Después de esa noche, tuvo que contarle a su madre todo sobre Jisoo. No era como si ellas tuvieran secretos, pero esa mujer amantes de los dramas y los canales de manulidad había sido conquistada por el carisma natural que desprendía Jisoo.
Ahora su culpa la llamaba cada tantos días para preguntarle como estaba y casualmente preguntaba por la pelinegra que tanto le encantaba.
Lo extraño fue la manera en que su mamá consiguió el número de Jisoo y siempre reaccionaba con corazones o stickers a sus estados en WhatsApp. A veces Jisoo lo veía en su teléfono y se reía.
¿Debería estar celosa de su madre? Y de pronto la realidad la golpeó como a un tren.
Su madre.
Había olvidado por completo que la madre de Jisoo sufría depresión y desde la muerte de su padre no ha mantenido contacto con sus hijas. Jennie la iba a visitar de vez en cuando pero ella no quería verlas porque se parecen mucho a él.
Así que la sensación de ansiedad que le causaba ver a Jisoo mensajearse con su madre se desvaneció, dejando solo una capa de tranquilidad.
-Buenos días, linda.-dijo Jisoo casi susurrando cuando la vio entrar a su oficina.
Ella se levantó para abrazarla por la cintura y darle un corto beso en los labios.
-Buenos días, señorita Kim-y el guiñó el ojo- ¿Se divirtió ayer con Seulgi?
Jisoo volvió a su asiento girando los ojos.
-Si por divertida te refieres a arrastrarla ebria a su casa y que Irene me grite, si. Fue muy divertido.-y Rosé empezó a reír- ¿Y que tal usted, señorita Park? ¿a que se debe su sonrisa esta mañana?
Rosé batió sus pestañas y suspiró.
-Hay una chica que me gusta-Jisoo alzó las cejas sintiendo celos por un momento-. Y me siento feliz por eso, incluso le agrada a mi mamá.
Jisoo relajó sus hombros y le dio una mirada molesta en broma mientras Rosé reía.
Vio su teléfono y tenia un mensaje de Seulgi.
Hablando del diablo, pensó.
Abrió el mensaje.
Seulgi 👎
¿Cómo estás con la señorita perfecta? ¿No te retó por llegar ebria a casa?
Rodé los ojos.
Ummm creo que debería enviarte ese mensaje a ti, ya que tu eres la que tienes esposa esperando en cada.
Jisoo tuvo un un flashback de cuando regresaron del viaje.
Flashback.
Una vez dentro de la oficina cerró la puerta y se cruzó de brazos.
-Aquí tienes todos los ajustes que hicimos en el evento, algunos los hice sin sin tu autorización ya que eran muy obvio.-Seulgi lo tomó y lo dejo en su escritorio- ¿Y bien?
-Lo leeré más tarde.-y fue hacia ella, la tomó por el mentón para ver su cuello y sus labios- Que extraño...
Jisoo la manoteó.
-¿Que mierda haces?-le dijo sonando molesta.
Seulgi se alejó y empezó a reír bajito. Jisoo quería pegarle.
-¿No pasó algo más en Jeju?-Jisoo alzó una ceja.
La pelinegra negó, manteniendo su cara de odio a su jefa.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Miss Kim | Chaesoo
FanfictionKim Jisoo es la encargada de planificación de una de las mejores empresas de Seúl, tan buena, que en su segundo año en la empresa se convirtió en la encargada de formar a los pasantes, en este caso... una rubia llamada Rosé en su último año universi...