CAPÍTULO 8
- ¿Que ha pasado? - Pregunto Leo. - ¿Alguien me quiere explicar por que el Núcleo del Abismo es ahora un gato?
- ¿Q-Q-Que está p-pasando...? - Aram temblaba en un esquina al presenciar todo lo que había ocurrido hace unos segundos, pobrecito.
Oz le pidió a Leo que se tranquilizara y prosiguió a contarle lo que Vincent le había dicho a él y a Alice antes de recobrar sus recuerdos, de como el Núcleo tubo un nuevo recipiente y del por que ahora ellos dos estaban aquí ahora.
- No puede ser... - mascullo Leo. Con una mueca entre molesta y triste. - Ese maldito Vincent, si estuviera aquí juraría que yo... con mis propias manos...
Leo movía sus dos manos simulando que estrangulada el cuello de Vincent. Oz dio media vuelta y le pregunto a Gilbert.
- ¿Has llamado al Núcleo "Shiro" ?
El chico de ojos ámbar se ruborizo.
- Eh, s-si... - Gil río al recordar aquella anécdota.- últimamente un gato comenzó a seguir a todas partes a Vincent, y pues... ya sabes...
Gil callo, y comenzó a removerse con incomodidad. La risa cantarina de Alice se escuchó por la habitación, al verla, estaba con el pecho alzado y con sus brazos en la cintura con un aire de superioridad.
- ¿No me digas, Cabeza de Alga? - Río Alice. - ¿Sigues con tu fobia a los gatos?
- ¡Cierra la boca, Conejo Estúpido! - Gil le devolvió el grito, el ahora estaba un tanto molesto
- 100 años y no has superado ese miedo. - negó Oz con la cabeza. - digno de Gilbert.
- C-Como sea... - prosiguió Gil. - le puse el nombre de "Shiro" porque Vincent decía que cada vez que el gato aparecía mi rostro quedaba blanco.
La atmósfera al rededor de Gil cambio comicamente.
- Y... Vincent a siempre me acercaba el gato y se burlaba de mi, me hacía bromas constantes y podía jurar que ese gato disfrutaba molestarme... y tambien - Esto último, Gilbert lo había dicho con un aura deprimente y con la voz sin emoción alguna. -
- Bueno, recapitulando lo que el Núcleo nos dijo. - Leo hablo, con los cuatro frascos en mano, dejando a un Gilbert murmurando a un lado. - estos frascos tienen la capacidad de regresar recuerdos de la vida pasada...
- Pero ¿como sabremos de quienes pertenecen? - pregunto Alice.
- Eso es una buena pregunta.
Las cuatro personas en la habitación se quedaron pensantes, excepto Aram, el estaba en un rincón pálido y a punto de tener un ataque al corazón por todo lo que había pasado, pobrecito.
- El Núcleo dijo que nos tiene una última aventura. - Oz rompió el silencio.- y hay que aprovecharla.
- ¿Que sugieres, Oz-kun? - Pregunto Leo, alzando una ceja.
- Sugiero que busquemos, por todas partes a estas cuatro personas, tal y como Vincent hizo con nosotros.
- ¿P-Por todas partes? - Chillo Gil. - ¿Estás conciente de cuán grande es el mundo?
- Lo estoy. Pero podemos investigar donde están. - Oz los miro con un brillo inigualable en los ojos. Su aventura estaba apunto se comenzar, otra vez.- Si Vincent espero 100 años por nosotros, nosotros igual lo haremos por ellos.
~°~°~°~°~°~°~
- Bien, tenemos algo de ayuda de la tecnología está vez. - Dijo Oz.
Todos se encontraban en el departamento de Gilbert, el cual se encontraba a unas cuantas calles del edificio Baskerville. Las cinco almas discutían en la sala de estar del lugar, y los acompañaba una rica taza de té, y la carne de Alice.
- Bueno... - hablo Aram. - digamos que estos dos no están bien familiarizados con la tecnología.
El pobre ya se había recuperado un poco de la situación anterior, luego se que Oz y Gilbert le hayan calmado un poco.
- Si, no entiendo esas cosas. - Gilbert comentó, encendiendo un cigarrillo.
- Concuerdo totalmente contigo, Gilbert-kun. -secundó Leo. - la humanidad estaba mucho mejor con libros, no con máquinas extrañas.
- ¿Donde podemos buscar en primer lugar? - Oz tenía en las piernas su laptop, el cual los dos anticuados miraban con curiosidad. Oz miraba imagenes de países, a ver si les daban una idea.
- He traído algo que tal vez pueda ayudar.
Todos se giraron para ver a Aram, quien traía un manojo de hojas viejas.
- Estos últimos años he ayudado en su búsqueda a Vincent-Sama. - explicó el pelirrojo. - siempre traía esto consigo.
Aram extendió en la mesa del comedor los papeles y mapas, estos estaban pintarrajeados y marcados con plumon rojo.
- Esto es... - Dijo Oz asombrado. - son paraderos, en casi todo el mundo.
- ¿Y eso que significa? -pregunto Alice.
- Que Vincent no sólo estuvo buscando por nosotros dos, Alice. - La emoción en la voz de Oz era inigualable.- Busco a estas cuatro personas también.
- Vincent, no me digas que... - Gilbert estaba sin palabras.
- Gasto todo el tiempo que le quedaba ... buscando y buscando. - Leo inspeccionaba los papeles y mapas - ¿Como lo habrá hecho?
Un cascabel resono en la habitación el cual nadie logró escuchar.
- ¿Dónde deberíamos ir primero?. - pregunto Aram. - ¿Alguna sugerencia?
- Al lugar más cerca. - apunto Oz con el dedo el lugar que estaba remarcado en un círculo de color rojo. - Irlanda.
ESTÁS LEYENDO
Pandora Hearts After 104
Hayran KurguPandora Hearts fanfic ubicado después del Retrace 104