Capítulo 10

1.4K 115 38
                                    

-¿Entonces que debería hacer?

Jisoo estaba en medio de un facetime de emergencias con Jennie, de la nada empezó a tener una pequeña crisis de relaciones donde no sabía como diablos pedirle a Rosé que fuera su novia.

No era como si las palabras "quiero ser tu chica" se hubieran ido de su mente desde esa noche.

Hace unos cinco días que ambas se turnaban para quedarse en el departamento de la otra y salían a desayunar juntas o hacer algún picnic, cosa que Rosé adoraba.

Pero Jisoo debía admitir que se sentía un poco culpable al no hacerlo oficial. No quería tener a Rosé en un limbo o no poder decir que es suya.

Agh, eso la jodia.

-Déjame ver si entiendo-respondió Jennie-. ¿Quieres hacer algo especial para ella porque sientes que tus citas no son lo suficientemente buenas?

Jisoo suspiró.

-Algo como eso, quiero llevarla a una cita que sea verdaderamente especial, y no como las que tenemos siempre-repuso-. No es que no me gusten nuestras citas, de hecho, amo nuestras citas. Pero quiero que esta la impresione mucho.

Vio a Jennie reír coquetamente, por lo que alzó una ceja.

-Jennie.

-Perdón, perdón. ¡Es que estoy feliz de tener una charla de chicas al fin!

Jisoo bufó.

-¿Tienes ideas o debo colgar?-Jennie explotó de risas- ¡Jennie!

-¡Bieeen!-se aclaró la garganta- Llévala a uno de esos lugares donde pintan lienzos y toman té, Rosie es totalmente ese tipo de chica.

Rió, era cierto. De hecho creía recordar que alguna vez le mencionó que quería hacer eso.

-Para la próxima no te burles de mi, después de molestas cuando no te devuelvo el cariño-y Jennie hizo un puchero-. Eres tan manipuladora, Jendeuk.

Desde niña Jennie podía manipularla con sus pucheros, que fácil era.

-Quiero saber como resultó la cita.-dijo con una gran sonrisa- Amo el romance.

Jisoo rodó los ojos.

-Bien, te avisaré si necesito algo.

Siguieron hablándo de cosas de Jennie y su próxima graduación, la cual estaba obligada a llevar a Rosé. No le había dicho, pero no quería que rechazara a Jennie. O a ella.

Se estaba preparando para su primer sábado sola desde que empezó a salir con Rosé.

Se preparó pizza, puso su drama favorito y almorzó cómodamente. Si era honesta con su vida, Jisoo vivía tranquila. Su única preocupación era la universidad de Jennie y las medicinas de su madre, y Jennie se iba a graduar en un par de semanas.

Ella suspiró.

Todo estaría bien entonces, Jennie haría algunas cosas en Corea antes de ir unirse a Jisoo en Australia y estar juntas y tranquilas.

Pensó en como sería su vida en ese punto y cerró los ojos con el drama sonando de fondo.

Iría al trabajo por la mañana a molestar a Seulgi y regresaría de la mano de Rosé, cenarían juntas quizá pensando en donde ir de vacaciones en navidad. Al día siguiente se verían con Jennie en algún café y hablarían por horas. Le compraría cosas lindas a Jennie y la ayudaría a empezar su propia marca de ropa. Y al final del día besaría a Rosé antes de dormir juntas en su casa.

Mientras se imaginaba todo eso, una sonrisa se extendió por su rostro.

Todo irá bien. Todo será increíble.

Yes, Miss Kim | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora