Capitulo 6

917 61 1
                                    

Capitulo 6
Adicción necesidad de obtener ,injerir ,tener ,alguna sustancia ,objeto o persona.

-Donde mierda vives ..- le hablo Louis a Harry ,Louis había pedido un taxi cuando Creyó que caminando tratarían de asaltarlos o algo por el estilo ..Harry lo miro y cerro poco a poco sus ojos ,estaba muy drogado como para poder pronunciar una sola palabra -Bien ..- a Louis le había agradado Harry pero no le gustaba eso de ser"niñera"- Todo derecho por favor- le sonrió al taxista que tenía facha de "Jodete" ,Louis dio todas las instrucciones al taxista para llegar a su casa,Cuando estaban por llegar busco dinero ..-Mierda..- traía solo billetes y era para la renta del departamento -Son treinta pesos..-Louis asintió y pensó rápido ...Harry debía de traer algo de cambio ..Le comenzó a urgar en los bolsillos -Si! Dios gracias! - le pago al chofer con Monedas de a diez y pudo salir rápidamente ,bueno casi ,tuvo que cargarlo y casi arrastrar a Harry ,estaba un poco pesado así que sería difícil .

Cuando ya llevaba a Harry dentro se comenzó a despertar -Eso! Harry! Despierta! -lo intento poner de pie y casi se caía de nuevo hacia atrás y lo alcanzo a agarrar del cuello de su playera, Harry se recargo totalmente en el cuerpo de Louis y este trato de aguantarlo hasta cerrar la puerta.

Lo dejo caer en su cama Y descanso un rato -joder...que pesado para ese cuerpo tan delgado ..- hablo para si mismo ,vio como Harry comenzaba a moverse de nuevo ,Abrió los ojos y los tenía tan rojos que pensó que le sangrarían en cualquier momento, Lo ayudo a enderezarse y miro a Louis -Vamos a que te laves la cara ..pero..no te meterás a mi cama así ...así que - Louis abrió un cajón que estaba enfrente de la cama y Busco rápido una playera ,Tomo las mas larga que tenía y volteo de nuevo con Harry -Veamos ..- Le saco la playera ...y casi se moría cuando veía las marcas que le había dejado en su cuerpo ¿él había echo eso!? Tenía un color rojo punzante ,pobre.
Le coloco la playera y esta le quedo casi un poco pequeña, lo levanto y ya casi pudo comenzar a caminar , lo llevo al baño y abrió el grifo y Harry se inclinó -eso es ...- dijo Louis mientras le mojaba la cara ,Harry volvió a adormilarse y su cabeza cayó fuertemente contra el grifo -Wou! Hey ! Despierta!- le alzo la cara fuertemente , y lo sento en la taza ,tomo una toalla y le seco suavemente las gotas de agua ,se le había puesto un poco rojo el golpe ,lo volvió a intentar cargar y lo llevo de nuevo a la cama ,Le quito sus jeans y lo metió a la cama ,Louis sentía mucha lastima por ese chico ,como podía arruinarse su cuerpo con esas sustancias ..

Tomo una almohada y una colcha que guardaba en su closet ,Fue al sillón y se acomodo como pudo, quería ser amable ya que Harry había sido la única persona amable en tratarle como a una persona y no como a una cosa, o que no trataba de aprovecharse de el, Comenzó a quedarse dormido y por fin tubo su descanso del día.

HARRY

<<>>

Comencé a despertar con un horrible dolor de cabeza ,sentía unas punzadas muy fuertes"Pum,Pum" como si golpearan algo tan fuerte ,me talle los ojos y por fin vi donde estaba -Mierda..- que estaba haciendo ahí ..Habia ido con un cliente a un trabajo especial ...y después estaba con alguien en la cama,mierda! seguro que me habia quedado en la casa del cliente ,jamas había echo eso antes seguro me haría algo o peor me diría algo ,no necesito mas mierda,aventé las colchas y me levante -joder! mis jeans..- me voltee y comencé a buscarlos y ahí estaban echos bola y tirados en una esquina , me lo puse rápidamente pero ya no pensé en mis zapatos solo pensaba en salir de ahí rápido, abri la puerta y vi una sala de estar ,vi a ese chico en la cocina al parecer .. Salía humo y olía bien ..joder su nombre,cual era..como lo pude olvidar ...Lo...como iba demonios ..me acerque hasta la puerta y comencé a intentar a abrir la puerta ,la llave que estaba en el cerrojo de esta callo -Mierda..- susurre ,me incline por la llave -Que demonios haces ahora..-me gire y me lleve un enorme susto -Louis!- ese era su nombre! louis! le sonrei lo mas que pude,que verguenza ...me estire por la llave que estaba aun lado de su pie y al momento esture un "Track "-oh Harry! mira lo que has echo!- mire su camisa que traía ,un enorme hoyo en el hombro izquierdo ,termine cubriéndome la cara ,sentia un calor intenso en mi cara y en mis orejas asi que seguro estaría como un jitomate -oh vamos parate ..- abri un ojo y vi su mano estirada hacia mi ,la tome y me ayudo a levantarme -prepare algo de comer..no soy muy bueno con esto asi que ..tal vez este algo salado.- sonrio y oh mierda era una ternura ,sus ojos se arrugaban al sonreir y solo se veia un color zafiro ,un lindo color zafiro, me mordi el labio y trate de sonreir ,aun moria de verguenza -y-yo se algo de eso ...si quieres puedo arreglarlo- hable desde la entrada de la cocina ,lo mire y el estaba en boxers con una pleyra negra ,y su cabello se veia esponjoso y suave ,baje la mirada y gire inconcientemenete mi cabeza ,santo dios que buen trasero ...mi pregunta era habia follado ayer con el? -Enserio ? oh genial ven -me acerque lentamenete ,que poderes tendria con ese culo tan grande ,joder que asco me doy ,quisiera sentir ese gran trasero entre mis manos,me pare a lado de el y espere a que se moviera ,pero estaba entretenido con su comida mirandola ,me pare detras de el y hice mi distancia -ay ! creo que se mueve!- sonrei ante su grito ,tenia una voz muy aguda ,me acerque mas y senti su culo rozar mi pantalon y el ni siquiera hizo un movimiento ,me trate de relajar con ese toque y me fije -¿Es lazaña?-asintio con su cabeza ,tome un trozito de la comida y la probé ,Dios que mal cocinaba! - amm solo esta un poco desabrido..- y era verdad solo un poco de sal unos complementos y estaria listo para comer -con un poco de sal y ya - le sonrie -enserio? a ver espera-tomo un trozo y se la metio a la boca ,me quede viendo como se lamia los dedos,joder inconcientemente era sexy!¿ lo tenia todo acaso? ,dio un paso hacia atras y eso fue totalmente un restriego en mis jeans! ,me asuste y me hice para atras -oh perdona ,esto es muy estorboso- se toco el trasero y solto risitas apenadas , solo le sonrei de lado y alce los hombros ,me miro de pies a cabeza y se estacionó en mi pies-tus tenis estan en mi cuarto ven - comenzo a caminar hacia su cuarto y lo seguí.

-Hay ..los deje acá ...- se puso a gatas y comenzó a buscar debajo de su cama -Amm yo..-Mis tenis no estaban debajo de la cama de echo estaban en la otra esquina de la puerta ,Me quede mirando sus movimientos ,se estiraba y su pantalón se remarcaba sobre su trasero -Harry no los ves ? Ven ayúdame ..- mm que hacer ? Aprovechar la situación sería lo que cualquiera haría en su sano juicio con santo culo ,me arrodille y camine así hasta que lo tuve de frente ..oh dios..Hazlo Harry hazlo!
Puse mi mano en su trasero y me incline -¿No los encuentras?-se enderezó de golpe y se dio en su cabeza -Que haces ...- me quede callado y lo mire fijamente ,Se veía enojado ..la había cagado -Perdona no...no me fije-hizo una extraña mueca con su boca y miro hacia la puerta -Están ahí- señalo con su dedo ,le sonreí y me levante rápido por los tenis y me quede en la puerta ,dios debía de salir ya de ahí y terminaría peor ,Louis ponía cierta tensión en mi , Y era lógico era muy guapo.
<<>>

LOUIS
-¿Am quieres algo mas ?- negó con su cabeza y me sonrió ,me daba algo de ternura su rostro -Y dime harry... ¿Porque ya no hablas?-su rostro se coloro rojo intenso y dejo de comer para taparse la boca -jaja que lindo- mierda había pensado en voz alta ,es que su cabello estaba revuelto y su cara parecía de un bebe -Am Louis ¿puedo preguntarte algo?- había terminado mi comida desde hace unos díes minutos y el apenas iba a la mitad -Claro- sonreí ,aun que fuera así de lindo y fuera mas amable e inocente que nada ,jamás me involucraría con alguien así -Anoche ¿paso algo? - porque no decía "coger" - ¿Que si paso algo? Pues no llegamos a copular ,pero si fajamos-abrió su boca y quedó mirándome -¿Que?- sonrío y se tapo la cara con las dos manos ,que le pasa ? Parecía un cliché de amor en su primera vez -¿Cuantos años tienes Harry ?- se destapó la cara y seguía sonrojado -Diecinueve - sonrío ,joder un menor de edad .

Side Effects (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora