Evolución

1.9K 216 53
                                    

N/A: Les dejé una nota al final del capítulo. <3

━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━

—¡Ladybug, Chat Noir, Fairystical!

La gente no dejaba de aclamar nuestros nombres, ellos no habían perdido la esperanza en nosotros, y por si fuera poco, yo misma sentía que tampoco había perdido la esperanza del todo.

—¡Yo soy Monarch, el más poderoso del mundo! ¡Escuchen, los estaré atacando sin descanso hasta que alguien me entregue los Miraculous de Ladybug, Chat Noir y Fairystical!

Shadow Moth, ahora renombrado como Monarch seguía dando su discurso, pero al parecer los parisinos o le habían perdido el miedo, o de plano confiaban mucho en nosotros y en que sí lo íbamos a derrotar.

Ladybug me miró con una pequeña sonrisa y dio un paso hacia el costado para permitirme estar en el centro.

—¡Hawk Moth, Shadow Moth o Monarch, no importa cuántas veces te cambies el nombre! —exclamé yo con seguridad.

—¡Jamás obtendrás nuestros Miraculous! —comencé a levitar con ayuda de mis alas.

—¡Vamos a seguir protegiendo a esta cuidad y su gente! —Ladybug exclamó.

—Y no vamos a detenernos hasta recuperar todos los Miraculous! —Chat Noir comenzó a saltar en los faroles de luz y con su bastón destruyó el escudo de Monarch.

Ladybug y yo lanzamos el yo-yo y el boomerang hacia las mariposas y estás se dispersaron, cuando Chat regresó con nosotras, todos los ciudadanos empezaron a celebrar de nuevo.

—Gracias por no dejarme sola —Ladybug expresó.

—Bug, somos un equipo, y si uno cae, los demás lo levantamos —le dije tomando su hombro.

—Monarch no tendrá nuestros Miraculous —Chat expresó.

—Okey, sabemos que Félix fue quien le dio los Miraculous a Monarch —comencé—, creo que deberíamos primero buscar a Félix, aunque... —hice una pausa—. No creo que solo le haya dado los Miraculous así porque sí.

—¿A qué te refieres? —Ladybug preguntó.

Solté un suspiro. —A ver, sabemos cómo es Félix, siempre trabaja para su propio beneficio —le di una mirada rápida a Chat—, así que lo lógico es que al darle los Miraculous a Monarch... Él también haya recibido algún beneficio —mencioné.

Todos nos quedamos pensando unos segundos hasta que Chat habló.

—¿Vieron que alrededor de él tenía los símbolos de los Miraculous? —preguntó.

Nosotras dos asentimos y él prosiguió. —Y le faltaban tres cuatro... El tuyo —me miró—, el de Ladybug, el mío y... —ante esa revelación las dos soltamos un jadeo.

—¿Félix le habrá intercambiado todos los Miraculous por uno solo? —preguntó Ladybug.

Yo asentí. —El de pavo real —dije al recordar que no vi ese símbolo cuando Monarch se presentó.

—¿Y para que lo querría? —volvió a cuestionar.

Si bien yo sabía que Félix probablemente era una de esas personas que jamás llegaría a terminar de conocer, con el simple hecho de recordar lo raro que estuvo todas las veces que fue a la mansión, no me quedaban dudas de que hubiera querido un Miraculous, pero la pregunta era... ¿Por qué el del pavo real?

—No lo sé, creo que debemos- —no terminé mi frase al verme interrumpida por los quejidos de un hombre mayor.

Detrás de nosotros, salió Monarch de un portal, pero se notaba bastante cansado, abrió un portal que se asemejaba al de la madriguera de conejo, y entró.

Unidos Para Siempre (Chat Noir/Adrien y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora