Glen Baskerville

543 48 4
                                    


CAPÍTULO 6

- Estamos de vuelta, Cerebro de Algas. - se unió Alice.

- ¡S-Si! - balbuceo Gil, mientras corría y lanzándose hacia ellos en un abrazo. - ¡Bienvenidos de vuelta!.

~°~°~°~°~°~°~°

- ¡Ah, que recuerdos! - suspiro Oz, asomándose a la ventana del carruaje.

Luego de la tan conmovedora reunión de nuestros tres protagonistas, Aram Barma llegó con el carruaje de los Baskerville, en busca de Gilbert.

Aram les había dado un mensaje del mismo Glen Baskerville, quien pedía la presencia inmediata de aquel trío.

- Cabeza de Algas - Río Alice, quien estaba centada a un lado del nombrado. - estamos en el siglo XXI ¿y sigues transportándote en carruaje?

- ¿Pero que dices, Estúpido conejo? - reclamo un Gil malhumorado. - ¡los carruajes nunca pasarán de moda!

- ¡Ah, que fresco! - Oz seguía con la cabeza fuera del carruaje. - hace años que no me subía a un carruaje. Todo era en autos o en el metro.

- los cuales prefiero mil veces. - Dijo Alice.

- Vamos, Alice. ¿Acaso no lo extrañabas?

Alice permaneció callada, con los brazos cruzados y la cara volteada hacia un lado con un ligero rubor en las mejillas. por supuesto que lo hacia, solo que era tímida al decirlo.

Un silencio rodó dentro de aquel carruaje, los presentes no hablaban, permanecieron callados mirando el horizonte, como si estuvieran disfrutando de aquel ambiente nostalgico y no querían arruinarlo.

- No puedo creerlo... - hablo Oz por lo bajo. - Nunca pensé... que volveríamos a estar así, los tres.

Gil y Alice miraron a Oz sonriendo.

- Oz, yo... -Comenzó Gil pero este le interrumpió.

- No, Gilbert. - sonrió. - mejor hablemos de nosotros y del pasado cuando lleguemos, mientras, háblame de los Baskervilles y de Pandora, ¿Que ha pasado?.

- Oh, bueno... ¿Por donde comenzar?

Gilbert les había dicho, que poco después de que todo el problema relacionado con Jack Vessalius, el Abismo y los Baskervilles terminará, Pandora había sido disuelta y cada quien había ido por su lado.

Sin embargo, Aram Barma, compañero de Vincent, les había dicho que Vincent había revivido Pandora en secreto de los 4 ducados para proteger al Núcleo del Abismo y tener pistas acerca del paradero de Oz y Alice. Vincent había reunido a pocas personas descendientes de los 4 ducados como sus servidores, ya que poco a poco estas 4 nobles familias se habían dispersado y desaparecido, dejando a unos pocos descendientes, uno de ellos era Aram de la familia Barma. Un jovencito de cabellos rojos cortos, pálido y con unos lentes que ocultaban sus azules ojos.

Por otro lado, los Baskervilles tenían que entrar en la sociedad sin que se descubrieran sus verdaderas intenciones y descendencia. Así que, como el sueño del actual Glen era tener su propia empresa de editoriales de Libros, se fundió la compañía Baskerville, la empresa más famosa de editoriales, donde la mayoría de los baskervilles se ganan la vida, por así decirlo.

~°~°~°~°~

- Hemos llegado a la compañía Baskerville.

Un rascacielo de cristales negros estaba enfrente de ellos, con el letrero "Baskerville" en lo más alto y con letras blancas.

Al entrar, se dirigieron al elevador y subieron al último piso, donde se encontraba la oficina de jefe de la compañía, Glen Baskervie.

Al entrar, un Joven de cabello y traje negro los esperaba en su escritorio. Aquel chico traía el cabello revuelto y un poco largo, unas gafas cubrían sus hermosos ojos violetas los cuales reflejan unas luces doradas.

- Vaya, Vaya. - Hablo el joven al ver a sus nuevos invitados, - si no es más que Oz-kun y Alice-San.

- ¡Leo! - gritó Oz lleno de alegría y se lanzó a darle un fuerte abrazo a su viejo amigo.

Atrás de ellos, Aram Barma se asustó al atrevimiento del chico de cabellos dorados. nadie nunca había tenido el atrevimiento de tocar tan amigablemente al temido Glen Baskerville, todos en la editorial creían que era un malhumorado y que con sus ojos láser desintegraba a cualquiera que estuviera en su contra, o eso era lo que Vincent le había contado a Aram. el chico Barma ahora creía que Vincent le había jugado otras de sus bromas.

- Arg. - gruño Leo alejando un poco al chico. - ¡Ahora soy Glen, estúpido Oz!

Oz se mantenía riendo y lleno de felicidad.

- A pasado un tiempo, Leo.

Leo le sonrió a su viejo amigo, el cual nunca creyó que lo volvería a ver. Y ahí estaba, con esa sonrisa de niño inocente que le a veces le sacaba de quicio.

- Gilbert-kun - luego de que Leo les había pedido que tomen asiento y ofrecido algunos bocadillos, decidió preguntarle a su más leal sirviente. - ¿Como es esto posible...?

No terminó la frase, pero Gil y los demás sabían a que se refería.

- Vincent, el... luego de que su cuerpo llegará al límite, ellos aparecieron y me contaron que Vincent los había encontrado.

- ¿Que? - Dijo Leo casi gritando. - ¿Vincent ya...?

Gil solo asintió, recordando la última expresión que su pequeño hermano le había dado antes de partir, la más hermosa sonrisa que nunca antes le había visto.

- Pero aún así... ¿Como?

- No estamos seguros. - Explico Oz. - Vincent llego a nuestra escuela y nos trajo a Londres con la excusa de que veníamos a la Academia Latowidge a estudiar y...

Un cascabel resonó en la habitación, haciendo que Oz callara de golpe.

- Creo que yo puedo resolver sus dudas.

Todos se giraron hacia la tenue voz distorsionada. Un gato negro, quien caminaba con elegancia hacia ellos. Tenía manchas de luz a su al rededor y sus ojos gatunos estaban vacíos, como si ya hubiera muerto hace años atrás.

- Tu... - Dijo Alice, quien tubo un escalofrió, el escalofrió que siempre tenia al tener cerca al... - Eres el Núcleo del Abismo.

Pandora Hearts After 104Donde viven las historias. Descúbrelo ahora