Lucius

277 40 5
                                    

Lucius Abraxas Malfoy yacía desparramado en el suelo de su lujosa mansión.

—Qué indecoroso comportamiento. — el cuadro de su padre habló, con algo de vergüenza. — No es digno de un Malfoy.

Abraxas se fue justo en el momento que su nuera entraba.

—¡Lucius!

Narcissa llamó a un elfo, mientras ella levitaba a su marido en el sillón.

—Lucius, querido, ¿qué ocurrió?—  preguntó una vez que su esposo volvió en sí.

–D-Draco… Él y Potter. — balbuceo logrando que una ceja de su esposa se levantará elegantemente.

—¿Volvieron a pelear?— el hombre negó.— ¿se hechizaron?— otra negación. — ¡¿Qué pasó?!

Malfoy señaló la carta que quedó en el piso, asustada la mujer se encaminó a levantarla.
Su aristocrático rostro pasó de la confusión a la furia a medida que leía.

—¡Ese mocoso insolente se casó sin nuestra presencia!— olvidando su educación elitista arrugó el pergamino en su mano.— ¡Ya me van a oír! ¿Cómo es posible que esos dos se casen en un pueblucho? Sin nosotros y sin los Weasley, ¡Peor! Sin tener una boda digna de un Malfoy.

Malfoy parecía no conectar neurona, viendo cómo su esposa estaba haciendo berrinches por no ser invitada a la boda en vez de preguntarse ¿CON POTTER? Cómo su cerebro le repetía constantemente.

— Los voy a traer de las orejas a ambos. ¡Dobby!

— Señora, sí señora. — el pequeño elfo apareció, Lucius ni siquiera sabía que estaba a su servicio de nuevo.

—Llama a mis asistentes, también a mi organizadora de eventos, a mi sastre. Tenemos una gran boda que organizar.

—Sí señora. ¿Es para el amo Potter y el amo Malfoy?

—Sí, pero primero les voy a enviar un vociferador.

Mujer y elfo salieron a vaya saber dónde dejando olvidado al patriarca.

—¿Mi hijo y Potter?— volvió a preguntar totalmente anonadado al cuadro de su padre que ahora lo miraba burlonamente.

—El tinte para las canas te está dejando ciego, Lucius. — se mofo Abraxas.

🦁🐍🦁🐍

Cissy sabe cosas 🤣

Draco Malfoy x Harry Potter (drablles y oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora