Capitulo 15
Louis estaba perdiendo la cabeza , Había dejado de ir a trabajar toda la semana , paso de un día estar enfermo a estar supuestamente "incapaz" de salir de la cama , y tal vez era verdad ya que con Harry era un día entero de puro sexo , Lo habían echo en la cocina , es la mesa, en el sillón , en el baño , a la mitad de la escaleras porque Louis no aguanto mas , Incluso en Casa de Niall cuando esté amablemente le invito a Louis y Harry a ir a ver películas , Zayn no había podido ir supuestamente por estar en la "escuela" pero Harry bien sabia que se había ido con Liam, Le lastimaba un poco al rizado ver como Niall estaba totalmente ilusionado con su amigo mientras este seguramente estaba follando con Liam en su departamento , pero prefirió salirse de ese problema y que ellos lo arreglaran.Hoy era viernes por la noche y estaban en la sala de Louis , Harry aun no le contaba que en realidad no tenía casa y se quedaba en un hotel , mientras Louis tenía que agarrar de sus ahorros para que pudieran comer pues ya no recibía dinero por parte de Josh .
-Harry debo volver al trabajo mañana- Dijo Louis Abrazando el cuerpo de Harry aun mas y este le pasaba la mano por la espalda mientras veían "How I Met Your Mother"-Esta bien- fue lo único que dijo , el también sentía haber estado aprovechando de la humildad de Louis de dejarle quedarse en su casa , Harry ya no estaba dispuesto a seguir trabaja do en la calle no después de lo ocurrido , Se podía decir que su trauma se había esfumado con los lindos toques y delicadeza con la que Louis tocaba su cuerpo ya no se sentía "Usado" -Tal vez pida trabajo en Sex Effects- Louis volteo a mirarle asustado -¿Que?- este se separó -Si ..Josh me ha estado insistiendo mucho..- Dijo aun viendo la tele -No! Harry ! No puedes entrar ahí no sabes que mierda es estar ahí y..- Harry volteo y le beso -Calla solo trabajare en algo simple ya no pienso volver a eso , eso calmo un poco los nervios de Louis sin embargo seguían aun -Bien...Yo quisiera salirme de ahí sabes..-Harry le miro y sonrío -Genial donde trabajarías ?-Este sonrió -No se algo que tenga que ver con la ropa o algo así..-Harry le miro divertido-¿lencería?-Louis soltó una risita y le beso la mejilla -Tal vez - Harry le devolvió el beso pero este en los labios y no tardo mucho para que esto se convirtiera en algo caliente y sus besos comenzarán a bajar , en unos instantes el Castaño tiraba fuerte de los rizos y subía las caderas buscando más profundidad en la boca del rizado .<<>>
Era sábado y Louis pensó que Harry se iría hasta tarde pero lo que le sorprendió ya susto fue que al momento de despertar el ya no estuviera en su casa , se había marchado como si nada y Louis lo entendía solo era algo de momento , era estupido pensar en una relación ahora.Había llegado a las nueve a su dichoso trabajo todos le abrazaron y le dieron unas palabras que bueno que mejoraste! Ya hacías falta lindo! Cristina! Que gusto verte por aquí de nuevo , Cuando llego casi muere de un infarto ver que quien se preparaba en el camerino ya no era Solo Niall si no que también Harry , mientras el rubio era un fracaso maquillando al rizado -dios te puse tanto rubor..no! No cierres los ojos! Acabas de mancharte todo el párpado de rímel -Que pasa aquí..- Niall sonrió y salió casi corriendo del cuarto -Hola Lou- dijo Harry tallándose el ojo esparciendo el rímel por todos lados -ahora sooooy-estiro los brazos y Louis solo quiso taparse los oídos -Mesero!!- Louis le miro extrañado -Que? - Harry sonrió y asintió -vaya eso es genial Hazza - El rizado le miro divertido -¿Hazza?- Louis alzo los hombros y dejo sus cosas en el tocador hasta que abrieron la puerta -Harry cariño apúrate si? Ya comienzan a llegar los clientes- Harry alzo las cejas causó escuchoe so de Josh -A esta hora hay clientes- Josh sonrió con ternura ignorando por completo al existencia de Louis -si cariño apúrate - Louis se molesto un poco que le llamara así a Harry , así que solo le miro receloso -Buenos días Josh - Este volteo y le miro raro -¿Tu que haces aquí ?-Louis miro mal -Trabajo aquí , estuve enfermo- este alzo las cejas -bueno ya no trabajas aquí ..-Louis se quedo callado -eh contratado a Harry en tu lugar así que por favor vete de una vez- Harry se incomodo ante esto y alzo la voz -Vino a verme a mi no te preocupes Josh -este le miro y sonrío -de acuerdo pero solo por ti -miro a Louis con asco -diez minutos nadamas- y salió de ahí -el castaño miro el suelo y parpadeo varias veces para evitar las lagrimas era obvio que me despediría porque no lo pensé , soy la persona mas irresponsable de la temores y ahora de donde sacare dinero , si no pago la renta me quitan casa , sin casa no hay techo , sin techo lluvia , lluvia humedad , humedad frío , frío enfermedad , enfermedad muerte Y fue así como la cabeza de Louis o alguna vocesita que venia escuchando desde tiempo comenzaba a susurrarle todo eso -Joder..- se comenzó a preocupar mas y llego al inperventilación -Louis por Favor perdóname no sabia que tomaría tu lugar yo ...- le miro a Louis como comenzaba a temblar y a respirar con dificultad -Lou-Louis respira tranquilo!- Harry había estado pasando por estos ataques que le daban a Louis pero nunca lo había visto temblar , le tomo de la cara y le hizo mirarle -Hey Hey..tranquilo respira..respira ..eso es- comenzó a tranquilizarse -Perdón Lou yo no ..- este se soltó dramaticamente todo esto es culpa por el si el no te hubiera distraído , seguro lo planeo todo para destrozarte y así el salir a delante , golpéalo vamos golpéalo en la cara , y después gaste daño y podrás decir que -no basta!- Se dijo Louis mirando el suelo asustado -Lou estas..-Louis le miro sonriente y con los ojos cristalizados -Jodete - Harry se confundió y trato de acercársele recibiendo un fuerte golpe en la boca del estomago sacado todo el aire Estupido por que lo lastimas , te quedaras solo como siempre , solo solo solo como cuando mama murió , la soledad te agobiara y no podrás hacer nada ,Lois miro a todos lados y ayudo a Harry levantarse -Perdón perdón no quería pegarte te quiero te quiero !- le beso cuando Harry apenas recobraba el aire Vamos sedúcelo , y que pierda el trabajo , seguramente terminara bailando para otros hombres y acostándose con ellos y ato te olvidara y te quedaras solo Louis le comenzó a quitar el el cinturón Harry y a verle provocativo -Oh vamos Louis..-le detuvo -estas algo mal porque no vas a casa duermes y te iré a ver cuando salga ¿si ?-Louis se sintió ofendido y termino saliendo dando un portazo -Que mierda fue eso..- se dijo para si mismo el rizado .
<<>>
Había pasado ya dos semanas Louis y Harry se seguían viendo seguido , el castaño habías conseguido trabajo en una tienda de Ropa para niños , era bastante lindo ver todas esas ropitas pequeñas y lo mejor era que le pagaban bastante bien a la semana 300 el día , pero era de tener que aguantar a madres locas , Por otro lado se había distanciado un poco de Harry , al rizado lo había asignado a una área de baile y este aun lo le contaba a Louis aun que este ya sabia todo por parte de Niall, enfrente de la tienda había una tienda de zapatos y ahí trabajaba un chico llamado Nick ,buscaba mucho Louis y Harry le había notado algo diferente a Louis el día que había ido por el al trabajo , y supo la razón y decidió dejarlo pasar .Domingo por la noche.
Era una sesión de besos calientes , Harry enzima de las caderas de Louis , comenzó a moverse de adelante hacia atrás y en una de esas dio unos movimientos realmente excitantes lo cual hizo que Louis tirara la cabeza hacia atrás y agarra fuerte el sillón, Cuando este paro por un tiempo corto Louis se enderezó seguro lo aprendió con alguien golpéalo por serte infiel El castaño tomo de los lindos rizos al menor y le jalo tan fuerte hacia atrás que Harry pudo gritar -Con quien mierda aprendiste eso ah! Dime- Harry apretó sus manos -Con Nadie Louis son técnicas de b-baile!- este jalo mal haciendo daño en la Cabellera del rizado -Eres un mentiroso , anda dime con cuantos o cuantas te has acostado maldita zorra !-En Sex Effects habia clientes de cualquier tipo, le soltó del cabello y le aventó hacia atrás y termino en el otro extra del sillón , Louis se levanto frustrado del sillón y fue a la cocina por vino ,se sirvió dos veces y tomo fuerte y rápido , Harry se acercó un poco apenado y se sentó en la silla de enfrente -Lou..- este le miro con asco y se fue hacia la habitación -Louis por favor ven !- Louis se había acostado y comenzó a marcar en su celular (mandaba mensajes) -Louis por favor! No quería decirte que me había asignado a la parte de baile por que sabría que estarías así!-Dijo Harry quebrándose all ver que el castaño le ignoraba y comenzaba a hablar por celular
-Hey Nick!- sonrío y se ruborizó un poco -No claro que no , solo Harry pero esta ocupado en la sala - Miro el techo , Harry comenzó a sentirse un poco mal y mareado , no había comido todo el día Josh le exigía bajar de peso y con Antonin y David en el club dándole éxtasis para poder hacer bien su trabajo no el ayudaba en nada .
ESTÁS LEYENDO
Side Effects (Larry Stylinson)
Fiksi RemajaSide Effects - Efectos Colaterales- Vender Su cuerpo es su única salida. Donde Harry termina en las drogas Y Problemas de deudas y Louis Con un trastorno , ¿Que mas les podría ocurrir ? Solo mezclar sus vidas , sus problemas y mas...