Quiero proteger su sonrisa

376 39 1
                                    


CAPÍTULO 13

- Así que... cuéntame, Alice. - Sharon miro a la chica de cabellos castaños con picardia. - ¿Hay algo entre tu y Oz?

Luego de que prácticamente Sharon obligara a Alice a pasar la noche con ella y que Oz y los demás volvieran al hotel donde se hospedaban, las dos chicas se encontraban en la habitación de Sharon, ya con las pijamas puestas, platicando.

- ¿Eh? ¿A que te refieres? - Alice en verdad no entendía a que se refería la chica de cabellos claros. Nunca fue tan atenta a las cosas románticas y en realidad no le interesaban en lo más mínimo.

- Ya sabes, Romance, Amor, Besos... - Sharon se tocó las mejillas y soltó un gritillo de emoción. - Pero que estoy diciendo... Alice seguro no sabe de esas cosas tan extremas, ¿Verdad?

- Bueno, nos hemos dado un beso pero eso fue hace...

Sharon ni dejó que Alice terminará, la chica gritaba cuál fangirl mientras apretaba los hombros de Alice sacudiendola.

- ¿Q-Q-Q-Qu-Que? - El rosotro de Sharon quedó más rojo que las fresas con chocolate que estaban comiendo. - ¿Se b-be-b-besaron?

- Bueno, eso fue hace mucho y fue por un contrato en la vida pasada pero- Alice calló al darse cuenta que había dicho de más.

- Oh. -Sharon dijo, calmandose un poco- ¿Te refieres a que sientes que tu y Oz se conocieron en su vida pasada?

- No me refería ha eso, lo que quise decir es que...

- ¡Eso es tan tierno, Alice! - Sharon chillo, levantándose de un salto de la cama. - El hilo rojo del distinto es tan poderoso... ¡Claro, Claro! Yo igual pienso que estoy destinada a mi alma gemela desde vidas pasadas.

- No, te digo que eso no es lo que yo...- Sharon ni la escuchaba, así que Alice optó por dejarla ser.

Alice recordó que a Sharon le gustaba mucho aquellos libros de romance y siempre fantasiaba con ello. Eh, no ha cambiado del todo... pensó Alice.

- ¿Hilo rojo? - Pregunto Alice, resignandose al parloteo de Sharon. - ¿Es un nuevo dulce? ¿Sabe bien?

- No, No, Alice. - Sharon negó levemente la cabeza mientras se dirigía a su librero, sacando un libro grande de pasta rojiza. - Aquí...

Sharon le enseñó el libro a Alice y le comenzó a leer un párrafo, el cual Alice no entiendia ni una sola palabra y ni hacia el más mínimo esfuerzo por entenderlo.

- y así, La Biblia del amor explica muchas cosas, como podrás ver. - Sharon apretó el libro contra su pecho y en un suspiro dijo: Ah, el amor es tan maravilloso...

Dejando el gran libro a un lado y acostadose nuevamente en la cama, Sharon sonrió para si, perdida totalmente en sus pensamientos.

Alice esbozó una pequeña sonrisa mientras miraba a la chica y pensaba que no era tan malo tener una amiga como ella, aunque si puede ser un tanto ruidosa pero tenía algo que a Alice le hacía sentirse extrañamente bien.

- Sabes, Alice...

Sharon espero a que la chica contestará y con un "¿Hum?" en respuesta para continuar

- Puede que sea extraño, pero cuando me encontré contigo y tus amigos está tarde, sentí... -Sharon se apretó el pecho y dirigió su vista a la nada. - sentí una extraña felicidad en mi interior. Es raro ¿No crees?

Alice negó con la cabeza, ha ella le pasaba lo mismo, sólo que no se lo dijo.

- Estoy muy emocionada en ir con ustedes a Londres. - Dijo la chica, mientras se acurrucaba en la cama.- siento que tendremos... un millón de aventuras, juntos...

Pandora Hearts After 104Donde viven las historias. Descúbrelo ahora