—¡¿Quién fue el maldito que se atrevió a robar mis uniformes?!— Draco se dirigió a su sala común hecho una fiera.
—¡Alguien se robo mis túnicas!— Pansy salió de las habitaciones de las chicas incluso más enojada que su amigo.
—A mí me falta mi almohada. — Theo salió más tranquilo que los otros pero parecía más molesto.
—Que bajo cayeron, convertirse en vulgares ladrones no es muy Slytherin. — la chica del grupo miró a los demás alumnos que no sabían dónde meterse de lo aterrador que se veían esos tres.
—Draco, sé dónde están tus cosas.— Blaise llamó desde la puerta.
Al otro lado, Weasley y Granger estaban esperándolo.
—Malfoy.
—Granger.
—Hurón.
—Comadreja.
—¡Ya basta!— Hermione interrumpió la seguramente larga pelea. — ¿Así que tus pertenencias también desaparecieron?
—Sí, Granger. Me vas a decir ¿o no?— preguntó cansado.
—Harry las tiene. Está haciendo un nido en la torre de astronomía.
—¿También las de Weasley?
—Sí. — contestó contrariada de que no haya perdido la cabeza al decirle que su amigo estaba haciendo un nido.
—Se le van a pegar los piojos de Weasley.
—¡OYE!— el nombrado no pudo defenderse ya que el novio de su amigo salió corriendo.
—¿Un nido? Eso quiero decir….
—Que castraran a nuestro amigo. — concluyó Blaise divertido.
—¡Pido ser la madrina!— la Slytherin gritó emocionada.
—¿Qué? No, yo soy la mejor amiga de Harry.
—Pero yo soy más rica.
Las chicas se enfrascaron en una discusión mientras caminaban, vaya a saber dónde, dejando a los otros tres chicos en un incómodo silencio. Sin nada que decir cada uno se fue por su lado con distintos niveles de alegría y espantó porque sus amigos serían los primeros de su generación en tener hijos.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy x Harry Potter (drablles y oneshot)
FanfictionDrablles y oneshot de Draco Malfoy (top) x Harry Potter (Bottom) La mayoría de las historias no se relacionan entre sí. Facebook: Conspiración Yaoista-2-