- Capítulo 17El sonido de la campana que anunciaba el final de las clases se hizo notar, indicándoles a nuestros protagonistas que era el momento indicado para entrar e ir a hablar con el director de la escuela.
Esta vez, Oz y los demás habían planeando cuidadosamente sus movimientos para así no cometer los mismos errores que se presentaron con los padres de Sharon, no señor.
Aram y Gilbert entrarían a la oficina del director para hablarle del plan de estudios de la académica Lutwidge y así tener un mejor acceso a los padres involucrados y darles mejor confianza con ayuda del director. Mientras, los niños se quedarán a fuera de la escuela junto con un "adulto" supervisándolos.
- Creo que todos sabemos que tu eres el mas infantil de todos nosotros. - Apuntó Alice con burla, mirando a Break.
- Dejemos esto en claro, mocosa...
Sharon interrumpió a Break con un golpe en la cabeza. -¡No nos distraigamos! El puede aparecer en cualquier momento...
Break alzo una ceja
- Oh... - Sonrió el "Adulto" a cargo con picardía. - Ahora que recuerdo, Ojou-sama, me han contado de su interesante e inigualable vida de casada en su anterior vida.
Sharon se sonrojo horriblemente, ni se inmuto.
- Vamos, Break, no la molestes. - Dijo el rubio, pero a decir verdad el igual sentía un poco curiosidad al respecto.
El nombrado se tapó la boca con las mangas, medio disimulando su risa.
Tal parece que esa fue su mejor manera de matar el tiempo, Break seguía molestando a Sharon y ahora hasta Alice se le había unido, pero no con mala intención, ella si tenia curiosidad y quería saber mas a cerca de la anterior vida de Sharon.
- Chicos, dejenlo ya - Dijo Oz al sentir un aura asesina proviniendo de la castaña. - al final soy yo al quien terminan golpeando...
Y en efecto, Sharon estalló y termino dándole una paliza con su abanico de papel a lo más cerca que tuvo, quien era Oz.
Break y Alice rompieron en carcajadas mientras Sharon, ya algo calmada, se disculpaba con el herido. Pero claro, también a Break le toco su golpiza después de que la chica se asegurara que Oz ya estaba bien.
Al cabo de unos momentos todos ya habían quedado aburridos sin saber que hacer, ya hasta Break no tenia ganas de provocar a alguien. Para matar aun más el tiempo, los cuatro asomaron sus cabezas por la entrada principal de la escuela para echar un breve vistazo a los alumnos o si Aram y Gilbert aparecían, porque ya se habían demorado bastante.
- ¿Los ven? - Pregunto Alice.
- Ni a un alma. - Contesto Oz. - ¿Ves algo, Break?
- Nada interesante~
- ¡Ah! - soltó Sharon en un gritillo emocionado- ¡Esa chica dejo una carta en un casillero! Ow, seguro es una carta de amor~
Oz río mientas Alice y Break rodaron los ojos. - Ojou-sama, concentrese.
Sharon respondo con un puchero.- ¿Creen que nos descubran si entramos a buscarlos? - pregunto Oz. - esperar ya me esta cansando, ¿que tanto hacen?
-No se ustedes, pero yo entrare me descubran o no. - Alice se quitó los zapatos y se dispuso a entrar.
Los tres restantes se quedaron viéndola por unos segundos, inseguros de si seguirle el paso o no. Los tres intercambiaron miradas y como no se les ocurría algo mejor, se dispusieron a removerse los zapatos y seguir el ejemplo de Alice.
ESTÁS LEYENDO
Pandora Hearts After 104
FanfictionPandora Hearts fanfic ubicado después del Retrace 104