009: Evento familiar

156 24 42
                                    

Jungwon estaba terminando de peinar a Yeri. La niña estaba muy emocionada, su expresión hacía notar eso.

— ¿Vendrán papá y mamá?- Yeri preguntó.

— No, ellos tienen mucho trabajo - Jungwon respondió —, pero me tienes a mí que siempre asisto a esa competencia en reemplazo de ellos. Además, vendrá otra persona.

— ¿Los gemelos?

— No, ellos tienen clases y no pueden faltar.

— ¿Taehoo?

— Él siempre va como estorbo pero nunca participa.

Yeri se rió por ese comentario.

— Entonces, ¿quién más vendrá? - Yeri preguntó con curiosidad.

— Ya lo verás después. Es una sorpresa.

— Amo las sorpresas.

— Pero antes debes prometerme que tratarás bien a esta persona que hizo el grandísimo esfuerzo de liberar su agenda para poder asistir a la competencia, ¿de acuerdo?

— Sí - Yeri respondió.

— Ya estás lista. Taehoo nos está esperando para llevarnos en el auto.

Jungwon agarró una mochila que contenía algo de comer y botiquín de primeros auxilios por si ocurría algún accidente.

Ambos hermanos bajaron las escaleras y salieron de la casa para encontrarse a Taehoo con la puerta del auto abierta.

— Ya iba ir a verlos. Se estaban tardando mucho - Taehoo comentó.

Los hermanos se subieron al auto y Taehoo se subió a su asiento de chófer para empezar a conducir hacía el colegio donde estudiaba la más pequeña de la familia Yang.

— Gracias por venir conmigo - Yeri abrazó a Jungwon.

— Siempre es un placer venir a estos eventos - Jungwon respondió.

— Hoy van a ir los padres de Miyeon y van a llevar a su hermanito - Yeri habló de su mejor amiga.

— ¿Enserio?

— Sí, su hermanito tiene menos de un año de nacido. Está muy chiquito.

— ¿Estás emocionada por conocer al hermanito de tu mejor amiga?

— Sí, ella habla mucho de su hermanito. Dice que es como su muñeco de juguete.

— ¿Te gustaría vivir con un bebé? - Jungwon preguntó.

— No lo sé. Yo soy la menor de la familia y por eso siempre me cuidan y me engrien. De repente si hubiera un bebé, todos me dejarían de lado.

— Eso jamás pasará. Todos te queremos muchos y nada te podría reemplazar - Jungwon besó la frente su hermana.

Taehoo había estado escuchando atentamente la conversación e intuía que Jungwon le había echo esa pregunta a Yeri porque él quería tener hijos y por eso quería saber cómo se sentiría Yeri con la presencia de un bebé en la familia.



Frente a la escuela de Yeri había casi un desfile de autos. Las familias entraban a la gran institución educativa para ser parte del evento familiar.

Taehoo buscó un lugar disponible para estacionar el auto. Jungwon y Yeri bajaron el auto agarrados de la mano.

— Buenos días.

Pretendiendo ser tuyo / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora