«Hay personas que son tan misteriosas que jamás acabas de conocerlas, y luego hay otras, que piensas conocerlas pero al final, terminas siendo otro desconocido»
«Por lo general, esas personas se disfrazan de sonrisas, alegría y buena
vibra»«Y es así, en la persona que menos lo esperas, puedes descubrir la experiencia más triste que conozcas»
«Son personas con un pasado trágico, pero con un presente ejemplar»
«Pasamos nuestra vida quejándonos de las circunstancias, mientras, otros encuentran paz en una tormenta en medio del mar»
«Hay quienes ven el vaso medio lleno o medio vacío, pero luego están ese reducido número de personas que dan gracias... Porque el vaso tiene agua»
«Personas que tienen la fuerza suficiente para avanzar y dejar lo malo atrás sabiendo que la vida es eso, disfrutar lo bueno y aprender de lo malo»
«¿Que tipo de persona eres tú?»
Manuel
El Amor
¿Cómo sabes cuando lo sientes realmente?
¿Cómo estás seguro de no sentir admiración, gusto, empatía,
... Obsesión?Nadie te prepara para el amor, no hay un manual que te explique como hablar, como pensar, como actuar o incluso como reaccionar.
Sigo sin entender si el amor no es un juego porque podemos perder, incluso perdernos.
¿Te amo Emma? No lo sé.
Solo se que ya he vivido muchas decepciones y diferentes tipos de dolor, sufrimiento, tortura psicologica.... Tú no serás una de ellas Emma Russell, tú no.
Sábado por la tarde:
Emma
Cansada de llamar repetidas veces a Manuel me tire de espaldas a la cama.
-No te veo de muy buen humor-Dijo Ashley sentándose en la orilla de la cama - ¿no te contesta?.
-No -dije pasando la mano que tenía libre por mi rostro en señal de frustración -le he dejado mil mensajes, lo he llamando un millón de veces pero no quiere saber nada de mí.
-¿Porqué no dejas que Lily se encargue? es buena tratando a la gente.
-Yo quiero ser psicologa, debería saber cómo tratar a la gente-Dije llegando a mis limites.
- Oye, primero cálmate, segundo lo de psicologa lo aprenderás luego y créeme que tendrás mucho tiempo para ello, y tercero, si Manuel quiere su espacio, déjalo tranquilo.
Tal vez Ashley tenía razón pero no podia dejar de pensar en Manuel.
No tenía idea si Lily ya había hablado con el, si sabe que Lily me contó todo, si es por eso que no quiere hablarme, si perderé su amistad por eso, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Mía
RandomMis ojos estaban rojos de tanto llorar y mi garganta me ardía demasiado, mi corazón latía a mil. Tenía miedo, mucho miedo. -Ven aquí - ordenó - No, por favor - dije casi audible. Ya no sabía que hacer para suplicar. - Si lo repito no te gustará beb...