#omegaverse
En la antigüedad se daban dotes por la mano de un omega, los patriarcas recibían a los posibles alfas para sus hijos en edad casadera. Y sin importar la opinión del omega serían vendidos al mejor postor.
Hoy en día es más simbólico, porque ningún padre querría vender a sus hijos e hijas omegas u betas, por lo general se entrega una joya o artefacto característico de la familia que pide la mano de la otra persona.
Pero que un omega entregue un dote no es nada común.
—¿Me pides la mano de mi hijo?— el siempre estoico rostro de Lucius estaba deformado por la sorpresa.
—Shi seño.
Frente a él un pequeño Harry Potter Riddle de siete años lo miraba esperanzado y con un libro entre sus pequeñas manos.
—¿Sabes lo que significa un dote?— preguntó imaginando las caras de espantó de los progenitores de tan adorable criatura.
—Shi seño.— volvió a estirar sus manos para que Lucius agarrara ese libro tan pesado.— Daco y yo selemos amigos toda la vida.— Malfoy necesita retratar esto. — Cómo papá y papi.— casi saltó de alegría cuando el mayor recibió su dote. — Papá dijo que le dio un libo viejo al abuelo pol papi.
Merlín, qué adorable yerno se consiguió. Porque claro que lo iba aceptar ya que su hijo demostraba su inclinación por el joven heredero. Además si hacía llorar al niño Cissy y Lily tendrían su cabeza.
Y su hijo se enojaría con él y en consecuencia su esposo también.Y como un premio más, Tom y James perderían la cabeza al saber que su adorable bebé se había comprometido tan pequeño.
Está bien, no es un compromiso oficial pero duda mucho que esos dos se separen.
—Esta bien, tienes mi permiso para cortejar a mi hijo.— accedió viendo cómo la carita del niño se arrugó por la confusión al decir “cortejar” , ese será un problema que los padres de Harry deben solucionar. — Puedes ir con Draco.
—¡Shi, gacias!— su adorable yerno abrazó su piernas y salió corriendo a los tropezones hasta el jardín.
Bajo su vista hacia el dote y una risa malévola brotó de lo más profundo de su ser, el niño le había traído el diario de Tom Riddle. Es el mejor dote de la historia.
—
Nadie se resiste al Harry chiquito 🫶🏻
Lucius no es tan malo, solo tiene cara de estreñido.
El esposo de Lucius es Snape (¿por qué? No hay porque)
Lily y Cissy son pareja y madrinas de Harry y Draco (respectivamente)
Esta es una idea que si la quisiera desarrollar pero soy demasiado floja.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy x Harry Potter (drablles y oneshot)
FanfictionDrablles y oneshot de Draco Malfoy (top) x Harry Potter (Bottom) La mayoría de las historias no se relacionan entre sí. Facebook: Conspiración Yaoista-2-