—Hola Malfoy. — los gemelos Weasley hablaron al unísono
—¿Qué quieren?— preguntó sin mirarlos, nada serio venía de ese par.
—Te tenemos.
— Una propuesta.
— Irresistible.
Draco rodó los ojos, odiaba cuándo los gemelos hacían eso.
—No me interesa.— respondió tajante.
—Oh, estamos seguros que si lo hará. Fred.
Fred sacó de su túnica algunas fotos del cara rajada y aunque fue difícil se contuvo de arrancarsela de las manos y maldecir a los Weasley.
—¿Por qué me interesaría fotos de Potter?— preguntó tratando de controlarse.
—Oh, no son sólo fotos.
—Estamos buscando al mejor candidato
—Pará ser la cita de Harry en el baile.
—¿Están tratando de venderme a Potter?— Ahora si no pudo ocultar su molestia, repasaba en su mente la manera de torturar a los gemelos sin ser expulsado.
—Claro que no.
—Sólo queremos lo mejor para nuestro hermanito de otra madre.
—Hasta ahora el mejor candidato es
—Cedric Diggory.
Ambos gemelos fueron jalados del cuello de sus túnicas, golpeándose la cabeza en el proceso, y unos molesto ojos platas los miraba amenazante. Jamás habían sentido miedo hasta ahora, todo en Draco les decía que su futuro era muy oscuro y doloroso.
—Espero que sea una broma, porque no les alcanzará la vida para ocultarse de mí.
Soltandolos salió del salón, dispuesto a encontrar a Potter y recordarle a quién pertenece, y si le sobra tiempo tal vez se deshaga de algún tejón.
🐍🦁🐍🦁🐍
—¿Y bien?— Harry esperaba ansioso a los gemelos en la sala de menesteres.
—Está hecho.— Fred habló, todavía blanco del susto.
—Harry, no se que le ves a esa serpiente.
—Es aterrador. — hablaron mientras se abrazaban dramáticamente.
Harry los ignoró a favor de salir corriendo y encontrarse “casualmente” con su novio. Pará que al fin hagan pública su relación.
————————————————————
Pobre Draco, creía que fue su idea gritarle al mundo mágico su relación con Harry. 🤣
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy x Harry Potter (drablles y oneshot)
FanfictionDrablles y oneshot de Draco Malfoy (top) x Harry Potter (Bottom) La mayoría de las historias no se relacionan entre sí. Facebook: Conspiración Yaoista-2-