Orgullo Exceso de estimación propia a un grado de arrogancia, valor que se da uno mismo.
<<>>.
HARRYSus caderas se notaban en cada movimiento que pronunciaba , La canción había terminado y había acabado con una pose de piernas abiertas ,note algo diferente en su rostro ,se veía cansado ..
Bajo del escenario y dos chicos uno se veía mayor y parecía tener el mismo peinado que yo ,y otro era menor con cabello rubio ,Parecía que fastidiaban a Louis ,este solo torció los ojos y se dio la vuelta ,El mayor pareció agarrarlo del brazo ,era extraño parecía que conocía a esos dos .
Cuando le tomaron del brazo ,el solo pudo gemir audiblemente por el dolor que le estaban haciendo ,Porque lo lastimaban no tenía nada ningún derecho, me acerque y le sonreí ,sus ojos ,jamás me cansaría de mirarlos
-Styles!- voltee y mierda,mierda y mas mierda -Nos sabia que ahora trabajaras aqui-ahora entendia por que se me hacia familiar su rostro -Antonin..- fue todo lo que salio de mi boca, joder se habia levantado , se notaba que aun ingeria alguna droga pero se veia ahora mejor ,tanto fisico como ...Pude verlo a el también sonriéndome David..-N-no trabajo aqui- Pude ver como Louis nos miraba confundido.<<>>
-¿Entonces te gusta?- le pregunto Antonin , Harry solo trago y le dio una mirada a Louis -p-perdon?- se escucho como se burlaban del chico ahora intimidado -Te gusta venir aqui? o que haces aqui?-explico David detras de Antonin -Oh no no ,yo solo vine a ver a ...Quiero decir acompañe a alguien- trago fuerte y miro a Louis -Aguarda conoces a esta puta?- señalaron a Louis ,Harry fruncio el ceño -Am no! por que la conoceria - Louis nego con su cabeza, claro despues de un rico sexo quien te recordaria? -Deberias de ver las mamadas que da a cambio por unas monedas- a Harry comenzaba a sentirse incomodo por la falta de respeto hacia Louis -Sigues ingeriendo? puedo conseguirte y de paso a ver que mas hacemos ¿no?- le guiño el ojo Antonin ,y pudo sentir como la mano de Antonin presionaba su culo,Louis solo reprimio una carcajada >> y a mi me dice puta<< fue lo unico que penso, Solo pudo sonreirle y hacerse aun lado.La/El chica(o) de la entrada entro y fue directo hacia Harry -Señor! le pido que salga de aqui , solo entran con pase y debe pagar por el!- Miro a Louis y sonrio -Aqui estas! anda vete con el - señalo a Harry -Te estaba pidiendo un especial a ti ,en especifico solo a ti- se escucharon las carcajadas de Antonin y David por detras , Harry lo unico que pudo hacer fue mirar a Louis que estaba mirandolo con una extraña mirada, se sentia la verguenza a miles de distancia ,y solo pudo enrojecerse -Ire a buscarles una habitacion pero necesito que salgan de aqui- la/el chica(o) se dio la vuelta y se fue -Asi que no la conoces ¿eh?- Harry miro a Louis y este le hizo una seña para que comenzara a caminar hacia la salida -¿Saben que? vamos a salir los cuatro ,mañana por la noche cuando los dos terminen su sucio trabajo- Harry abrio sus ojos como platos ,Sabian en que trabajaba?.
<<>>
LOUIS
El cobarde solo me siguio cuando decidi marcharme de ahi -Rosa no te preocupes ya acabe mi turno- la chica enojada salio del cuarto y empujo a Harry ,Subimos las escaleras ,sabia que miraba mi trasero,solo llevaba unos shorts negros pegados y unas medias ,llegamos a mi camerino y entramos ,estaba niall hablando con un chico casi de la edad de Harry,era el mismo de la vez pasada el que casi me pegaba -Okey yo te llamo- se sonrieron -Zayn..?- Harry estaba igual que yo ,vaya Niall con pareja?..la ultima vez que alguien le habia roto el corazon dijo que no volveria a estar con alguien ,supongo que todos hemos dicho eso y terminamos cayendo de todas formas con alguien nuevo,Niall miro a Harry y torcio los ojos ,creo que no le caia bastante bien ,tampoco a mi -Solo no hagas que lo regañen o peor ¿okey?- tomo sus cosas y salio ,escuche como cerro la puerta y solo se escucho como saco aire ,me pare frente al espejo ,no era como que me gustara usar maquillaje pero era lo mejor ahora con todas esas marcas.
<<>>
humedecio el algodon con un liquido para retirar el maquillaje ,apenas iba a tocar su piel con el , Cuando desvio su mirada a Harry.
-¿Podrias voltearte?-pidio amablemenete-Necesito privacidad para esto-explico mirandole fijo.
-¿Porque ?- se recargo en el tocador ,sintió un olor amargo y sólo pudo rascarse y arrugar la nariz para disimular
-Oh lo siento- Louis capto y trato de sonreír ,ahí venía de nuevo un cambio de humor -Es ...el camerino es compartido y bueno supongo que Niall se divertido con tu amigo..- Harry estaba en la perdición con esa sonrisa.
-te ayudo..- Louis sonrío y dio un paso hacia atrás -No gracias - Se paso la mano por el cabello y recordó que traía aun su peluca -Es que no te estoy preguntando- Harry se quedo parado detrás de Louis y le ayudo a quitarse la peluca -Linda- dijo amable y la dejo a lado del tocador -Gracias- se inclino y tomo de nuevo el algodón.Y asi es como Louis comenzaba sentirse usado en lugar de Harry, ¿ Por que era tan cinico? Cualquiera se hubiera indignado a ayudarlo , pero el hasta le obilgaba a aceptar su ayuda, No , ni siquiera le importaba ese tipo , simplemente era raro sentir ese tipo de atencion sabiendo que el unico interes era sexual, Odiaba sentir eso sin embargo , le gustaba en ocaciones.
Tomo una gabardina negra que tenia entre sus cosas y se la coloco enzima del vestuario ,tomo su bolso o mochila y Harry se la quito -Te ayudo- le guiño un ojo y casi le arrebato la mochila cuando Louis intento negarse ,Bajaron las escaleras y ahi estaba Josh -Tu de nuevo aqui?- le miro de los pies a la cabeza -Me llevara casa es todo- dijo Louis ,Josh parecio ignorar las palabras de Louis y quedo mirando al rizado -toma, si te interesa entrar a trabajar aqui- le dio una tarjeta al rizado y este solo pudo aceptarla y sonreirle ,no queria ser grosero.
Salieron Y la moto de Zayn estaba afuera -Hey Styles llevare al pequeño a su casa te llamo luego - le guiño un ojo , Louis solo pudo hacer una mueca ,genial ahora tenia que ser niñera de nuevo , por un momento odio a Niall con todas sus fuerzas por averlo dejado solo y irse a putear con el chico moreno.Harry volteo y sonrio lo mejor que pudo a Louis mientras este solo le dio una mirada mamona -Bien ,fue un placer Harry- se acerco y le dio un beso en el cachete ,para cuando iba a la mitad el Rizado volteo agresivamente y demasiado rapido para el castaño ,y le beso los labios -Cual es tu problema!- dijo Louis tapandose la boca con una mano -Oh vamos ,fue solo un beso, la ultima vez hasta gritabas por que te diera un beso- sonrio picaronamente el rizado marcando su oyuelo -Si tal vez fue por que estaba tomado ,esta prohibido besarse con lo clientes- hizo una mueca y finjiendo muecas de asco, en realidad le habia gustado el toque suave y el sabor a yerba buena.
-Y si fuera tu compañero de trabajo?- sonrio y Louis palidecio , Tomo a Harry del brazo y lo jalo un poco lejos de la enrada -Estas loco? No sabes el infierno en el que te metes ,anda llevame a casa - cruzo los brazos y volvio a su pose mamona. Harry sonrio y llamo un taxi , Cuando este llego le abrio la puerta a Louis que apenas podia llegarle a los hombros aun usando sus tacones ,Internamente se sonrojo pero solo lo reprimio dandole una mirada de disgusto , le gustaba que lo trataran asi , como una princesa.
ESTÁS LEYENDO
Side Effects (Larry Stylinson)
Teen FictionSide Effects - Efectos Colaterales- Vender Su cuerpo es su única salida. Donde Harry termina en las drogas Y Problemas de deudas y Louis Con un trastorno , ¿Que mas les podría ocurrir ? Solo mezclar sus vidas , sus problemas y mas...