019: ¿Quieres ser mi «esposo»?

282 38 12
                                    

Jungwon miró a Jay. En ese momento se dió cuenta de la cercanía entre el otro chico y él. Ambos se separaron, el otro chico empezó a toser debido a la incomodidad que sentía.

— Gracias - Jungwon le agradeció al chico por salvarlo de ser golpeado —, ¿te dolió mucho el golpe?

— No me dolió mucho - el chico respondió -

— Acepto ser tu compañero de baile, Nishimura Riki.

El chico se sorprendió cuando escuchó la respuesta de Jungwon. No dudó en abrazarlo nuevamente debido a la felicidad que sentía.

— Gracias por aceptar. Ahora mismo me inscribire. Coordinamos está tarde para empezar con los ensayos lo antes posible.

El chico saltaba de felicidad. Miró a Jay de reojo y luego se fué mientras sacaba su celular para inscribirse al concurso.

— ¿De qué me perdí? - Jay preguntó mientras se acercaba a Jungwon -

— Voy a ser el compañero de baile de Ni-ki - Jungwon contestó -

— ¿Qué?

Jay estaba sorprendido. Sentía una mezcla de emociones y algunas no era muy positivas. Los celos se estaban disparando, la sola idea de saber que Jungwon probablemente tendría que pasar más tiempo con ese chico en vez de él, provocaba una sensación de enojo pero también de tristeza porque le tendría que decir adiós a las tardes donde hablaba por horas con Jungwon a través del teléfono. Incluso iba tener que posponer la cita que tenía planeada porque Jungwon seguramente iba priorizar las horas de ensayo. Aunque también estaba felíz de ver a Jungwon a bailar.

— ¿Pasa algo? - Jungwon preguntó, le sorprendía que Jay estuviera tan callado. Pensó que iba decir algo más -

— Yang Jungwon, ¿quieres ser mi esposo?

— ¿Qué? - Está vez Jungwon era el sorprendido — ¿d-dijiste esposo?

— ¿Dije esposo? - Jay se sorprendió de lo que había dicho —, quiero decir, ¿quieres ser mi novio? O mejor dicho, quisiera que fueras mi esposo, digo novio.

— Jay creo que estás muy sorprendido por la noticia que te dí y estás diciendo cosas incoherentes.

— El hecho que quiera que seas mi novio no es algo incoherente, en realidad deseo eso.

— Es solo que fué de la nada y...

— ¿Te esperabas algo más romántico de mi parte?

— Tal vez...

— Está bien, olvidemos este asunto. Te pediré que seas mi esposo durante nuestra primera cita.

— Otra vez dijiste esposo.

— Oh, lo siento. Aunque si quisiera que fuéramos esposos pero—

— Tengo que ir a clases. Hablamos luego - Jungwon se despidió con un beso en la mejilla y se fué -

Jay tenía una sonrisa de tonto enamorado en su rostro. Cuando el efecto del beso pasó se dió cuenta del ridículo que había echo minutos antes. Sintió vergüenza de si mismo.



Había estado esperando a Jungwon. Siempre lo acompañaba hasta su departamento aunque muy pocas veces se había atrevido a entrar al departamento de Jungwon. Siendo específicos, solo dos veces había ingresado. Una vez fué porque tenía mucha sed y otra vez porque quería ir al baño.

Jungwon apareció y se acercó a Jay. Ambos salieron de la universidad y se dirigieron a la parada de autobuses.

— ¿Con quién hablas por teléfono? ¿Ocurrió algún problema? - Jay preguntó luego de notar que Jungwon había aparecido con su celular en mano y no lo había dejado en todo el camino hasta la parada de autobuses -

Club Cupido / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora