Capitulo 9

581 44 4
                                    

<<>>
-Maldito pedazo de mierda! Párate!- Harry no lo dudo ni un segundo y entro corriendo a la habitación ,Vio a Louis tirado en el suelo ,por apariencia parecía muy desconcertado seguro estaba durmiendo cuando le empezó a gritar ,Se sobo la mandíbula y tocío un poco - Tu largo del lugar! Que suficiente tengo con que este no te haya cobrado!- Harry se quedo parado mirando a Louis y este solo le miro indiferente ,lo cual lo confundió aun mas -Louis vámonos- Le dijo Harry estirándole una mano y este solo se quedo quieto mirándolo ,Tenía un fuerte dolor de cabeza -No me escuchaste ? Largo de mi propiedad!- le volvió a gritar Josh a Harry ,este solo se cruzo de brazos y miro mal a Louis ,como podía ser tan estupido y quedarse sin hacer nada ahí ,termino por rendirse y darse la vuelta.
Camino hasta que salió del lugar y llego a su departamento .

Harry estaba mas confundido que nunca ,Louis era un indiferente de mierda,eso estaba seguro pero porque ! El que le había echo! ,Se supone que debería de ser indiferente con su jefe o algo así ,Casi ya no tenía dinero ,lo cual le parecía extraño ya que juraba que traía monedas en sus bolsillos pero no llevaba ya nada ,Era noche de conquista.
///

Toda la semana se había matado la cabeza con pensamientos de Louis ,No había momento en el que no pensara en el ,era viernes por la noche y se daría un descanso hoy ,Iría a buscarlo era suficiente
-No lo se Zayn ,te digo que es diferente ..enserio es como si me hubiera echo algo !- hablaba por teléfono mientras se arreglaba para salir
-Harry estas mal ,tal vez solo es porque te parece interesante su profesión y te da morbo o algo- se escuchaba claramente como de la otra línea Zayn comía papitas ,podía escucharse el "crack" de cada mordida
-!¿Y si me acompañas ?¡- casi grito cuando le vino la grandiosa idea a la cabeza
-N-no se Harry esos lugares no me van - Juro que se miraba las uñas mientras decía eso el moreno
-Oh dios por favor Zayn además está algo lejos de mi departamento y tu tienes la moto ..-
-Esta bien pero si te tardas más de una hora me iré ! Ni mas de treinta minutos okey?!- Harry sonrió del otro lado de la línea -Gracias!- le grito -te veo en cinco- y termino colgando.

Se escucho el claxon de la moto y Harry bajo corriendo ,Se subió detrás de Zayn y fueron caso volando ,literalmente iban tan rápido que en un tope casi caen de la moto por la altura de la que se habían elevado.
Cuando llegaron se notaba totalmente diferente de noche ,Había luces por todos lados y cuando entraron se encontraron con un chico demasiado alto -hola yo soy Kelly- sonrío y Zayn solo retrocedió un un paso con la boca abierta ,Harry le dio un golpe y comenzó a hablar -Quiero ver a Louis Tomlinson- el chico alto sonrío y le hizo una seña, paso la cortina y se escucho como hablaba con la persona del otro lugar -Am se encuentra ocupado ahorita- sonrío un poco -Les presento a alguien mas ?- Harry no pudo evitar sentir repugnancia al imaginar otro hombres haciéndole cosas a Louis ,era sumamente horrible! -No ,eh dicho que a Louis Tomlinson- la mano de Zayn tomo a Harry del brazo y este le jalo hacia la puerta -Oye tranquilo que es lo que tanto necesitas de ese tal Louis- El rizado torció los ojos ,Zayn no podía mirar lo hermoso que Louis y era bastante frustante -Zayn te juro que aparte de dar el mejor sexo del mundo es una preciosura te lo aseguro!- Zayn lo miro incrédulo -Pues como quieras ..si quieres pido a alguien yo y me fijo en donde esta Louis.
Harry le sonrió y este volvió con la/el chica(o) que estaba en la entrada -Quiero al mejor - sonrío el/ella le guiño el ojo y reviso detrás de la cortina ,volvió -Te atenderán enseguida - unas chicas o chicos salieron detrás de esas cortinas y le sonrieron sensualmente a Zayn para tomarlo de los hombros y llevarlo hacia dentro de las cortinas.

Harry espero ,espero ,espero y espero y su amigo no salía ,Así que tenía que entrar -Vamos quiero un baile solamente - el/ella le miro de mala manera por la forma en la que lo había dicho (o pedido) y le hizo señal de que pasara ,entro y ese extraño olor de nuevo ,luces prendiendo y apagando ,luces de todos los colores ,las habitaciones y unas escaleras por donde había subido antes -Vamos Louuu- escucho un grito que hizo llamar toda su atención ,había otras cortinas moradas ,paso y lo vio ahí ,tenía puesto un traje negro y usaba maquillaje ,delineador negro y base de pestañas ,un labial rojo y una peluca ,también se le notaba rubor ,Bailaba exóticamente y Harry se acercó poco a poco.

-----
Este CAP ah sido mas corto
¿Les esta gustando la novela?
¿Podrían darme recomendaciones o algo así ,su punto de vista ?
Gracias -A&Cxx

Side Effects (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora