En la sala de menesteres se encontraban un grupo de cinco serpientes y tres leones reunidos
(Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Theodore Nott, Ron y Ginny Weasley, Hermione Granger)—Bien, ahora que están todos aquí…— Pansy tomó la palabra, en su rostro se notaba que preferiría estar en otro lugar menos ahí.
—Eso, ¿por qué estamos con estas serpientes?— Ron interrumpió mirando interrogante a su mejor amiga e ignorando los gruñidos de las serpientes.
—¡Ronald Weasley! Sé educado. — hasta los Slytherin temblaron por la voz de la inteligente chica.
— Sí no supiera quién es tu novio te cruciaría. — Blaise miró mal a esa comadreja con aires de grandeza, recordando que los necesitaba para su misión.
— Estamos aquí para juntar a Draco y Harry, para por lo menos disfrutar el último año que nos queda y que ellos no lo arruinen con sus absurdas peleas.
—¿Por qué juntaría a mi mejor amigo con ese hurón? ¿No sufrió demasiado ya?
— Yo me encargo. — Hermanione levantó una mano para parar a las serpientes que querían saltar sobre su amigo, y no de la manera bonita. — Vamos a ayudar a Harry a que al fin le diga sus sentimientos al hur-Draco O le cuento a Víctor que te encontré con un vestido de novia diciendo frente al espejo: Si, acepto, hola soy Ronald Krum.
La risa de todos estalló en la sala, Ron miró traicionado a su amiga.
—Por lo menos yo no tengo una copia de Pensy para hacer vaya a saber qué cochinada.— Contraataco.
El silencio fue abrumador, sobre todo porque la siempre correcta Gryffindor tenía algo tan pervertido cómo eso los sorprendió.
— ¡DATE POR MUERTO, RONALD!
Mientras ambos amigos rondaban por el piso, tratando de masacrarse, los demás estaban apostando quién ganaría.
Por otro lado, en la misma sala de menesteres, cubiertos con la capa de invisibilidad estaban Draco y Harry aguantandose la risa y murmurando entre ellos.
—¿Deberíamos decirle que estamos juntos?
—No, quiero ver que intentan y quién se mata primero.
—Draco…
—Lo haremos en la graduación, cómo planeamos.
Beso la frente de su chico y lo abrazó para hacerlos desaparecer. No quería que Harry arruinara su diversión.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy x Harry Potter (drablles y oneshot)
FanfictionDrablles y oneshot de Draco Malfoy (top) x Harry Potter (Bottom) La mayoría de las historias no se relacionan entre sí. Facebook: Conspiración Yaoista-2-