Capitulo 17

343 27 1
                                    

Capitulo 17

Todo se había puesto algo loco , Harry estaba cien por siento seguro que Louis no estaba bien , Aveces comenzaba a gritar como si tuviera un pelea con alguien y cuando este le preguntaba si estaba bien este solo decía que estaba algo cansado y se iba a dormir, Había dejado de ir a trabajar claro cuando junto el dinero para casi tres rentas fue y la pago así no ,se tenia que preocupar y podía dormir todo el día , habitualmente se la pasaba pensando mucho en la muerte de su madre, y cuando comenzó su sucio trabajo , que aun que ya no trabajara ahí se seguía sintiendo sucio, y por lo regular lloraba mucho cuando Harry no estaba en casa, le odiaba cuando se iba a trabajar , odiaba mas que nada estar solo,sentía que en algún momento podría desaparecer y nadie se daría cuenta. Mientras Harry había conseguido trabajo donde Louis , el castaño se había encargado de recomendarlo y así el se quedaba con su lugar.

-Lou! quieres agua de mango?- se escucho una carcajada por parte del rizado ,Iba llegando y cerro ,Bajo un Louis con maquillaje en los ojos ,como delineador y su ropa de siempre -Wow a donde vas?- Louis le dio una mirada de desprecio, Harry solo sonrió, aun con esas caras y todas las cosas que le hacia Louis aun así le parecía la persona mas hermosa y adorable y no le importaba nada de eso-Saldré con Nick..-Harry cambio la sonrisa por un gesto de mal humor -Oh..mm no, no iras-Louis le miro y rio ,por pequeños ratos volvia una parte de Louis , pero después se volvía alguien casi sin emociones -Si ,si iré-Sonrio y Harry negó con la cabeza -Si me amas me dejaras ir-Harry frunció el ceño y nego -No es verdad, y eso no se vale!-Louis rió y se acerco a besarle ,Harry tenia un plan para hacer que Lou se quedara pero justo en ese momento tocaron la puerta ,Louis toco fuerte el trasero de Harry y se restregó mas a el juntando sus caderas ,besándolo y harry separándose un poco -Lou están tocando..- Louis gimoteo y le hizo besarlo de nuevo, tocaron el timbre desesperadamente y luego se escucho como golpeaban la puerta agresivamente -No abras..- Cuando se escucho un golpe fuerte como un vidrio rompiéndose Harry alejo a Louis y este solo se molesto y mordió su labio ,Harry se apuro a abrir -Styles! venimos por nuestro dinero..-Era David y Antonin , Harry asintió y estaba por cerrar la puerta -No nos dejaras pasar?-Harry bajo la mirada y les dejo pasar , y entonces Louis exploto.

<<>>

-Fuera de mi maldita Casa!-Antonin solo soltaba carcajadas mientras que David saco un arma -No me asustas ! ahora Fuera de mi maldita casa!-Harry bajo con una bolsa negra llena en total con mas de veinte mil dolares -Hey! David bájala!-David solo quito el seguro y preparo para darle a Louis -Largo de mi puta casa!- Grito de nuevo Louis , había comenzado a temblar- Fuera!- se acerco hacia antonin y este comenzó a reir en su cara -Te atreves a hablarle despues de todo?-Antonin rio y le empujo hacia atras -Fuera! maldito hijo de puta! fuera! - Harry le dio la bolsa a David ,trataba de hacer las cosas rápido para que Louis pudiera relajarse -Harry !Harry sacalos!- Esta vez Harry trato de sonreir y solo le susurro "cálmate"-oye tu noviesito ¿esta loco? algo mal de ocurre-Dijo Antonin aun riendo -Bien entonces sabes que? Largo tu tambien!-Harry frunció el ceño y miro a Louis -Quiero a todos fuera de mi maldita casa!-Comenzó a empujar a Harry hacia afuera -Bien entonces quedamos asi okey?- Harry asintio con la cabeza a Antonin y por fi se fueron claro riendose y discutiendo que Louis tenia alguna enfermedad mental -Louis ábreme..-Este solo avento el jarrón de la mesita hacia la puerta y termino enterrándose un poco del vidrio en la mano ,vio la sangre correr y se quedo quieto viendo la sangre de la mano escurrir -Lou vamos no te pongas asi hablemos-Louis comenzaba a ver algo mas , no veia sangre ,veía flores ,milles de flores saliendo de su mano -Oh Harry deberías de ver esto!-su cambio de humor bajo -Si me abres tal vez..-Se inclino por un trozo de vidrio y corto profundo a lo largo del brazo , la sangre salio a chorros, las flores comenzaron a hacerse un color oscuro y comenzó a notar la sangre ,sintió el ardor y dolor de su brazo izquierdo,se levanto y giro la llave para que entrara Harry -Oh Louis! gra...-Se quedo mirando su cuerpo ,estaba totalmente manchado de sangre -Que te has echo..-Louis comenzo a rascar la herida , no sentía nada de dolor solo un ardor pero ¿Donde estaban las flores? -Habia aqui flores Hazza ! yo las vi cayendo!-Harry comenzo a asustarse de las palabras que decia -Lou qui-quieres ir a dar una vuelta rapida? tengo la moto de Zayn-Trato de sonreir el castaño le sonrio -Iremos a ver a Johana?- Harry sabia quien era Johana ,mamá de Louis,Se asusto tanto ,el corazón le palpitaba a mil -si Lou solo dejame vendarte eso si?-Louis asintio con la cabeza y Harry tomo su lazo que siempre usaba en la cabeza y se la coloco en el brazo a Louis apretándola fuerte dejando caer el gran cabello en su cara.

<<>>

Cuando llegaron al hospital Louis se había desmayado a mitad del camino y por suerte no había caído de la moto ,Le dieron la cartera y celular a Harry de Louis ,Llamo al amigo de Louis ,Niall.

que no tardo en llegar en menos de diez minutos.

Side Effects (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora