011: ¿Posesivo?

333 56 2
                                    

Jay entró a la universidad dando vibras de superioridad. Lo mismo pasó con sus dos amigos que estaban a su lado.

Los demás estudiantes los miraban admirados y en sus ojos parecía quererse formar corazones.

La noticia de que Jay había sido aceptado en el club estudiantil más popular de la universidad había llegado a prácticamente todos los estudiantes. Las cuentas oficiales de redes sociales del Club habían dado la noticia dándole la bienvenida a los nuevos integrantes del Club: Park JongSeong y Harua.

Ahora más personas estaban interesadas en el club y recibir consejos sobre el amor de parte de Jay.

Las solicitudes para entrar al Club habían aumentado. Jungwon se había dado cuenta de ese detalle y sabía que las personas querían entrar al club para poder estar cerca de Jay.

Por ahora no aceptaría nuevos integrantes, necesitaba que las fans de Jay se tranquilizaran y no insistieran en querer entrar al Club solamente para estar cerca de él.

— Buenos días Yang Jungwon.

El mencionado se detuvo y se giró para ver hacía atrás. Jay junto a sus amigos se acercaron a él.

— Buenos días - Jungwon saludó - felicidades por haber sido admitido en el Club, Jay. Ahora me gustaría que les dijeras a tus fans sobre la regla número seis del club y una de las más importantes que dice que los integrantes del club tienen permitido tener pareja siempre y cuando su pareja no pertenezca también al club, tus fanáticas parece que quieren ingresar al club para estar cerca de tí y no quiero que se genere ese tipo de alboroto, dejando eso claro, tengo que irme porque dentro de poco tengo clases.

Jungwon dió media vuelta y siguió con su camino.

— Parece que ahora te gustan los difíciles - HeeSeung le habló a Jay -

— Tal vez eso se me pegó de tí - Jay le respondió - iré a hablar con él.

Jay se despidió de sus amigos y caminó detrás de Jungwon hasta alcanzarlo.

— ¿Qué crees que haces? - Jungwon preguntó mientras seguía con su camino y Jay estaba a su lado -

— Bueno, me pareció interesante que no me hayan asignado a ningún grupo específico del club y terminé siendo tu mano derecha así que eso involucra pasar más tiempo contigo y ayudarte en lo que necesites, ¿tú propusiste eso?

— Por supuesto que no - Jungwon se detuvo - Jake y Sunoo dicidieron eso para tí porque no podían asignarte en un grupo específico cuando habías mostrado un buen desempeño en ambos y podías ser de gran ayuda.

— Y supongo que tú estuviste de acuerdo.

— Los dos estaban de acuerdo, no iba ir en contra de esa decisión, además, me pareció lo más acertado, así puedes apoyar en ambos grupos aunque no me agrade que tenga que pasar más tiempo contigo.

— Podemos hacerlo más divertido - Jay sonrió - ¿Y tu querida Hani? - Jay preguntó -

— Ella va llegar dentro de una hora, sus clases de hoy comienzan más tarde.

— Perfecto, tenemos más tiempo a solas, supongo que a tu novia no le agradará que pases más tiempo conmigo.

— Por cierto, ¿Cómo te fué ayer con esa chica? ¿Tomaron solamente café?

— Sí, aunque ella quería invitarme a su casa para ver películas pero tenía tareas pendientes, no podía dejarme llevar por el placer y dejar de lado mis tareas - Jay sonrió, quería reírse al ver cómo Jungwon trataba de ocultar lo más posible sus celos -

Club Cupido / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora