Jay obviamente había ido antes a almorzar en casas ajenas pero solo eran las casas de sus tíos, abuelos o amigos. Jamás había ido a almorzar a la casa de su novio. Aunque la verdad es que su vida amorosa no funcionaba.
Durante la adolescencia trató de salir con alguien pero siempre fué rechazado, luego en la universidad invitó a salir a alguien pero esa persona se aburrió de él y lo dejó plantado a la tercera cita. Después de eso ya no había intentado salir con alguien, no había desarrollado sentimientos románticos por otra persona.
Y ahora tenía novio pero ni siquiera era uno real.
Definitivamente no tenía suerte para el amor.
Estacionó su auto frente al edificio donde vivía Jungwon. Se supone que el chico lo estaría esperando y así fué.
Jungwon estaba nervioso, no sabía si Jay era una persona puntual o no pero le alegró ver su auto. Abrió la puerta del asiento de copiloto e ingresó al auto.
— Hola, Jay — Jungwon saludó —, tenía miedo de que llegaras tarde pero aún estamos en la hora. Mis padres son muy estrictos con respecto a la puntualidad.
— ¿Quiénes estarán en el almuerzo?
— Por ahora solo estarán mis padres y mis hermanos.
— ¿Tienes hermanos?
— Por supuesto que sí. Tengo hermanos gemelos de dieciséis años, el que tiene piercings en la oreja se llama Jaewon y el otro se llama Jungsu. También tengo una hermana de nueve años que se llama Yeri. No te dejes guiar por la apariencia de ellos, parecen ser unos angelitos y no dudarán en tender sus manos y saludarte con una sonrisa, luego son capaces de meter una cucaracha en tu plato.
— O-ok — Jay trataba de aparentar que no le asustó lo último —, no sabía que tenías hermanos.
— Es lógico, nunca intercambiamos información sobre nuestras vidas personales. Ahora lo sabes.
— ¿Y tus padres como son?
— Se ven serios pero no lo son del todo. Obviamente son estrictos y seguramente te harán muchas preguntas como ¿Por qué decidiste salir con mi hijo?, ¿Qué te gusta de mi hijo?, ¿Planeas casarte con él?, ¿Qué planes a futuro tienes con mi hijo? Y cosas así. Mi madre por otro lado te va advertir de que ni se te ocurra tener hijos conmigo ahora porque es capaz de dejar sin padre a mi bebé.
— ¿No quieren que tengas hijos?
— No mientras no te den el listo bueno. Es como una tradición en nuestra familia. Tienes que pasar un proceso de pruebas para ser formalmente aceptado en la familia y te den el permiso de casarte con esa persona y formar una familia.
— ¿A qué te refieres con pruebas?
— Cenas familiares, seguramente te invitaran a los eventos que organice nuestra compañía, luego van a querer almorzar junto a tu familia, es fundamental que te ganes la confianza y respeto de mis padres y el cariño y aceptación de mis hermanos. Probablemente también pongan a prueba tu resistencia al alcohol, suelen hacer eso para hacerle preguntas a esa persona y suelte todo lo que sienta así que ten cuidado y no trates de revelar la verdad sobre esto. Probablemente luego propongan un viaje familiar y cosas así.
— Que...interesante — Jay trataba de sonreír pero en realidad quería salir huyendo del auto.
— ¿Tienes hermanos?
— No, soy hijo único.
— Eso es bueno, al menos no tendremos el problema de hacer que nuestros hermanos se lleven bien.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo ser tuyo / Jaywon
SonstigesYang Jungwon y Park JongSeong no eran amigos, solo eran conocidos porque tenían amigos en común. Pero sus caminos se juntaran desde una noche dónde Yang Jungwon lo único que quería era olvidar el nombre de su terrible ex y Park JongSeong quería olvi...