Apenas terminó su trabajo, Jay salió prácticamente corriendo de su oficina.
Algunos trabajadores se sorprendieron de ver al joven salir apurado. Lastimosamente no pudo llegar a su auto porque en la salida se encontró a su madre.
— Hola Jay - la señora Park saludó —, venía a invitarte a comer en la casa.
— Lo siento mamá pero tengo cosas más importantes que hacer.
— ¿Sucedió algún problema en la empresa?
— No tiene nada que ver con la empresa mamá, este es un problema personal — Jay quería que su madre se hiciera a un lado y lo dejara irse.
— ¿Estás apurado porque quieres ver a Jungwon? — la mujer preguntó.
— Sí, quiero ver a Jungwon — Jay respondió. De todos modos no tenía porque ocultarle eso a su mamá.
— Me sorprende lo bien que has fingido todo este tiempo. Antes no te dejabas ver de este modo.
— Bueno...como ahora es pública mi relación con Jungwon creo que ya no debo ocultarlo — Jay contestó con cierto nerviosismo.
— ¿Solo vas a ir a verlo o ocurrió una emergencia con él?
— Solo voy a verlo — Jay respondió mientras trataba de mantener la calma. Su madre no entendería la urgencia que tenía por llegar al departamento de Jungwon ni tampoco se atrevía a decírselo.
— Vayan hablando de planes de boda y formar una familia.
— Mamá, aún no podemos planear eso.
— Cierto, la familia de Jungwon es un poco complicada en ese aspecto — la señora Park recordó de ese detalle —, pero confío en que te llevarás bien con ellos y lograrás tener la mano de Jungwon.
— Ojalá, ahora si me disculpas, tengo que irme.
Jay salió corriendo hacía el estacionamiento. Se subió a su auto y comenzó a conducir hasta el departamento de Jungwon.
⏳
Jungwon no era un especialista si se trataba de cocinar así que prefirió pedir comida por delivery para cenar. Toda la comida estaba sobre la mesa, ahora lo único que no sabía es si Jay vendría cenando o no.
El sonido del timbre lo interrumpió. Salió de la cocina para caminar hasta la puerta de entrada al departamento. Abrió y se encontró a Jay quién le extendió un bonito ramo de rosas rojas.
— Wow, no era necesario que trajeras esto — Jungwon recibió el ramo de rosas y aspiró el aroma.— Espero sean de tu agrado — Jay respondió nervioso y entró al departamento.
Se sentía extraño ingresar al departamento. Aún se acordaba de la contraseña de la puerta del departamento de Jungwon pero no sé lo diría a él.
— Las pondré en un florero — Jungwon comentó y caminó hasta la cocina para ver un florero y colocar las rosas en agua. Llevó el florero hasta una pequeña mesa que tenía en la sala de su departamento —, listo.
Jungwon no pudo decir más porque Jay lo había tomado de la cintura para girarlo y besarlo. El beso era necesitado, sus labios se iban a quedar hinchados después del beso.
Jay no dejaba de agarrar la cintura de Jungwon. Sentía sus manos encajar perfectamente en sus curvas.
Era increíblemente atractivo el físico que tenía Jungwon, ¿cómo es qué no se había dado cuenta antes? ¿Cómo es que en cinco años no había tratado de entablar una conversación más personal con Jungwon?
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo ser tuyo / Jaywon
RastgeleYang Jungwon y Park JongSeong no eran amigos, solo eran conocidos porque tenían amigos en común. Pero sus caminos se juntaran desde una noche dónde Yang Jungwon lo único que quería era olvidar el nombre de su terrible ex y Park JongSeong quería olvi...