007: Estar distanciados

156 28 9
                                    

El sonido de los tacones golpear constantemente contra el suelo se escuchaban en ese departamento.

— ¿Creían que no me iba enterar que pasaron la noche juntos? - Yang Heeyoung preguntó mientras tenía sus brazos cruzados.

— No pasó nada mamá. Solo lo invité a cenar y nos dormimos. Eso es todo - Jungwon respondió.

— A mí no me engañan - Heeyoung se acercó a Jungwon —, déjame ver tu cuello.

— N-no es necesario - Jungwon sonrió nervioso.

— Es una orden - Heeyoung habló seriamente.

Jay empezaba a creer que su suegra era aterradora.

— Obviamente no solo durmieron, por eso no quieres dejar al descubierto su cuello - Jaewon opinó.

Jungwon giró su rostro y le lanzó una mirada fulminante a los gemelos que quien sabe por qué habían llegado junto a su madre ya que deberían estar en el colegio. Aunque ellos tenían sus uniformes puestos.

— Está bien, lo haré - Jungwon respondió y dejó al descubierto su cuello. Tenía algunas marcas rojizas.

— Parece que a alguien le dieron y no consejos - Jungsu habló.

— Silencio - Heeyoung le habló a los gemelos quienes asistieron y apretaron sus labios para evitar que salga una palabra.

— Está bien, sí nos besamos y todo pero no llegamos nada más. Te lo juro mamá - Jungwon agarró las manos de su madre.

— Regresarás a la casa donde tu padre y yo te podamos vigilar - Heeyoung ordenó. Se soltó del agarre de Jungwon y caminó en dirección a Jay quien tragó grueso —, más te vale haber usado protección porque si mi hijo sale embarazado antes del matrimonio, tú estarás bajo tierra.

Heeyoung salió del departamento.

— Eso te pasa por hormonal, hermanito - Jungsu negó con su cabeza mientras se levantaba del sofá.

— Cállate, Jungsu - Jungwon habló molesto —, hablaré con mamá para pedirle otra oportunidad - Jungwon salió de su departamento para ir con Heeyoung.

— Y tú - Jaewon se acercó a Jay mientras lo apuntaba con su dedo —, más te vale no dejar embarazado a mi hermano mayor sin antes haber pasado nuestra autorización.

— Estás advertido - Jungsu también señaló con su dedo a Jay quien solo asintió.

Los gemelos también salieron del departamento de Jungwon. Jay se quedó sólo.

La familia de Jungwon daba cierto miedo.

Mientras tanto, Jungwon había alcanzado a su madre antes de que se subiera al auto.

— Mamá, te pido solo una oportunidad más, por favor - Jungwon suplicaba mientras agarraba la mano de su madre.

— Ya te he dicho Jungwon, vas a venir a nuestra casa donde podamos vigilarte.

— Mamá, Jay y yo yá somos adultos. No es justo.

— No, no sería justo para tí que quedes embarazado antes del matrimonio y ese chico se aleje de tí por eso y te deje solo con un bebé.

— Jay no haría eso. Él también quiere tener un bebé. Quiere tener una familia conmigo.

— La respuesta es no. Sabes perfectamente que es por tu protección. Ese chico podría estar solo jugando contigo o buscando algún interés. Tengo que asegurarme de que te ama de verdad para permitir que se casen y puedan formar una familia.

Pretendiendo ser tuyo / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora