008: Idear un plan

132 30 16
                                    

Habían pasado dos días. Jungwon y Jay no se habían visto en persona pero sí hablaban por mensajes o se hacían alguna llamada.

Pero era muy difícil mantener una relación a distancia.

— ¿Y ya tienes un plan para agradarle a los padres y hermanos de Jungwon? - HeeSeung preguntó.

— Primero, debo ganarme la confianza de los hermanos menores de Jungwon. Si ellos están cómodos a mi lado, los señores Yang se sentirán más tranquilos y podrán tener más confianza en mí - Jay respondió.

— Y eso es lo difícil. Los hermanos Yang son un caos - Sunghoon comentó.

— Me acordé de lo que me contó Jungwon una vez cuando llevó a su casa a su novio y los gemelos le pusieron unos laxantes en el vaso con refresco del chico - HeeSeung contó esa anécdota.

— También recuerdo la vez que pusieron un roedor en el maletín.

— O las cucarachas en los zapatos.

— También sobre ese chico que era alérgico al perfume de gardenias y los tres hermanos menores se echaron ese perfume.

— Y cuando lanzaron un chico a la piscina.

— O lo mojaron con una manguera.

— Basta - Jay interrumpió a sus amigos. Se estaba asustando por todo lo que podían hacer los hermanos de Jungwon. Especialmente, los gemelos.

— Debes estar preparado y revisar que en tu plato de comida no haya una rana o una araña - HeeSeung recomendó.

— Y revisar los bolsillos de tu chaqueta porque pudieron haber metido algún roedor o una cucaracha.

— L-lo tendré en cuenta - Jay sonrió nervioso —, un momento, ustedes han ido a la casa de Jungwon, ¿cierto?

— Sí, yo fuí el chico al cuál aventaron a la piscina - HeeSeung respondió.

— Y a mí me pusieron licor en mi vaso de refresco. Los gemelos y la niña dejaron de molestarme porque cuando estaba ebrio confesé que me gustaba Sunoo.

— ¿Y cómo lograron llevarse bien con ellos?

— Fácil, nosotros no tenemos un interés romántico en Jungwon así que nos dejaron en paz - HeeSeung respondió —, ellos son celosos, no quieren que su hermano tenga pareja.

— Ellos son muy cercanos a Jungwon y muchas veces cuando los señores Yang salen a algún viaje de negocios, ellos quedan al cuidado de Jungwon. Supongo que piensan que si Jungwon tiene pareja, se alejará de ellos.

— O Jungwon tendrá hijos y los dejará de lado.

— ¿Saben de algo que les guste a ellos? - Jay preguntó.

— Los gemelos son fanáticos de la tecnología y de las películas. Podrías llevarlos al cine. También son amantes de las cosas dulces y los deportes extremos.

— Yeri ama a las mascotas, dibujar, parque de diversiones, bailar, repostería e ir de compras.

— Tendré en cuenta eso - Jay terminó de escribir en una hoja aquellos datos que le habían brindado sus amigos.

Tenía que empezar a idear un plan estratégico para ganarse la confianza de los hermanos de Jungwon. Primero empezaría con la más pequeña: Yang Yeri.

Con Jungwon.

Odiaba esas reuniones con los accionistas. Demasiadas cosas y números. Le dolía la cabeza.

Su madre le había pedido que recoja del colegio a Yeri y almuercen juntos. En otras circunstancias, eso hubiera sido desestresante para Jungwon pero tener a Taehoo vigilando cada uno de sus movimientos, hacía todo más agobiador y estresante.

Pretendiendo ser tuyo / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora