CAPÍTULO 9
- Esa ha sido la peor experiencia de mi vida...
Oz río a la queja de Gilbert, recordando la escena que hizo cuando la turbulencia en el avión había comenzado.
Gilbert había compartido asiento con Aram, quien los acompañó ya que el sabía algo de las rutas que Vincent había tomado en su búsqueda, mientras Oz compartía asiento junto a Alice.
El viaje fue corto. Gilbert, luego de su escena de pánico cayó dormido, Alice se había sumido en sus pensamientos distraída por la música que le proporcionaban sus audífonos, y Aram leía las notas e inspeccionaba el mapamundi que había dejado Vincent.
Así que Oz sólo guardo silencio mientras cerraba los ojos y disfrutaba el momento, disfrutando de la presencia de las dos personas que llenaban su mundo de tranquilidad y alegría, disfrutando el delicioso y precioso momento que creyó que nunca más iba a volver a tener.
- Wau, hay un poco de frío aquí. - Dijo Oz, metiendo sus manos en los bolsillos de su sudadera.
- ¿Donde estamos? -pregunto Alice, quien había caminando a su lado.
- Estamos en la capital de Irlanda, Dublín. - Contesto Aram, acomodandose los lentes.
Leo no los había acompañado, ya que la cabeza de los Baskervilles no podía dejar su puesto sin nadie que lo respaldará, así que le encargó todo a Gilbert, su único y más confiable sirviente.
Al salir del aeropuerto, los cuatro buscadores pidieron un taxi para que los llevará a su hotel y poder instalarse para seguir su búsqueda.La habitación del hotel se veía cómoda, tenía dos camas matrimoniales, una ventana con pequeño balcón que daba vista a la hermosa ciudad, un televisor, baño y una nevera con bebidas. Oz se pregunto como se acomodarian para dormir.
- ¿Estas bien, Oz? - Pregunto Gil, preocupado. - Tu cara esta roja.
- ¿Eh? - El Rubio trató de calmar sus pensamientos.- N-No, No es nada.
- ¿Y bien? - la voz de la castaña interrumpió la risa nerviosa de Oz. - ¿Como sabremos donde está al que buscamos? ¿Cuál será nuestro primer movimiento?
La habitación quedó en silencio, era cierto, habían tomado el primer vuelo a Irlanda sin tener un plan o el paradero exacta de esta persona, lo único que sabían es que se encontraba en Dublín, Irlanda gracias a Vincent.
- No ayudas, Estúpido Conejo. - Gilbert se acercó a Alice y puso su brazo en la cabeza de esta, alborotado su cabello.
El ceño fruncido en el rostro de la chica desapareció por una mueca de vergüenza.
- Tranquila. buscaremos la forma, siempre lo hacemos.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
- ¡Nada! - El de ojos ámbar apoyo su rostro en el parandal del puente, mientras la puesta de sol llenaba su rostro de un color anaranjado. - ninguna pista.
Todos se habían separado y habían comenzado a buscar un rostro conocido, no tenían ningún nombre por la cual preguntar así que sólo se la pasaron hasta el final del día buscando algún rostro conocido, sin ningún resultado favorecedor.
Y ahí estaban, tres chicos y una chica, exhaustos y mirando como el sol se ocultaba en el rio Liffey.
- B-Bueno... tal vez mañana tengamos más suerte que hoy. - Aram trató de animar al grupo.
- ¡Hace tres días comenzamos a buscar! - Grito Alice, la exasperación la consumía. - ¡Esta maldita cuidad es demasiado grande! Nunca los encontraremos...
ESTÁS LEYENDO
Pandora Hearts After 104
FanfictionPandora Hearts fanfic ubicado después del Retrace 104