Apenas hicieron presencia en aquel gran salón donde se iba llevar a cabo la conferencia de prensa, los flashes de las cámaras no se hicieron esperar.
Primero entró Jungwon y detrás de él lo hizo Jay. Jungwon saludaba a la cámara y sonreía con total naturalidad como si fuera una celebridad y Jay trataba de imitarlo aunque antes se dirigió al encargado de la conferencia de prensa para decirle lo que debía decir.
Se dirigieron hasta las dos sillas que habían en el centro del escenario. Cada uno agarró un micrófono. También estaba el director de prensa de la compañía quién iba ser el encargado de esta conferencia.
— Buenos días con todos — empezó a hablar —, gracias a todos los presentes en esta ocasión. Debido a la noticia que empezó a circular hace poco tiempo dónde se especulaba que Park JongSeong, el heredero de esta compañía, tenía una relación romántica con el joven heredero Yang Jungwon. Nosotros por órdenes de ambos jóvenes hemos decidido realizar esta conferencia de prensa para anunciar que los rumores son ciertos. Ambos mantienen una relación amorosa.
Los flashes de las cámaras volvieron a hacerse presente con intensidad mientras tomaban fotos de ambos jóvenes que estaban sentados juntos y sonriendo. Los periodistas escribían la noticia rápidamente en sus laptops.
— Para más detalles, podrán hacer las preguntas.
Todos los periodistas tenían preguntas, el encargado tenía que elegir a algunos periodistas.
— ¿Desde cuanto tiempo son novios?
— Llevamos siendo novios durante cuatro meses pero nos conocemos desde hace cinco años — Jungwon respondió.
— ¿Por qué decidieron ocultar su relación?
— Por cuestiones de privacidad. A pesar de conocernos por bastante tiempo, teníamos un poco de temor por como resulten las cosas así que decidimos no hacerlo público — Jay respondió.
— ¿Sus familias estaban al tanto de la relación que mantenían?
— Nadie sabía sobre nuestra relación. Había decidido ocultarla hasta de nuestra propia familia y personas cercanas a nosotros — Jungwon respondió.
— ¿Hay planes futuros de boda?
— Aún no llevamos mucho tiempo como pareja así que no hemos pensando en casarnos en los próximos meses pero... sí, me gustaría casarme con él en un futuro — Jay no sabía de dónde sacó la valentía para decir lo último sin que su voz saliera entrecortada.
— Pensar en planes de matrimonio aún sería bastante precipitado teniendo en cuenta que aún llevamos cuatro meses de noviazgo. Queremos pasar más tiempo como novios y fortalecer nuestra relación hasta que decidamos dar el gran paso de casarnos y formar una familia — Jungwon reforzó la respuesta de Jay.
— ¿Se les verá con mayor frecuencia públicamente?
— Por supuesto. Aunque aún no teníamos planeado de que nuestra relación se hiciera pública, creo que es un buen momento para empezar y ver cómo logramos sobrellevar la atención pública. Nos verán más frecuentemente como pareja — Jungwon respondió.
— ¿Algunas palabras que quieran dar a su pareja para finalizar está conferencia de prensa? — el encargado preguntó.
— Sólo quiero decir que estoy felíz de tener a Jay como mi novio. Es una persona increíble y sé que jamás encontraré a alguien mejor que él. Espero que en un futuro podamos unir nuestras familias formalmente con nuestro matrimonio y sobre todo nuestra relación dure hasta el final de nuestros días — Jungwon fué el primero en dar su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo ser tuyo / Jaywon
De TodoYang Jungwon y Park JongSeong no eran amigos, solo eran conocidos porque tenían amigos en común. Pero sus caminos se juntaran desde una noche dónde Yang Jungwon lo único que quería era olvidar el nombre de su terrible ex y Park JongSeong quería olvi...