Niebla

35 3 0
                                    

“Cuando los ojos ya no ven, la mente lo hace”

A veces nos cegamos completamente y creemos que solo necesitamos la ayuda de una persona, en la cual confiamos, pero después de todo no sabemos si vendrá.

Creamos un sentimiento falso que cada vez nos ciega más, hasta que en algún punto abramos los ojos para ver que no era verdad.

Queremos creer que nos quieren, justificando errores y malos actos.

Y al final de todo veremos que jamás llegó y nuestros ojos se abren para ver que no lo intentó, damos un paso más hacia la verdad y hacia el final.

Con ojos cerrados, pero la verdad en la mente solo es cosa de tiempo para ver como todo cambiará y lograr escapar.

Solo no te dejes cegar con falsas palabras que mientras endulzan tus oídos, van nublando tu vista y lavando tu mente. El afecto no se trata de ver lo bueno solamente, pero tampoco es permitir todo lo malo.

La niebla es temporal y benéfica, irónicamente veremos más claras las cosas que como son en el exterior.


¿Qué hago?, estoy tan solo, tan asustado, el miedo viene a por mí; me lleva a un mundo oscuro, donde la luz es gris.

Confío mi vida en tus manos, creo que a pesar de la densa niebla tú vendrás.

Llegarás a salvarme, pues con los sentimientos que hay vas a encontrarme.

Sé que vendrás y me librarás de esas garras que son filosas como mi ansiedad; estoy seguro que me encontrarás.

Cuando el miedo fue comiendo mis manos, dejé de hacerte señas; cuando comió mis pies, no pude correr hacia ti, cuando comió mi lengua, no pude gritar tu nombre, ¿qué pasó?, ¿por qué no vienes?

Solo dejó mis ojos y oídos intactos para probar algo, algo malo, algo cruel, algo real.

Para ver qué no llegarías, que no te importó, para oír el silencio de tu voz y el sonido de tus pasos cada vez alejándose.

Mientras comía mi alma, me di cuenta de que tú jamás pensaste en salvarme.

Y al final me salvó la soledad, no era miedo ni ansiedad, era mi mente mostrándome la realidad.

-Evs

Sentimientos Poéticos: El Primer PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora