Capítulo 19
Disforia Definido como un sentimiento desagradable como la ansiedad, irritabilidad o inquietud , es lo opuesto a Euforia.
Auto-imagen concepto mental que se tiene de uno mismo.-Señor Styles ..Louis ..será internado- Harry abrió los ojos y le miro de lado -¿Qué?-parecía que Su corazón que se le saldría por la boca ,le escurriría el cerebro por los oídos y se le derramarían por ojos por sus mejillas -Es necesario Señor Styles - Este comenzó a negar con la cabeza -P-por que quiere alejarlo de mi- Apretó mas sus puños y un hilo de sangre comenzó a escurrir por sus uñas -No sea egoísta , de le la oportunidad de mejorarse- y fue la palabra clave para que se pulverizará por completo -Como mierda quiere que mejore si No esta conmigo! Y entonces yo que!?- el doctor sonrió y le entregó una hoja -Llenando esta hoja puede y debe de ir al hospital psiquiátrico de Holms No esta muy lejos de aqu- Harry azoto las manos contra el escritorio y se levanto, sus manos tenían restos de su sangre , que había provocado por sus uñas -No lo llevare a ningún lado!- El doctor se levanto y le miro de forma pasiva -¿Esta al tanto de Louis toma narcoticos?- y se quedo helado -El no toma esas cosas- Negó con su cabeza -Este le entregó una bolsita con cinco pastillas pequeñas blancas -Las traía en una de sus bolsas ..le pregunte y dice que lo relajan ¿Estaba al tanto de esto?- Harry quedo mirando la pastillas y las termino guardando -Tenga cuidado con eso, mire aun se deben de hacer otras pruebas y a lo mejor solo debe de estar ahí uno o dos meses - le sonrió confortando al chico -Bien - Dijo Harry -Lo pensare..-El doctor asintió y los dos caminaron a fuera.
Venía la hora de verlo , Mientras Harry había estado con el doctor Zayn y Niall habían entrado a Ver a Louis , Ahora era su turno .
-Si hay alguna emergencia solo llámeme - dijo la enfermera y abrió la puerta dejando entrar a Harry , en el momento en el que el puso un pie en la habitación completamente blanca Louis miro asustado la puerta -Hola Lou - el mayor le sonrió y estiro sus brazo hacia el , haciendo q ir Harry corriera como chiquillo y le abrazara -C-Cuidado con el brazo Hazz..- Harry esquivo el brazo lastimado de Louis y le envolvió en un abrazo , hundió su cara en el hueco de su cuello y respiro profundamente -Te extrañe mucho Harry..- Harry río torpemente ante el comentario del castaño -Lou solo fueron unas horas - La mano sana de Louis apretó la espalda de Harry acercándolo mas de lo q te ya estaban - Sentí que fue una eternidad ..-El castaño comenzó a sentir mojado su cuello y supo que Algo no andaba bien -¿Porque lloras?-Intento separarse de Harry y este le abrazo mas fuerte -Harry porque lloras..no me gusta verte de esa forma..es extraño- Harry no contesto se quedo abrazando a Louis y respirando su aroma , Habían pasado unos cinco minutos y Harry se había acostado junto a Louis abrazándole fuertemente escondiéndose en el pecho del castaño , se sentía tan débil y pequeño ahora sin saber que hacer , el solo pensar que no vería. Louis le quebraba ..y de una forma lenta y dolorosa -Hey ..se acabara el tiempo de visitas ..- le acaricio los rizos a Harry y este solo volteo a mirarle -Eres hermoso , ¿Lo sabes?- Louis río - Creo Que eres el único que me encuentra de esa forma ahora Harry -Trato de hacer reír a Harry lo cual no funciono , sólo pudo ver como se le llenaban los ojos de lagrimas de nuevo y caían lentamente y mojaban su rostro , cada que caía una sentía como el rizado de abrazaba -Harry no me iré a ningún lugar ..- y fue suficiente para que el rizado comenzará a negar con la cabeza y sollozar , realmente esta sufriendo -Tranquilo que te pasa hoy ah? - Harry sonrió un poco de lado por la extraña mueca que había echo el castaño , el mayor paso la mano herida y la doblo un poco -mierda..-reprocho cuando sintió un pequeño tirón de dolor , al subir la mano hasta el rostro de Harry , este solo le miraba con sus ojos mas claros de lo normal y algo rojos , paso su dedos por las mejillas de Harry y limpio las lagrima , Harry por fin comenzó a soltar el agarre y subió hasta el rostro del Castaño , este se dejó caer en la almohada y le miro divertido , mientras Harry se acomodaba de lado y ponía sus brazos alrededor de la cabeza del castaño -Realmente eres perfecto- dijo y se inclinó un poco casi a centímetros de su boca -Pasaría el resto de mi vida diciéndote toda y cada una de tus perfecciones..-El castaño sonrió y paso su mano estable por el rostro del rizado -Tal vez siempre debas de recordarme lo mucho que me quieres- Harry sonrió y bajo un poco mas solo se sentía la respiración de Louis que aumentaba cada que se acercaba mas -entonces pasare mi vida entera recordarte lo mucho que te amo ..-Louis sonrió y Harry pudo ver esos ojos azules arrugarse y oro una risita muy dulce - Aun que no se si me alcance la vida entera para decirte lo mucho que te amo..- Louis se quedo serio y miro a Harry a los ojos -Te amo-Y esta vez el que se acercó fue Louis juntando sus húmedos labios con los labios de Harry algo partidos , la boca de Harry se abrió un poco mas y succiono la boca de castaño , El rizado de giro un poco y comenzó a besar profundamente , tocaba cada parte de su boca , Louis se separó de repente y le miro ruborizado a Harry , paso las manos a los jeans de Harry y este solo se asusto un poco -¿Que haces?- el castaño sonrió -Que crees que hago ..vamos Harry ..algo rápido..¿no me extrañaste?- Le miro pícaro -Oh Lou no no me has esto ..La enfermera me correrá !-este sonrió -mejor yo hago que te corras- Harry se sonrojo y a la vez se enojo cuando vio a Louis volver a intentarlo -Louis en unas horas te darán de alta solo..cálmate- le sonrió cuando el castaño apretó atrevidamente el bulto del rizado -Aja! Tu tambien quieres..solo un poc-Harry le ataco con un beso y se volvió a acostar a un lado ,abrazándolo de la cintura de nuevo -Pff Harry me aburro solo estando acostado!- dijo frustrado el Castaño mirando el techo -Abrázame ...Siento que te estoy perdiendo Louis ..- Y tuvo toda la atención del castaño - porque dices eso Harry..- El castaño negó y le abrazo fuerte -solo abrázame por favor ..dime que todo estará bien y..-se quebró su voz y ya no pudo hablar mas cuando Louis abrazo igualmente -Todo estará bien ..y me quedare aquí ..contigo- Harry trago fuerte ..Y aspiro una ultima vez el aroma de Louis -Porque tomabas Narcoticos..-Louis dejo de abrazarlo y le empujo lejos ..El rizado sabia que esa seria su reacción..Sabia que el se ondeos de esa manera -¿Que?y tu porque te andas metiendo en cosas que no te importan !- le grito Louis desde la cama -Lou..no te estoy gritando..- dijo calladamente -y para que te metes en asuntos que no te incumben ! - Harry se acercó desesperado hacia el -Me incumben! Me incumben mucho! Porque te amo! Y me preocupo por ti ! Y porque no puedo hacer nada..- Dijo sollozando lo ultimo y mirando Herido al castaño -Pues que mal para ti que el sentimiento no sea mutuo - Miro despreciada mente Louis a Harry y este solo negó con su cabeza acercándose a su rostro y tomando sus labios besándolos fuertemente y agresivamente -Vuelve ..vuelve..- decía entre el beso Harry -Vuelve a ser el Louis de Antes por favor..- le beso mientras lloraba , Louis se separó de el y le miro con los ojos abiertos -Que te ocurre ..porque ..que tienes Hazza!-Exclamó el castaño Cuando vio la confusión en los ojos del rizado -¿Harry?porque te vas hacia la puerta..no te vayas..-Harry tomo la perilla con su mano y un poco de temblorina y pudo salir de ahí.
<<>>
Había dado de Alta a Louis poco después de que Harry saliera de la habitación realmente irritado , Ahora estaban en una tienda , Harry quería que todo fuese perfecto -Harry porque venimos aquí! No quiero estar aquí ! Quiero ir a casa y descansar !- Harry le beso la mejilla a Louis y tomo una playera negra -Mira esta Lou , te va muy bien el negro ..-Agh bien ! - entro a probadores t comenzó la misión de Harry , llamó por celular a Zayn.
-Si? Ya tienen todo? Solo preparen la mesa yo me encargo de la comida..- Colgo cuando un Louis haciendo berrinches salió con una playera negra y una de botones por enzima -Oh dios te va muy bien¿Ya viste lo lindo que te vez amor?- le dijo dulce Harry y le señaló el espejo y Louis miro con desprecio el espejo -Como te puede gustar como luzco- Harry no tuvo tiempo de contestar y Louis se fue a cambiar , mientras que esta aprovechaba para ponerlo de buenas , quería mantenerlo de buen humor -Harry que haces aquí ! Te dirán algo..- Harry solo le sonrió de lado y alzo los hombros -lo vale - Louis mordió su labio cuando noto que comenzaba a bajar .....dos minutos después ..
-Agh..- jalo fuerte los rizos de Harry y echo la cabeza hacia atrás -eso es Hazz - Harry sintió como el agarre cambiaba de fuerza y ya no sentía ese horrible dolor de su cabello , succiono fuerte y dio dos lamidas enteras por todo el miembro de Louis y trago completamente la semilla de este cuando de corrió -Mmh ..ah ..oh demonios ..-miro hacia abajo mientras Harry se levantaba y le besaba fuerte -Apúrate a cambiarte bebe ..-apretó el trasero de Louis y este sonrió , con eso le daría tiempo para que estuviera de buen humor , Harry intentaba complacerlo en todos los sentido y llegaron a casa .-Tengo una sorpresa hacia ti..-Louis sonrió y le miro -Peroo- alargo la frase mientras se sacaba su pañuelo de la cabeza y dejaba caer su cabello -debes taparte lo ojos -Esta bien..no me dejes ir solo o caeré !- dijo cuando me ajusto el pañuelo -seguro..tu tranquilo y disfruta ..-le beso los labios y le ayudo a subir los escalones de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Side Effects (Larry Stylinson)
Teen FictionSide Effects - Efectos Colaterales- Vender Su cuerpo es su única salida. Donde Harry termina en las drogas Y Problemas de deudas y Louis Con un trastorno , ¿Que mas les podría ocurrir ? Solo mezclar sus vidas , sus problemas y mas...