V-Pete,No creo que se refieran a eso.Me quedé un poco confundido de lo que dijo Vegas,Si no es así como es pues.
G-Hijo ahh,Nosotros nos referimos a que ustedes dos tienen que casarse.
P-Espera ¿QUE?,Casarme con el.
Apuente hacia donde estaba Vegas sentado.
G,k-Si. K-Es por el bien de ambas empresas,como sabemos uno de los invercionistas son Gays y pues si ustedes se casan nos darán sus partes de ambas empresas.
Me quedé en toral silencio,Miré hacia donde estaba Vegas el permanecía serio.
P-Papá,pero mi futura esposa,Que tal que Vegas no quiere y que tal si el no está de acuerdo.V-Yo estoy de acuerdo si es por el bien de ambas empresas.
Me quedé serio,Vegas acepto no le tuvieron que preguntar dos veces,Estaba neverioso en aceptar Vegas me llego a gustar en la juventud,No sabía nada de él solo lo llegué a mirar en mi casa por la junta de nuestros padres,eso era cuando yo tenía 16 años,No se si esto esté bien pero.
P-Acepto,Solo por el bien de las empresas,pero cuando tenemos que casarnos,Y solo déjenme terminar a mi prometida.
G-Lo más pronto posible.
K-Que tal en un mes.
G-Si en un mes,Hijo no te preocupes nosotros la organizaremos.Me quedé serio y voltee a ver a Vegas.
V-Por mi esta bien entre más pronto mejor ¿no crees Pete?.
P-Creo que si.
K-Perfecto,Eso es todo,Kan y yo estaremos con los preparativos,Pueden retirarse.Me levante de la silla para ir a la salida,Pero vi que Vegas me seguía.
P-¿Porqué me estas siguiendo?.
V-Te sigo porque quiero y porque quiero decirte algo bueno si es que puedo.Me pare a 2 metros de el.
Holis subo ahorita aprovechando el Internet espero y les guste.
Porque será que Vegas está siguiendo a Pete??..
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nada.
FanfictionPete tuvo que casarse con Vegas para salvar la empresas de su padre al final llego el amor ????.