento?
— Yang Jungwon.
El otro chico se sorprendió. Definitivamente iba ser un gran titular.
— Debemos hablar con él recepcionista para asegurarnos que Yang Jungwon vive en ese departamento y ver las cámaras de seguridad. Yo iré avanzando con el artículo.
⏳
Jay comenzaba a creer que ese era su día de mala suerte. Todos los taxis que pasaban estaban ocupados. Tuvo que tomar el autobús pero el camino duró mucho más. Sin contar que a mitad de camino al autobús se le desinfló la llanta.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo ser tuyo / Jaywon
RandomYang Jungwon y Park JongSeong no eran amigos, solo eran conocidos porque tenían amigos en común. Pero sus caminos se juntaran desde una noche dónde Yang Jungwon lo único que quería era olvidar el nombre de su terrible ex y Park JongSeong quería olvi...