El sonido de las uñas de Jisoo hacían eco en su oficina mientras esperaba la hora de su jornada laboral, ni loca empezaría un minuto antes.
Así que se puso sus audífonos y le dio play a sus canciones favoritas, que seguía escuchando aún después quince años en su lista de reproducción, pasaron tres canciones, y según sus cálculos musicales, ya había pasado el tiempo exacto para empezar a trabajar.
Justo en ese momento Seulgi abrió la puerta de su oficina.
-Buenos días, Kim.-dijo lanzandole unas carpetas en su escritorio.
Jisoo pasó la mirada a las carpetas y a ella.
-Buenos días a ti también ¿supongo que debo agradecerte la carga de trabajo?-preguntó jugando.
Seulgi asintió.
-Si, también por el hecho que soy la que pago tu nomina.
Jisoo rodó los ojos.
-Sal de mi oficina, esclavista.
-Es mi edificio, Kim. Puedo ponerte un payaso de secretaria si quiero.-y se cruzó de brazos.
Jisoo la miró con otros entrecerrados.
-¿Si remato no me despides?
-Adelante.-cabeceo.
-Ya tengo una jefa de payaso, no es necesario la secretaria.-soltó y Seulgi se tocó el pecho dramática.
Lo que hizo a Jisoo reír.
-Cada día estas peor.-habló Seulgi fingiendo seriedad- Cambiando el tema de tu sobre confianza, esos son los pasantes que recibes hoy.
Tomó las carpetas y les echó un vistazo, un chico llamado Taehyung, una chica llamada Winter ¿Winter? Un nombre raro, y por último... una chica llamada Park Roseanne.
Leyó un poco más de su expediente, se estaba graduando con honores de la universidad de Seúl. Seguramente sería un personal de valor en la empresa. Ella asintió y se preparó para recibirlos en unos minutos.
Seulgi abandonó la oficina lanzando uno que otro comentario para ir a recibir a los polluelos de la empresa. Mientras Jisoo fingía no estar nerviosa de su nueva responsabilidad.
Vamos, tu puedes. Pensó.
Se golpeó un poco las mejillas y se levantó cuando escuchó a su jefa de regreso.
Ahí estaban los tres pasantes entrando a su oficina. Taehyung, Winter y Roseanne. Todos parecían muy nerviosos a su vista, en especial la rubia. Parecía haber quedado congelada en cuanto entraron a la oficina.
-Ella es la señorita Kim.-y los pasantes se inclinaron en su presencia- Será la encargada de su tiempo aquí, todo lo administrativo y laboral será directamente con ella.
Jisoo les dio una pequeña sonrisa.
-Bienvenidos, como seguramente les comentó la señora Kang, hoy estudiaré sus habilidades para dirigirlos al área de la empresa donde tendrán más valor, ¿vale?
Ellos asintieron.
-Si, señorita Kim.-dijeron al unísono.
-Los dejo por esta tarde, están en buenas manos.
Los tacones de la mayor resonaron por el pasillo hasta perderse, dejando a Jisoo finalmente sola con su misión de este semestre.
Los miró y pensó que realmente se ven más jóvenes que ella, la brecha generacional se estaba expandiendo y se sintió un poco vieja.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Miss Kim | Chaesoo
FanfictionKim Jisoo es la encargada de planificación de una de las mejores empresas de Seúl, tan buena, que en su segundo año en la empresa se convirtió en la encargada de formar a los pasantes, en este caso... una rubia llamada Rosé en su último año universi...