No han cambiado del todo

364 44 7
                                    

CAPÍTULO 12

- Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

La ceja de Oz se movía en un tic por el enojo y la vergüenza.

- ¡Basta, Break! - Dijo Oz inflando las mejillas.

El de cabellos blancos azulados se mantenía riendo a carcajadas, sosteniendo con sus brazos su estómago y echando la cabeza para atrás. Sin hacer caso, Break se seguía retorciendose de la risa.

- Eso... ¡Eso fue tan estupidamente gracioso! - Break dijo entre carcajadas. - Oh, Oz-kun, se ve que sabes bailar...

Alice se tapó la boca, pero para su mala suerte una carcajada se le había escapado antes.

- ¡Alice! ¿Tu tambien?- Oz lloriqueo, estaba rojo de la vergüenza. - ¡Gil!

Oz volteó a ver a su fiel sirviente sabiendo que este lo apoyaría sin duda, más no contaba con encontrarcelo igual, tratando de contenerse las risas.
Oz le dio una patada indignado.

- Lo siento, Oz. Pero eso fue realmente... - Gil trató rápidamente en disculparse.

- Vaya, Vaya. Oz-kun - Break agitaba sus manos, las cuales las mangas de su abrigo ocultaban. - ¿Cuando nos enseñaras ese gran paso? ¿Como lo llamas? ¿El baile del gusano?

Eso provocó que todos dejarán salir sus sonoras carcajadas.

Incluso Aram estaba tratando de no reír mientras les decía a todos que se calmaran y dejarán a Oz en paz.

- ¡Después de que hice todo eso para ayudar y que el plan saliera a la perfección! - Oz refunfuñaba indignado. - Ustedes son unos... ¡Ghwaa!

Oz grito al sentir como chocaba con alguien y caía al suelo.

- ¡L-Lo-Lo siento! - Oz se incorporó de prisa e intento ayudar a la otra persona que había botado. - No veía por donde iba...

- Eh, no te preocupes... - La chica le sonrió, acomodandose las faldas. - Yo tampoco veía por donde iba.

- No, no... enserio lo siento. - Oz volteo a ver a sus amigos, los cuales habían dejado de reir

- ¿Que pasa? - la cara de Break captó la atención de Oz, estaba más pálida de lo normal.

La atmósfera cambio totalmente. Todos veían a aquella persona, incluso Oz, quien había quitado la mirada de sus amigos y veía con asombro a la chica que tenía en frente.

- ¿Tengo algo en la cara? - Ella se paso las manos por el rostro buscando algún insecto o una basurita.

- Ojou-sama... - apenas y Oz pudo escuchar el tenue susurro de Break.

Oz tenía que hacer algo rápido, o si no asustarian a Sharon.

- No, lo lamento. - el de cabellos dorados sonreía abiertamente a la chica. - Somos turistas y apenas y conocemos el camino

- Oh, ya veo. - Sharon se llevo una mano a la boca. - ¿Quieren que les muestre los alrededores? ¿De donde vienen?

- Venimos de Inglaterra.

- ¿Inglaterra? - Los ojos de la chica brillaron. - ¡Siempre he querido ir ahí! ¿Es tan hermoso como dicen que es? Gwah mi sueño siempre ha sido tomar un té con la Reina.

Todos veían como Sharon se tambaleaba con las manos en el rostro y brillitos saliendo de su alrededor. Break soltó una risilla mientras murmubara para si:

- No has cambiado del todo ¿Eh?

Desafortunadamente, Sharon escucho aquella risa.

- ¿Crees que mi sueño es estúpido? - Dijo indignada, sacando un abanico de quien sabe donde. - Lo he soñado desde que era niña, no te burles de los sueños de los demás, Viejo estúpido.

Pandora Hearts After 104Donde viven las historias. Descúbrelo ahora