—Señora Malfoy, ¿esto es necesario?— preguntó Harry avergonzado, estaba usando un vestido -según- de omega, algo ceñido en todas partes, no estaba seguro de poder salir en público con eso. Y por más que le repitan que es exclusivo para omegas masculinos, bueno, no jodan en el mundo muggle es solo para las mujeres.
Daba gracias que Narcissa haya corrido al personal de la sala y solo se encuentren ellos dos.
—No, cielo. solo quería ver como te quedaba. — Cissy acomodaba con delicadeza y cariño el vestido, sus ojos brillaban con el amor que sólo una madre puede demostrar.— Se que no te criaste como el resto de los magos y esto puede ser incómodo para ti. — Harry asintió. — Mande a que te hagan un traje de tres piezas. — el alivio fue evidente en el omega y no pudo evitar sonreír, estaban rompiendo siglos de tradiciones en una boda alfa/omega pero su yerno ya sufrió demasiado y no iba a convertir el día más feliz e importante de su vida en un circo infernal.
Draco y ella se encargan de que nada malo pasará y Lucius se encargaría de los trapos sucios.
Un flash cegó levemente a Harry.
—Desmaius.— la bruja fue rápida y aturdido al periodista que se había colado en el probador, se acercó y le quitó la cámara de las manos del inconsciente hombre.— Estos carroñeros, Lucius se encargará de él. Ve a cambiarte Harry, llamaré a seguridad.
Para cuando salió del probador lo único qué quedaba del tipo era su cámara destruida.
—-
En Malfoy Manor Draco estaba terminando de leer y firmar unos pergaminos que su padre le había dado, estaba ansioso de terminar para tener el día siguiente libre para disfrutar con su prometido antes que su madre lo secuestre de nuevo.
Justo, la mujer que le dio la vida, entró a su despacho.
—Este es mi regalo de bodas. — Un sobre fue puesto en su escritorio. — Sí Harry se entera de esto antes de conocer a mis futuros nietos lo lamentarás.— amenazó antes de irse.
Curioso abrió el sobre, no pudo evitar el gruñido bajo de su alfa ante tan exquisita imagen, su omega se veía tan hermoso y sensual. El blanco hacía resaltar la piel canela de su chico, agradece que Harry no esté del todo familiarizado con las costumbres mágicas, porque no podría controlarse a arrancarles los ojos a todo aquel que lo mirará vestido así.
Tal vez pueda convencerlo de usarlo en la intimidad y con esa idea dejó todo el papelerío para otra ocasión.
----
Espero que sea el artista correcto: https://www.tumblr.com/mad1492/187644051557/would-you-like-to-try-it-on-it-seems-to-be-your
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy x Harry Potter (drablles y oneshot)
FanfictionDrablles y oneshot de Draco Malfoy (top) x Harry Potter (Bottom) La mayoría de las historias no se relacionan entre sí. Facebook: Conspiración Yaoista-2-