Capitulo 14
Parecía no importarle en absoluto que su cama se mojara , se habían salido del baño y habían ido directo al cuarto , algunas burbujas en su pelo permanecían otras se reventaban con los fuertes y bruscos movimientos de Louis y es que no era como si estuviese desesperado y por eso le hubiera literalmente roto el traje de baño a Harry y ahora lo tuviera debajo de él controlándolo a su manera .
-Mmh..- Gimoteo el Mayor cuando sintió el pene erecto del menor chocar contra su entrada -N-no se Louis ..Espera..espera..- Se apoyo en sus hombros , Louis mordió su labio tan fuerte cuando vio esa escena , Un Harry despeinado con el cabello algo mojado , gotas escurriendo por todas partes y ahora era completamente suyo para hacer lo que quisiese con el -Que pasa! Solo tienes que colocarla y empujar!- Louis estaba muy ansioso , para ser verdad nadie le daba unos placeres como Harry y no entendía como había llego a tal grado de disfrutar cada roce con el , aun que fuese el que daba (y no recibía )en la relación sexual disfrutaba tanto pero se ponía a pensar y el solo echo de imaginarse a Harry llenándolo le volvía locamente erecto y no podía hacer nada -N-no! No es eso! Se como hacerlo.. es solo que..tu..- Louis dejo de sonreír y cambio la cara a una realmente furioso y decepcionado -Que yo que? - se bajo de los muslos de Harry y comenzó a buscar ropa en sus cajones -Hey ..Hey que haces ..no te vistas ..- Louis le miro rabioso , Harry se impresiono con el cambio repentino de Louis , mientras tanto Louis estaba echo una fiera por dentro como podía decir eso , en realidad no había dicho nada , Louis tenía ese don de saber como eran las personas y juraría que pensó que Harry era la persona mas buena del mundo que había conocido y si ,se había equivocado o sus pensamientos locos le hicieron creer eso -Que no me vista! Como puedes decirme eso cuando me rechazas y dices que ..Yo! Es que como mi trabajo implica eso , no te vaya a contagiar de algo!- dijo poniéndose la playera negra de tirantes , busco y encontró unas bragas que había estado buscando por casi una semana , se las coloco eran muy lindas , al instante Harry quiso correrse al verle así vestido -Oh Louis..-y eso sonó mas a jadeo -yo no...me..-Este volteo y paro su culo lo mas que pudo haciéndose notar esa linda tela entre sus nalgas -Solo te digo que no tengo ni una maldita estupida enfermedad ! Podrías comer sobre esto hermoso!- presiono su nalgas- Y seria la comida mas limpia y rica de todo el mundo'! Y tu te lo pierdes - le guiñó un ojo , estaba por salir de la habitación cuando escucho claramente las carcajadas del rizado, regreso y se acercó a él , estaba dispuesto a pegarle «Harry eres la persona mas despreciable! Maldito estupido!» era todo lo que pensaba Louis ..estaba a punto de golpearle una cachetada de verdad -Hey! Wow! Casi!- le detuvo la mano y el rizado sonrió , al rizado le gustaba Louis y se podía decir que era obvio eso , pero le comenzaba a gustar de un manera diferente donde la belleza se hace a un lado y comienza a ver perfectas la imperfecciones -Eres un sucio maldito!- A Louis se le cristalizaron los ojos ...había dramatizado todo..y Harry lo pudo ver -A Ver cálmate ..Yo nunca dije que tuvieras enfermedades..- dijo y hizo una cara extraña riendo un poco -Oh Que fueras sucio o algo parecido! Ni siquiera te rechace tu te levantaste y te moviste!- El pecho de Louis que hace unos momentos parecía que explotaría por subir y bajar repetidas veces ahora comenzaba a ir mas lento y pasivo -pero..y-y-Harry con su mano tomo la boca de Louis y la presionó para que no hablara , Tomo con su otra mano la mano del castaño y lo sentó en la cama junto a el -Lo que iba a decir era tu ..- se quedo callado como analizando la situación y eso provocó que Louis se preocupara de nuevo -Tu me gustas ..y no hablo de gustar por una semana o un mes ..de verdad me gustas Louis Tomlinson, y no puedo decir que no sea por tu físico por que mírate !- Quito la mano de su boca y pellizco los cachetes de Louis -Y no quisiera que fuera solo una noche mas o - miro la ventana era día ..estupido- O día, lo que sea! Yo solo quiero conocerte mas y se que hay alguna manera para entenderte y no pelear como siempre por que enserio eres increíble y..- Louis rió y se acercó feroz mente a besarle .-aah..Harry..-el castaño echo la cabeza para atrás , mientras el rizado bombeaba lentamente , Y su cabeza descansaba en el hueco del cuello del castaño -Mmh- gruño el rizado cuando se sintió oprimido por la entrada del castaño , las manos del mayor se aferrados al cuerpo del menor oprimiéndolo hacia el abriendo las piernas su más sintiendo como lo llenaba completamente y tocaba su punto clave-m-me voy a c-correr Mmh- Entonces el rizado se levanto y se tomo de la cabecera de la cama , su cara estaba llena de sudor y sus labios rojos , sus cachetes levemente ruborizados y jadeando en cada penetración , tomo las piernas del mayor y comenzó a bombear rápido y fuerte tocando ese punto de Louis hasta que termino por correrse y manchar un poco el abdomen de Harry -Quiero montarte..- Dijo entrecortado Louis cuando noto que Harry estaba por venirse -n-no se..espera..- no podía hablar y se dejo derribar por el mayor subiéndose a el , el menor cerró los ojos y coloco las manos en su cintura -No no abre los ojos - dijo Louis y comenzó a ir de arriba a bajo rápidamente -Harry abre los ojos quiero verte- y es que le era imposible al menor estaba calle do en un placer enorme y solo podía cerrar los ojos y abrir la boca , los abrió levemente con la boca de mi abierta lo cual fue perfecto para Louis besarlo y dar sus embestidas fuertes y rápidas , el mayor sintió las uñas del rizado enterarse en su cintura y presionarlo contra el , ese liquido caliente lo lleno completamente -Aaahh aaggh- La vista del rizado se nubló y quedo saciado , El mayor bajo de el y se acostó a un lado mirándolo , su respiración se volvió normal y pudo abrir los ojos , volteo a un lado y Louis le miraba triunfante -Vamos dilo - sonrío y se acostó igual que el mirándolo de lado -me gustas mucho Lou- Louis se sonrojo y se ruborizó -Esta bien Harry ..- Le dijo este le sonrió de lado y se acurrucó en la almohada de nuevo -Se que también te gusto Louis te haré verlo..- Louis se quedo mirando al rizado «tu cabello..es perfecto es tan suave , tus ojos , demonios tal vez tengas razón..-Estaba por dormirse hasta que escucho la puerta -mierda-.
Se puso la enorme playera de Harry algo mojada por haberse caído casi dentro del jacuzzi,y unos boxer que ya no había usado mucho, de echo los había echado en un cajón hasta a bajo y solo lo había abierto cuando venia Harry ,abrió la puerta y se encontró con Niall sonriente -N-Niall! eh que tal como estas?-este le miro raro y se metió como si fuera su casa -Wow! limpiaste !- abrió la nevera y saco un poco de pan,jamón y queso -Si ,me ayudaron- sonrió y le miro ,Comenzó a comerse su sándwich hasta que escucho eso le miro y abrio los ojos -Esta aquí?- louis sonrió y se tapo la boca con las dos manos y las abrió un poco -Me dijo que le gusto!- le dijo en su susurro como si Harry estuviese ahi ,el rubio solo pudo sonreír y llevarlo asta la sala , lo dejo parado y se alejo ,lo analizo un poco -Adivino cogieron..pero..no fue en la cama o en el sillon cierto- Louis rio -Bueno no te diré- Se sonrojo y soltó una risita casi de niña -a ti igual te gusta ¿no?- Louis volteo y le miro serio - por supuesto que no , es solo por el rato Niall -este le miro raro -Recuerdas que dijiste lo mismo con ...- se quedo callado cuando vio que había arruinado todo,era raro que Louis estuviese de buen humor, no era como que todo el dia estuviese de mal humor pero casi siempre se enojaba por algún comentario de Niall -Louis!- se escucho al fondo el grito de Harry, estaba a punto de decirle algo a Niall cuando escucho el grito , inmediatamente sonrió -Bueno Niall..Debo de regresar..-El rubio sonrio -Diviértete- dijo cerrando la puerta y saliendo .
ESTÁS LEYENDO
Side Effects (Larry Stylinson)
Roman pour AdolescentsSide Effects - Efectos Colaterales- Vender Su cuerpo es su única salida. Donde Harry termina en las drogas Y Problemas de deudas y Louis Con un trastorno , ¿Que mas les podría ocurrir ? Solo mezclar sus vidas , sus problemas y mas...