Pureza intacta-Capitulo 1-
°Me quedo en la cama,la sensación de tu piel encerrada en mi cabeza fumame roto
No me importa, estoy de rodillas para lo que quieras ,Borracho de día en la noche, quiero tenerte aquí ,Porque secas mis lágrimas,Ahora, si estamos hablando con el cuerpo Tú tienes uno perfecto, así que ponlo sobre mí Juro que no te tomará mucho tiempo Si me amas bien, cogeremos por siempre Una y otra y otra vez, dame amor Cualquier cosa que quieras te la daré labios que beso Muérdeme mientras saboreo las puntas de tus dedos...°.-¿Tu nombre?- saco una pluma y una hoja -Louis- lo miro de reojo -Louis Tomlinson- y anoto el nombre -Lindo nombre,¿Tu edad?- se acomodo en el asiento -Diecinueve- sonrió y bajo la mirada ,alzo las cejas y comenzó a anotar -Tu camerino lo compartirás con ..Horan..Rubia!- entro un chico sin playera y con los pantalones bajos -¿si?- miro primero a josh con la pluma y la hoja de trabajo y poco a poco bajo la mirada a ese chico sentado en la silla con un leve golpe en la boca -Lleva a conocer a Louis el lugar..-asintió y se hizo una señal para que se levantara y lo siguiera.
<<>>
Louis
El dia ah sido horrible ah estado lloviendo y haciendo un frió de los buenos,siento como el frió endurece mis huesos y duelen hasta para moverme ,eh tenido que poner de nuevo cubetas debajo de las goteras en el cuarto de mi madre y en la sala ,decidí ayudarla a que se pasara a mi cuarto, ha estado muy enferma y debe estar en cama ,tape la ventana por donde entra el frió aire que te congela y enchina la piel con muchas hojas de periódicos-Oh Lou pero donde dormirás tu?-sonreí y negué con mi cabeza,mi madre era tan buena,creo que era la mejor persona del mundo,siempre tan considerada -Dormiré en el sillón,no te preocupes,si necesitas algo llámame-cerré la puerta y se trabo un poco,estaba algo rota de abajo ,no me molestaba en absoluto dormir en el sillón por darle mi cuarto a mi madre ,pero aun así no era algo que me agradara ,mi sala de estar era algo muy sencilla no había mucho que ver, era una sillón mediano,unas cortinas y una puerta de madera,como dije no había mucho que ver,es duro tener que vivir así? si,demasiado,pero te acostumbras ,me recoste y toda la tela estaba mojada y con algo de lodo ,eso era por que en la mañana cuando lleve a mi madre al doctor ,unos perros callejeros se metieron como locos a mi casa y cuando intente sacarlos me intentaron morder asi que no me arriesgaría,se habia montado a mi sillon y habia dormido por horas ahi hasta que un vecino me ayudo a sacarlos.
Tome mi chamarra y me tape un poco la espalda ,odiaba mi vida, la manera en la que todo me resultaba mal -Lou!- escuche un grito y me levante de un salto, algo de lodo callo en mi cara y al limpiarme senti algo de esa suciedad en mi boca,maldita sea, corri a la habitacion y ahio estaba esa fea escena ,mi madre,mi pobre madre,tosiendo saliva mezclada con sangre, me altere tanto..que comencé a jalarme el cabello y a llorar, que harias si sabes que estas por perder a tu unica persona que ha estado ahí para ti se esta muriendo y no sabes que hacer.
<<>>
Cuando la madre de Louis murió de cáncer de pulmón,todo se complico mas y mas,Dejo por completo la escuela, y se quedaba dormido días en su cuarto aun así oliera mal, aun así teniendo hambre, aun asi casi muriendo por haber robado en una tienda y recibir un golpe muy fuerte en las costillas, parecía que ya no podía mas,estaba totalmente vacio.
<<>>
Era otra mañana mas, esta vez el hambre gano y lo hizo levantarse ,apenas podia caminar con toda la madera tirada en las escaleras, la casa se estaba viniendo abajo,en su pequeño refrigerador y habia fruta podrida,carne echada a perder,era un basurero.
Salio y nisiquiera se preocupo por cerrar la puerta, ¿Quien robaria una casa a punto en venirse abajo? se pregunto "obviamente nadie" .Comenzo a caminar por las calles buscando a alguna persona generosa que le diera algo de dinero y pudiera comprar algo de comida pero sin embargo se encontro con una flecha en un poste de luz con muchos focos de navidad de colores rosas,azules,rojos y morados ,fruncio el ceño y comenzo a caminar hacia la direccion de la flecha, comenzo a ver a señora ,adolescentes y hasta niñas con vestido y mini falda recargadas en la pared,una fumando otras bailando, no era algo bueno en lo que se habia ido a meter pero sin embargo comenzo a ver chicos de su edad incluso mas grandes que el ,posando en la banqueta Cuando se acerco a preguntar todos comenzaron a giñarle el ojo y gritarle cosas "Quieres una hora?""con ese culo te parto en dos!" Se acerco con un chico serio y con un rastro de chico wilo
-Que esta haciendo?- pregunto cuando vio como uno de ellos se subia al cochede un tipo y se arrancaba -Ya sabes...te subes, les haces un favor y te pagan con mucha pasta ,lo de siempre- Parecia que alguien le habia mandado un idea difil de safarse -Asi de facil?- el otro chico asintio y Louis solo sonrio ...era el inicio de su peor pesadilla...y nisiquiera lo sabia
ESTÁS LEYENDO
Side Effects (Larry Stylinson)
Teen FictionSide Effects - Efectos Colaterales- Vender Su cuerpo es su única salida. Donde Harry termina en las drogas Y Problemas de deudas y Louis Con un trastorno , ¿Que mas les podría ocurrir ? Solo mezclar sus vidas , sus problemas y mas...