Draco y Hermanione vs Ginny

258 39 9
                                    


Draco Malfoy y Hermanione Granger son muy parecidos aunque cuesta creerlo, ambos son muy inteligentes, soberbios, sobreprotectores.

Vengativos.

Y aunque se llevan muy mal y sus conversaciones son más que nada peleas los une una persona por la que harían sangrar al mundo; Harry Potter.

El chico de cabellos castaños y mirada esmeralda los tenía en la palma de su mano y él lo sabía, claro que sí.

Así que no se les culpa cuándo se vengaron de Ginny al enterarse que la chica intentó darle una pócima de amor a Harry.
Para los alumnos fue espeluznante ver como esos dos se juntaban para hacerle la vida a cuadritos a la única hija Weasley y salir impunes.

Un día el brillante y hermoso pelo rojizo de Weasley se convirtió en amarillo chillón.

Otro día, Ginny amaneció con una nariz puntiaguda y torcida además que una enorme y grotesca verruga en la punta de la misma, la chica no salió de su habitación hasta que el hechizo desapareció.

Fue expulsada del salón de pociones cuando su caldero explotó y justo el profesor Snape cruzaba quedando completamente rosa al igual que el salón.

En su almuerzo una pócima multijugos bebió y se convirtió en ratón.

En un partido de Quidditch su escoba se quemó.

¡Ah! Y un anónimo le contó a Molly, en detalle y con pruebas, lo que había hecho su niña. Y le envió un vociferador que todo el comedor escuchó.

—¿No creen que ya es demasiado?— preguntó Harry viendo con pena a la chica huir del comedor.

—No sé de qué estás hablando, Pottah. — Draco pasó uno de sus brazos por los hombros de su chico y escondió una sonrisa triunfal en los cabellos de éste.

—Sí, Harry, prometimos no hacerle daño.— secundó Hermanione.

Al menos no la dañaron físicamente, además no los pueden culpar si no hay pruebas.

🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍

Ya saben, no se metan con Harry a menos que quieran sufrir las consecuencias.

Draco Malfoy x Harry Potter (drablles y oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora