Capitulo 3
Engañar Negarse a aceptar la verdad o realidad ,falsedad.HARRY
Ya ah pasado casi un mes desde que me fui de casa Antonin me acepto en su departamento junto con David y hemos estado viviendo juntos ,los eh notado diferentes aveces me empiezan a insultar con todo tipo de cosas y la causa ? No quiero probar la heroína ,yo veo que ellos se ponen muy mal después cuando ya no tienen dinero y necesitan inyectarse ,comienzan a vomitar y a sudar frío ,Yo prefiero irme a pasar la noche en el baño ya que cuando se ponen así es cuando peor humor andan ,en estos momentos estan sentados frente a mi ,veo que se susurran cosas pero no entiendo de que podría ser , Yo aun traigo dinero y tengo todo lo que puedo llegar a necesitar en mi mochila así que no me preocupo de que algo me pase -Y que traes ahí?- me pregunto David y pasó a sentarse conmigo en la cama -Am mi ropa ya sabes ..- inconcientemente apreté mi mochila contra mi -No crees que deberías pagarnos ? - volvio a hablar David ,Antonin se levanto y se paró frente a mi -P-pagarles ¿por que ?- los dos se miraron y rieron -Dame la mochila- me hablo tan serio Antonin no entendí que ocurría -Antonin que tienes..- sentí como David trataba de meter mano a mi mochila -Dame la mochila!- me volvió a hablar fuerte , no le Daria nada porque debía de hacerlo? Y lo que viene no se si odiarme mas de lo que ya me odio o Simplemente pensar en suicidarme -Dame la mochila o lárgate de aquí- me hablo David ,mire a Antonin y este pareció concordar con el que ,que mierda! , Porque me hacían esto-Que pasa ? Somos amigos no?- los dos rieron -Vamos chaval dame la mochila - me hablo Antonin -Solo era para jodernos con lo de las drogad pero te has vuelto muy cobarde - me dijo David ,bueno tal vez tenía un poco de razón pero y que si no me quería drogar ? Por eso dejarían de ser mis amigos ? Tal vez ...nunca lo fueron -p-pero Antonin ! Que pasa contigo! T-tu sabes lo que ah pasado con nosotros ni eso cuenta ? - sonrío ,me fije mas de cerca los ojos de el y de David estaban rojos ,habían tomado algo y estaban viajados ahora tenía todo claro -oh vamos eso se lo hago hasta a un perro ,se lo hago a David cada que se me antoja y bueno contigo digamos que ni siquiera me gustas un poco- me quede en silencio ,Como podía decirme eso -Que ...triste..- dije casi para mí mismo ,Sentí un golpe tan fuerte en mi cabeza que fue suficiente para que me aturdiera tanto que en mi oído escuche un "tiii" , Antonin comenzó a pegarme en las costillas y después sentí como mi cara chocaba con el suelo ,era un dolor insoportable ,Vi como David comenzaba a sacar toda mi ropa y encontraba el dinero .
Un mes después.
Mendigar era ahora parte de su rutina ,Ya no había nadie en el ,Y no solo físicamente ya que su apariencia era otra tan diferente si no que tambien emocional ,había perdido la emoción por todo ,Miraba a todos con odio y tal vez ni siquiera confiar en si mismo podía y ese era el problema ,había confiado en Antonin y David y lo habían traicionado de la manera mas sucia "Engaño" y sus padres bueno lo habían desechado o tal vez el solo se había desechado de todos.
Tenía los Jeans rotos y su playera estaba totalmente rota ,Por las noches se quedaba en un viejo coche abandonado por los callejones de Los barrios bajos de Londres ,Había estado todo el día buscando comida y llego a una vieja casa estaba todo el techo caído ,entro y había un pequeño sofá manchado de tal vez lodo , camino un poco mas y se encontró con una cocina tan sucia que había gusanos y cucarachas , Un perro muerto con moscas comiendo de el , casi vomitaba ahí dentro ,salió casi corriendo de ahí y para su suerte Cuando salió vio como un chico de ojos azules y sin zapatos lo miraba atento ,su corazón latió tan fuerte y rápido ,tal vez era su terreno o su casa sin en cambio le parecía algo increíble que alguien viviera ahí ,Tal vez ahora llamaría al policía o mucho peor le daría una paliza ,camino lentamente casi rodeando al chico de ojos azules y cuando lo miro casi a su lado salió corriendo como pudo,pudo ver a lo lejos como el chico se daba la vuelta y lo miraba extrañado de su reacción.
Era ya tarde y se la había pasado casi todo el día en la estación del metro para tratar de conseguir un poco de limosna pero hoy era sábado y muchos no salían o al menos no tomaban el tren , «Grghhgg» su estómago rugía tan fuerte que casi podía gritarle que tenía hambre ,se sobaba la panza y trataba de calmar sus ansias, iba a un lado de la calle y comenzó a ver a esas pobres niñas prostitutas bailando en la calle ,siguió caminando cuando un coche se le cerro y se detuvo a un lado suyo -Cuanto cobras ..- Harry solo pudo fruncir el ceño , quien demonios podía confundirlo con un Prostituto a un vagabundo como el
-Váyase al demonio ! Enfermo!- le dio un golpe a la puerta del coche -Oh vamos Solo una hora - Harry siguió caminando y el coche iba avanzando a su ritmo -Te pagare ..-y fue suficiente para que los pies de Harry frenarán -¿Cuanto?- el hombre sonrío -Que tal trescientos-miro tan mal al señor ,estaba bien que su cabello fuera un desastre y su ropa igual pero el aun que no tuviera casa siempre conseguía un baño ,todos los días , así que nunca olía mal y para que un enfermo le partiera el orto ,no gracias -Púdrase- en coche avanzo de nuevo -que tal Quinientos ...- Harry torció los ojos -Setecientos ..tómalo o déjalo es todo lo que daré..-donde y cuando consiguiera ese dinero otra vez ,y para ser francos lo necesitaba demasiado ahora, subió al coche callado y discreto.-Estas diciendo que me pagas para que yo te meta esto ...- el hombre no contestaba y solo seguía en la posición -Vaya hombre ! - Harry comenzó a hacer su trabajo y mientras lo hacía comenzó a recordar lo de esta mañana ,el chico lindo de ojos azules ,vaya ! Que extraño había sido todo eso. Cuando termino de hacer lo suyo el viejo le pago y se marcho casi corriendo de ahí ,no había sido tan malo y tenía dinero para mucha comida ! .
ESTÁS LEYENDO
Side Effects (Larry Stylinson)
Teen FictionSide Effects - Efectos Colaterales- Vender Su cuerpo es su única salida. Donde Harry termina en las drogas Y Problemas de deudas y Louis Con un trastorno , ¿Que mas les podría ocurrir ? Solo mezclar sus vidas , sus problemas y mas...